Dos preguntas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Dos preguntas
Hola a todos, necesito saber un par de cositas ;-) :
A saber, la primera, es que estoy intentando encontrar los archivos del curso de conduccion de la revista motocilismo, pero despues de encontrar los enlaces que puso Calde, estos no funcionan. Entonces, me pregunto si algun alma caritativa los hubiese descargado en su momento, cuando funcionaban y me los puede pasar.
La segunda, es que me he decidido a empezar a aprender como se hacen las revisiones , cambios de aceite, etc, para hacerlos yo, que si no nunca voy a empezar. Mas o menos se como va todo, pero el otro dia en el Carrefour vi filtros de aceite , y aparentemente son iguales que los que lleva la GSR, y las Vs. Entonces, a ver los mecanicos, ¿son mas o menos los mismos o hay que comprar el susodicho a Suzuki?. Si yo cojo el numero de referencia, y lo busco....
Pues eso, que me digais algo, y Gracias
:ch) :ch) :ch) pa todos
A saber, la primera, es que estoy intentando encontrar los archivos del curso de conduccion de la revista motocilismo, pero despues de encontrar los enlaces que puso Calde, estos no funcionan. Entonces, me pregunto si algun alma caritativa los hubiese descargado en su momento, cuando funcionaban y me los puede pasar.
La segunda, es que me he decidido a empezar a aprender como se hacen las revisiones , cambios de aceite, etc, para hacerlos yo, que si no nunca voy a empezar. Mas o menos se como va todo, pero el otro dia en el Carrefour vi filtros de aceite , y aparentemente son iguales que los que lleva la GSR, y las Vs. Entonces, a ver los mecanicos, ¿son mas o menos los mismos o hay que comprar el susodicho a Suzuki?. Si yo cojo el numero de referencia, y lo busco....
Pues eso, que me digais algo, y Gracias
:ch) :ch) :ch) pa todos
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Creo que descargué los PDF de Motociclismo, lo que ocurre es que no sé si fue en el PC de casa de mis padres, en mi sobremesa o en el portátil. A ver si encuentro un ratuco de lucidez en mi cabeza y lo busco.
Saludos.
Creo que descargué los PDF de Motociclismo, lo que ocurre es que no sé si fue en el PC de casa de mis padres, en mi sobremesa o en el portátil. A ver si encuentro un ratuco de lucidez en mi cabeza y lo busco.
Saludos.
-
- Pesao
Venga calde que ya estas tardando! :-1
V´sss :ch)
V´sss :ch)
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Pesao
Cuando puedas, hombre, que tampoco es cuestion de vida o muerte.Calde escribió:Hola a tod@s,
No si por mí iba ahora a buscarlo, peeeeeeeeero, como que hasta las doce no salgo de currar.dreiff escribió:Venga calde que ya estas tardando!
Saludos.
Se agradece de antemano. :ch)
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
A falta de que encuentre lo que yo tengo guardado [lo sé, lo tengo fijo, pero no sé dónde, trata de recordarlo Carlos por Dios, trata de recordarlo...] os dejo un enlace de la Mula que creo que contiene los manuales:
ed2k://|file|Tecnica%20Motociclismo.zip|7648775|919AF21888612A48C1E7EE6408348F4E|/
Saludos.
A falta de que encuentre lo que yo tengo guardado [lo sé, lo tengo fijo, pero no sé dónde, trata de recordarlo Carlos por Dios, trata de recordarlo...] os dejo un enlace de la Mula que creo que contiene los manuales:
ed2k://|file|Tecnica%20Motociclismo.zip|7648775|919AF21888612A48C1E7EE6408348F4E|/
Saludos.
-
- Conocido
Toy interesado yo tmb :-/ :-/ :-/ :-/
Cuando los encuentres porfa porfa publicalos y pon los enlaces aki asi todos nos los podemos bajar. :ch)
Cuando los encuentres porfa porfa publicalos y pon los enlaces aki asi todos nos los podemos bajar. :ch)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- Pesao
Ese calde, a ver si coincidimos otro dia y nos tomamos unas birritas
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Conocido
Gracias SQVStrom por el enlace.
vssssssss
vssssssss
- Uucho
- Conocido
Buenas yeyo.
Respecto al filtro de aceite es el único recambio que siempre compro original (para cualquier vehiculo) por 2 motivos:
1.- hay algunos fabricantes que tupen mas o menos el material filtrante interior y al final resulta que entre filtros diferentes existen diferencias en la presión de aceite que llega a las zonas a lubricar. Esto lo he podido comprobar en algunos coches que he tenido con manometro de aceite. Con el original se filtra lo que se debe y se consigue la presión que debe tener e l sistema de lubricación, que si no a la larga el motor se puede resentir de una mala lubricación.
2.- El filtro de aceite original suele ser poco costoso, y comparado con uno del carrefour, etc, solo hay algún € de diferencia.
