Lastima que no se haya dejado todos los piños

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Lastima que no se haya dejado todos los piños

Mensaje por david_dl650 »

Pues acabo de salir de comprar en una tienda y me encuentro toda la huella de una zapatilla en el asiento y otra en el deposito. eso si con bien de arena que las traia el tio.

Vamos que un imbéc*l le ha dado por saltar la moto. La lastima es no haberle pillado que entonces si que daria saltitos mientras le apretaba bien la entrepierna :- :- :-
O por lo menos que se hubiera tropezado con un retrovisor y se hubiera partido los cuernos contra la acera.

Pues eso que hay gente para todo.
La verdad es que me ha sentado como un tiro :evil:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

No entiendo la aptitud de esa gentuza :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Quizas nunca se hallan encontrado con nadie que les aprete las clavijas,pero vamos a ese ritmo de actuacion en 4 dias piñata nueva
en fin no habra que quitar la vista de nuestras motos

un saludo
sergio
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Lastima que no le hayas pillado....

Se le hubieran puesto de corbata.

Un saludo Vsssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

que asco me da, uahhh, panda de salvajes.
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

jo*er, es hacer daño por hacerlo, no los saca de nada. hoy cuando subia al trabajo, el escaparate de una tienda destrozado y lo "gracioso" no se han llevado nada, encima hay que dar las gracias a los niñatos.
bueno si tuvieran castigos decentes pero...
saludos
SJTQM 25+1
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Hay mucho payaso suelto...y para que están los circos?

vssssss
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Hay que ponerse medievales con esos hijos de p... Lo lamento, pero no hay que amargarse, ya que encima te arruinan el fin de semana.
Saludos desde Guatemala
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A mi anteayer me dejaron un moco en el asiento... y no peueño y seco precisamente
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Nada si a la media hora ya se habia olvidado pero es que donde vivo un dia si otro tambien queman los contenedores de vidrio, o los cruzan en mitad de la carretera a la salida de una curva y todos los fines de semana rompen los cristales de las paradas de autobus.
La verdad es que no entiendo como pasa esto desde hace un año y todavia no les han pillado. O lo mas triste si saben quien son pero como son menores para que se van a molestar si en dos dias estan otra vez en la calle dale que te pego.
Pero bueno tarde o temprano se llevaran un susto de alguien realmente malo al que le hagan algo. Esta claro que por muy chulo que seas siempres te encuentras con alguien peor.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Después les das un piño y te meten en la trena. Este país se está convirtiendo en una mi***a.

Vssssss
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Adi Kaifern escribió:Después les das un piño y te meten en la trena. Este país se está convirtiendo en una mi***a.
¡Ahí voy yo, ahí! Iba a poner prácticamente esa misma frase cuando he leido tu post.

Aquí, como siempre, nos tenemos que j**er los mismos: El vándalo de turno te salta por lo alto de la moto, te la pone perdida (con el riesgo de arañazos o de tirártela al suelo y reventártela) y aquí no pasa absolutamente nada, angelito..., pero eso sí ¡Ni se te ocurra decirle algo al "señor", faltaría más!, que el listo lo mismo hasta se te encara, y luego como le metas la somanta de palos que se merece para enseñarle a meterse su falta absoluta de educación, su chulería y su parasitismo por donde le quepa, encima para la ley y la "justicia" el malo eres tú. ¡País!
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
ikerka
Tímido
Tímido

Mensaje por ikerka »

En mi caso cuando la moto tenía una semana algun hijo de la gran P...a decidió que un cigarrito colocado en mi asiento quedaría bonito, así que lo clavó en el asiento y me lo dejó de regalo (cigarrito y agujero claro). La solución, es sencilla, quemarle los hue...s con otro cigarrito, para que aprenda que el cuero se quema con el calor y no hace nada de gracia, pero claro, lo suyo sería una trastada de niñato y lo mio un delito. Buen pais este, buen pais.
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Yo, después de haberme dado una patada a la moto y haberla tirado al suelo, por responder a un gitano con un manotazo en la cara que le ocasiono una leve erosión en el labio y que al final resultó ser menor ya que tenía 17 años me costó 210 euros y agradecido a la justicia ya que la fiscal me perdonó casi la vida.
He quedado traumatizado desde esa.
Nos estamos cargando esta sociedad.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”