En estas últimas semanas además de haberme entretenido mucho leyendo, comentando y participando del foro (a propósito, felicitaciones por él a sus creadores y mantenedores; excelente trabajo...) les confieso que sufrí una metamorfosis muy agradable.
Me explico:
Estaba pegado con la idea de comprarme una naked (no podía sacarme de la cabeza la GSR 600), cuando justamente buscando una en un concesionario me crucé por primera vez con la Vsss. El efecto fue inmediato. La encontré bonita, súper cómoda y con muy buenas recomendaciones...Volví a mi casa directo a Internet a buscar más información de ella y así fue como me crucé con EL foro.
Bueno, yo ya estoy convencido que la Vsss es mi moto (y la QUIERO YAAAA), pero como les conté antes, estoy en pleno proceso de convencimiento de mi señora, pues la verdad aunque la Vsss sea para mí, me encantaría compartirla con ella, especialmente un lindo fin de semana, por la playa o el campo, en una carretera entretenida y con el viento en la cara...nice ah!!!

Recuerdo haber visto un TEMA donde muchos indicaron su edad y la familia que tenían. Muchos son casados y con niños (en mi caso tengo dos niñitas; una de 12 y la otra de 9) cuestión que me llamó agradablemente la atención, pues calro está, soy del segmento...
Justamente, en relación con esto último, les quería preguntar por vuestra experiencia:
Primero, ¿cómo les salió el proceso de convencimiento de la señora, para que les permitiera compartirla con la Vsss????. ¿Alguna recomendación estratégica?
Segundo, ¿cómo anda la vida en familia con la Vsss?, ¿es posible o más bien se transforma en un club de Toby, sólo pa compartir con los amigos moteros???. :-1
Bueno, sorry por la lata, pero me imagino que a más de alguno le debe haber costado algo más que $ tener la Vsss....
Un abrazo y salud!!! :ch)
PD: El fin de semana haremos un asado de pescado...¿Qué tal el ejemplar...???