¡¡¡OJO!!! aunque te parezca que 2 filtros son iguales por el tamaño y la rosca, no te engañes, pueden no tener nada que ver, incluso aunque las tablas del fabricante digan que ese te vale.
Vsssss
Respecto al filtro de aceite es el único recambio que siempre compro original (para cualquier vehiculo) por 2 motivos:
1.- hay algunos fabricantes que tupen mas o menos el material filtrante interior y al final resulta que entre filtros diferentes existen diferencias en la presión de aceite que llega a las zonas a lubricar. Esto lo he podido comprobar en algunos coches que he tenido con manometro de aceite. Con el original se filtra lo que se debe y se consigue la presión que debe tener e l sistema de lubricación, que si no a la larga el motor se puede resentir de una mala lubricación.
2.- El filtro de aceite original suele ser poco costoso, y comparado con uno del carrefour, etc, solo hay algún € de diferencia.
¡¡¡OJO!!! aunque te parezca que 2 filtros son iguales por el tamaño y la rosca, no te engañes, pueden no tener nada que ver, incluso aunque las tablas del fabricante digan que ese te vale.
Vsssss
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera
-
- V.I.P.
estoy con uucho...mejor repuesto original. La diferencia en Euros, puede no llegar a ser tanta como para decidirse a comprar un "generico", ademas con lo que te ahorras en mano de obra...ya llevas un buen ahorro. Con mi coche es lo que hago (la V está en garantia), recambios originales, cambios frecuentes, y la mano de obra la pongo yo.Buenas yeyo.
Vsssss
saludos.
-
- Pesao
Uucho escribió:Buenas yeyo.
Vsssss
No hay mas que hablar, que pa eso he pedido consejo.
Le compro el original y san se acabo.
Muchas gracias por la informacion, y con respecto a los cursos, de momento no me funciona ningun enlace, seguiré intentandolo.
V´ss y gracias a todos.
- SQVStrom
- V.I.P.
El enlace de MEGAUPLOAD está activo.yeyo escribió:
con respecto a los cursos, de momento no me funciona ningun enlace, seguiré intentandolo.
V´ss y gracias a todos.
Acabo de hacer la prueba y me lo ha bajado!!!
http://www.megaupload.com/es/?d=208A8NTJ
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
- SQVStrom
- V.I.P.
¡¡Cosas de este tipo de servidores!!Calde escribió:Hola a tod@s,
SQVStrom, el enlace ahora mismo sí que va pero hace un rato lo intenté yo para probar y no iba.
Saludos.
A veces hay que volver a intentarlo al poco rato.
De todas maneras si seguís teniendo problemas miraré de volver a subirlo o conseguir otro enlace.
Salu2
-
- Conocido
o enviamelo a mi por email (enviame un pm y te lo doy) y lo publico yo en una de mis webs y lo dejo fijo ahi
- SQVStrom
- V.I.P.
Gracias por el ofrecimiento; pero son 41 megas.
Lo he vuelto a subir. Esta vez a rapidshare.com
Para descargar pulsad Aquí
para los que no estéis familiarizados con rapidshare debéis pulsar sobre FREE al final de la primera página y después poner los cuatro caracteres que os aparecen. Le decis dónde queréis que os lo deje y a esperar.
El anterior link
Salu2
Lo he vuelto a subir. Esta vez a rapidshare.com
Para descargar pulsad Aquí
para los que no estéis familiarizados con rapidshare debéis pulsar sobre FREE al final de la primera página y después poner los cuatro caracteres que os aparecen. Le decis dónde queréis que os lo deje y a esperar.
El anterior link
Salu2
-
- Conocido
pos ami no me va el rapidshare. PEro bueno me lo baje ayer noche todo de la mula y lo colgare en una de mis webs para si alguien mas lo quiere que se seguro que van, ya pondre el enlace aki.
-
- V.I.P.
Lo que decís del filtro original o no...
Los dos últimos que he puesto, son Hiflo y les he hecho no se... unos 25.000 km (cambio filtro cada 10.000 km aprox.). No creo que se note demasiada diferencia... pero si me decís que mejor el original... pues pillaré el original. Pero es que la tienda de recambios me queda cerca y el filtro siempre lo tienen en stock, y la vez que fui al taller de Suzuki me dijeron que me lo tenían que pedir.
Cambio y corto.
V'sss
Los dos últimos que he puesto, son Hiflo y les he hecho no se... unos 25.000 km (cambio filtro cada 10.000 km aprox.). No creo que se note demasiada diferencia... pero si me decís que mejor el original... pues pillaré el original. Pero es que la tienda de recambios me queda cerca y el filtro siempre lo tienen en stock, y la vez que fui al taller de Suzuki me dijeron que me lo tenían que pedir.
Cambio y corto.
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º