Como ya puse en otro Post, tengo dudas existenciales acerca de la V-Strom.
Resumiendo dichas dudas:
-Prefiero una moto totalmente de carretera antes que una Trail de carretera , ya se lo que me vaís a decir de la comodidad, la postura, etc., pero como ya dije, yo hoy por hoy no viajo en moto, solo hago rutas de medio/un dia, y para eso no me hace falta un sofá

-Esto no quiere decir que quiera una RR y que no me guste el campo (tuve una XT-600E)
-Creo que me tendré que decidir (no ya, pero sí en el futuro), entre una moto de carretera o una Trail de las de verdad ;-)
Ahora van las preguntas para ver si tengo que descartar la V-Strom definitivamente:
-¿Alguien la utiliza por el campo? No me refiero a pisar algún camino arrastrando los pies para hacerle una foto a un lago

Las tres o cuatro veces que me he metido con ella por caminos, he rozado el codo de escape en el primer surco que he pillado, y en otra ocasión casi me cargo una llanta :oops:

Deciros que no tengo problemas con el peso ni el tamaño de la moto (mido 1'81) y que con la XT me defendía bastante bien incluso en barro.
-¿La susi es un caso perdido para el campo? ¿me compro una trail con alguna posibilidad más campera? ¿me dejo de medias tintas y me compro una moto exclusivamente de asfalto? ¿me compro otra XT? ¿me compro otra CBR?
Repito que me gusta tanto el asfalto como los caminos y que solo quiero la moto para ir al trabajo y divertirme los fines de semana.
En fin, que tengo un cacao mental que pa' que. No direís que no os doy tema de conversación

Saludos :ch) :wa)