Lastima que no se haya dejado todos los piños
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Lastima que no se haya dejado todos los piños
Pues acabo de salir de comprar en una tienda y me encuentro toda la huella de una zapatilla en el asiento y otra en el deposito. eso si con bien de arena que las traia el tio.
Vamos que un imbéc*l le ha dado por saltar la moto. La lastima es no haberle pillado que entonces si que daria saltitos mientras le apretaba bien la entrepierna :- :- :-
O por lo menos que se hubiera tropezado con un retrovisor y se hubiera partido los cuernos contra la acera.
Pues eso que hay gente para todo.
La verdad es que me ha sentado como un tiro :evil:
Vamos que un imbéc*l le ha dado por saltar la moto. La lastima es no haberle pillado que entonces si que daria saltitos mientras le apretaba bien la entrepierna :- :- :-
O por lo menos que se hubiera tropezado con un retrovisor y se hubiera partido los cuernos contra la acera.
Pues eso que hay gente para todo.
La verdad es que me ha sentado como un tiro :evil:
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
No entiendo la aptitud de esa gentuza :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Quizas nunca se hallan encontrado con nadie que les aprete las clavijas,pero vamos a ese ritmo de actuacion en 4 dias piñata nueva
en fin no habra que quitar la vista de nuestras motos
un saludo
sergio
Quizas nunca se hallan encontrado con nadie que les aprete las clavijas,pero vamos a ese ritmo de actuacion en 4 dias piñata nueva
en fin no habra que quitar la vista de nuestras motos
un saludo
sergio
-
- Conocido
jo*er, es hacer daño por hacerlo, no los saca de nada. hoy cuando subia al trabajo, el escaparate de una tienda destrozado y lo "gracioso" no se han llevado nada, encima hay que dar las gracias a los niñatos.
bueno si tuvieran castigos decentes pero...
saludos
bueno si tuvieran castigos decentes pero...
saludos
SJTQM 25+1
-
- Conocido
Hay mucho payaso suelto...y para que están los circos?
vssssss
vssssss
-
- Pesao
Hay que ponerse medievales con esos hijos de p... Lo lamento, pero no hay que amargarse, ya que encima te arruinan el fin de semana.
Saludos desde Guatemala
-
- V.I.P.
Nada si a la media hora ya se habia olvidado pero es que donde vivo un dia si otro tambien queman los contenedores de vidrio, o los cruzan en mitad de la carretera a la salida de una curva y todos los fines de semana rompen los cristales de las paradas de autobus.
La verdad es que no entiendo como pasa esto desde hace un año y todavia no les han pillado. O lo mas triste si saben quien son pero como son menores para que se van a molestar si en dos dias estan otra vez en la calle dale que te pego.
Pero bueno tarde o temprano se llevaran un susto de alguien realmente malo al que le hagan algo. Esta claro que por muy chulo que seas siempres te encuentras con alguien peor.
La verdad es que no entiendo como pasa esto desde hace un año y todavia no les han pillado. O lo mas triste si saben quien son pero como son menores para que se van a molestar si en dos dias estan otra vez en la calle dale que te pego.
Pero bueno tarde o temprano se llevaran un susto de alguien realmente malo al que le hagan algo. Esta claro que por muy chulo que seas siempres te encuentras con alguien peor.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Después les das un piño y te meten en la trena. Este país se está convirtiendo en una mi***a.
Vssssss
Vssssss
- naryldor
- V.I.P.
¡Ahí voy yo, ahí! Iba a poner prácticamente esa misma frase cuando he leido tu post.Adi Kaifern escribió:Después les das un piño y te meten en la trena. Este país se está convirtiendo en una mi***a.
Aquí, como siempre, nos tenemos que j**er los mismos: El vándalo de turno te salta por lo alto de la moto, te la pone perdida (con el riesgo de arañazos o de tirártela al suelo y reventártela) y aquí no pasa absolutamente nada, angelito..., pero eso sí ¡Ni se te ocurra decirle algo al "señor", faltaría más!, que el listo lo mismo hasta se te encara, y luego como le metas la somanta de palos que se merece para enseñarle a meterse su falta absoluta de educación, su chulería y su parasitismo por donde le quepa, encima para la ley y la "justicia" el malo eres tú. ¡País!
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Tímido
En mi caso cuando la moto tenía una semana algun hijo de la gran P...a decidió que un cigarrito colocado en mi asiento quedaría bonito, así que lo clavó en el asiento y me lo dejó de regalo (cigarrito y agujero claro). La solución, es sencilla, quemarle los hue...s con otro cigarrito, para que aprenda que el cuero se quema con el calor y no hace nada de gracia, pero claro, lo suyo sería una trastada de niñato y lo mio un delito. Buen pais este, buen pais.
- MARSANTA
- Pesao
Yo, después de haberme dado una patada a la moto y haberla tirado al suelo, por responder a un gitano con un manotazo en la cara que le ocasiono una leve erosión en el labio y que al final resultó ser menor ya que tenía 17 años me costó 210 euros y agradecido a la justicia ya que la fiscal me perdonó casi la vida.
He quedado traumatizado desde esa.
Nos estamos cargando esta sociedad.
Saludos.
He quedado traumatizado desde esa.
Nos estamos cargando esta sociedad.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es