BRIKOKEDADA PAIS VASCO
Moderador: Emecé
- petrolero
- V.I.P.
#1 BRIKOKEDADA PAIS VASCO
Bueno pues lo dicho, iros pronunciando en este post para ke estemos todos informados. Si alguien se kiere apuntar aunke no tenga nada ke hacerle a la moto se puede apuntar tambien. El plan seria kedar, txapucear, pasear y comer despues cada latxa a su corral. :ch)
-
- Conocido
bueno yo ya sabes que el primer finde que puedo es el 9-10 de junio asi que se vaya pronunciando el resto
ademas creo que es lo mejor, el 26 a descansar que es jornada de reflexion :oops: , el 2 tenieis la txuletada (que envidia estoy por suspender las vacaciones) :evil: asique que mejor fecha que el 9 de junio
ademas creo que es lo mejor, el 26 a descansar que es jornada de reflexion :oops: , el 2 tenieis la txuletada (que envidia estoy por suspender las vacaciones) :evil: asique que mejor fecha que el 9 de junio
- pisatxarkos
- V.I.P.
Si alguien de Alava nos puede subir las chapas a la chuletada seria considerado por mi y por el resto como un SEÑOR !!!
El 9 curro el otro tambien, y el otro y luego vacaciones....me pongo a finales de Julio.
Tampoco me importaria esta semana subir un dia a Vitoria y acercar algunas para los de Bilbao y alrededores. tengo libre a partir del martes.
El 9 curro el otro tambien, y el otro y luego vacaciones....me pongo a finales de Julio.
Tampoco me importaria esta semana subir un dia a Vitoria y acercar algunas para los de Bilbao y alrededores. tengo libre a partir del martes.
-
- V.I.P.
WENASSSSSSSS
para que el tornillo que sujeta la rejilla del radiador de aceite no se os resista ir echando 3 en 1 (aceite que afloja todo)y poder aflojarlo con facilidad,
si no sale no lo forceis que os quedais sin tornillo
un poquito mas de aceite y listo
Vssssssssssss
para que el tornillo que sujeta la rejilla del radiador de aceite no se os resista ir echando 3 en 1 (aceite que afloja todo)y poder aflojarlo con facilidad,
si no sale no lo forceis que os quedais sin tornillo
un poquito mas de aceite y listo
Vssssssssssss
- pisatxarkos
- V.I.P.
A mi me vendria bien ya que si no en una temporada, los fines de semana va a ser imposible.quentin escribió:A ver qué dice el jefe (lease petrolero), pero yo no tengo problema en quedar con él y que me pase los cubres para llevarlos a la chuletada...
¿O se perdería una "excusa" para juntarnos a comer?
;-)
- petrolero
- V.I.P.
JOD........ERRRRR!!!!!!! Ni los ministros estan tan ocupados , bueno , visto lo visto, se suspende la brikokedada, a los de Donosti se los subimos el dia 2 de junio y se colokan en 5 mint. los de Bilbo se los bajo yo este Sabado o domingo, y los de Gasteiz se los reparto yo tambien y ke kada uno se coloke los suyos ke es super facil. Bilbo y Gasteiz, mandarme un msg al movil con vuestra direccion y os lo llevo a casa. Gastos de envio 2.70€ . 13.53 / 5 = 2.70 , los de Bilbo no os preocupeis ke soy de Santurce y conozco Bilbao.
:ch)

- pisatxarkos
- V.I.P.
El domingo hay erecciones genereales con lo que trendré que estar firme todo el santo día. Viva las erecciones !!
No tengo problema en bajar a por los hierros a Vitoria un dia por la tarde y subirme los de Bizkaia, quizá tb los de Cantabria, para Sope y los distribuyo desde aquí .
Lo que tu quiereas Petrolero Jauna.
No tengo problema en bajar a por los hierros a Vitoria un dia por la tarde y subirme los de Bizkaia, quizá tb los de Cantabria, para Sope y los distribuyo desde aquí .
Lo que tu quiereas Petrolero Jauna.
Saludos