BRIKOKEDADA PAIS VASCO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#1 BRIKOKEDADA PAIS VASCO

Mensaje por petrolero »

Bueno pues lo dicho, iros pronunciando en este post para ke estemos todos informados. Si alguien se kiere apuntar aunke no tenga nada ke hacerle a la moto se puede apuntar tambien. El plan seria kedar, txapucear, pasear y comer despues cada latxa a su corral. :ch)
Imagen Imagen
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

bueno yo ya sabes que el primer finde que puedo es el 9-10 de junio asi que se vaya pronunciando el resto
ademas creo que es lo mejor, el 26 a descansar que es jornada de reflexion :oops: , el 2 tenieis la txuletada (que envidia estoy por suspender las vacaciones) :evil: asique que mejor fecha que el 9 de junio
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Yo tb el único sábado disponible hasta mediados de Julio es el 9 de Junio... (aunque para la tapa del líquido de frenos no creo que me haga falta un manual :mrgreen: )

;-)
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Hombre, yo he ido a Bilbao a manifestarme contra los guardarrailes, pero ir a una bricokedada sin tener brico que hacer... no sé, no sé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Si alguien de Alava nos puede subir las chapas a la chuletada seria considerado por mi y por el resto como un SEÑOR !!!
El 9 curro el otro tambien, y el otro y luego vacaciones....me pongo a finales de Julio.
Tampoco me importaria esta semana subir un dia a Vitoria y acercar algunas para los de Bilbao y alrededores. tengo libre a partir del martes.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

A ver qué dice el jefe (lease petrolero :mrgreen: ), pero yo no tengo problema en quedar con él y que me pase los cubres para llevarlos a la chuletada...

¿O se perdería una "excusa" para juntarnos a comer?

;-)
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

WENASSSSSSSS

para que el tornillo que sujeta la rejilla del radiador de aceite no se os resista ir echando 3 en 1 (aceite que afloja todo)y poder aflojarlo con facilidad,
si no sale no lo forceis que os quedais sin tornillo
un poquito mas de aceite y listo

Vssssssssssss
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Ahora que lo pienso, si alguien me regala las chapas..... ¡¡¡ claro que quedo con vosotros para ponerlas en el Pais Vasco !!!, faltaría más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

quentin escribió:A ver qué dice el jefe (lease petrolero :mrgreen: ), pero yo no tengo problema en quedar con él y que me pase los cubres para llevarlos a la chuletada...

¿O se perdería una "excusa" para juntarnos a comer?

;-)
A mi me vendria bien ya que si no en una temporada, los fines de semana va a ser imposible.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

JOD........ERRRRR!!!!!!! Ni los ministros estan tan ocupados , bueno , visto lo visto, se suspende la brikokedada, a los de Donosti se los subimos el dia 2 de junio y se colokan en 5 mint. los de Bilbo se los bajo yo este Sabado o domingo, y los de Gasteiz se los reparto yo tambien y ke kada uno se coloke los suyos ke es super facil. Bilbo y Gasteiz, mandarme un msg al movil con vuestra direccion y os lo llevo a casa. Gastos de envio 2.70€ . 13.53 / 5 = 2.70 , los de Bilbo no os preocupeis ke soy de Santurce y conozco Bilbao. :mrgreen: :ch)
Imagen Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

El domingo hay erecciones genereales con lo que trendré que estar firme todo el santo día. Viva las erecciones !!
No tengo problema en bajar a por los hierros a Vitoria un dia por la tarde y subirme los de Bizkaia, quizá tb los de Cantabria, para Sope y los distribuyo desde aquí .
Lo que tu quiereas Petrolero Jauna.
Saludos
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

por eso no cuaja el comando norte, somos cuatro y no coincidimos ni queriendo
si los subes el dia 2 yo no estoy asi que se manifieste el donostiarra que los pueda recoger para quedar con el
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”