...¿Cómo lo lograron...?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ride277
Nuevo
Nuevo

#1 ...¿Cómo lo lograron...?

Mensaje por ride277 »

¡¡¡Hola a todos!!! :mrgreen: :mrgreen:

En estas últimas semanas además de haberme entretenido mucho leyendo, comentando y participando del foro (a propósito, felicitaciones por él a sus creadores y mantenedores; excelente trabajo...) les confieso que sufrí una metamorfosis muy agradable.

Me explico:

Estaba pegado con la idea de comprarme una naked (no podía sacarme de la cabeza la GSR 600), cuando justamente buscando una en un concesionario me crucé por primera vez con la Vsss. El efecto fue inmediato. La encontré bonita, súper cómoda y con muy buenas recomendaciones...Volví a mi casa directo a Internet a buscar más información de ella y así fue como me crucé con EL foro.

Bueno, yo ya estoy convencido que la Vsss es mi moto (y la QUIERO YAAAA), pero como les conté antes, estoy en pleno proceso de convencimiento de mi señora, pues la verdad aunque la Vsss sea para mí, me encantaría compartirla con ella, especialmente un lindo fin de semana, por la playa o el campo, en una carretera entretenida y con el viento en la cara...nice ah!!! :mrgreen:

Recuerdo haber visto un TEMA donde muchos indicaron su edad y la familia que tenían. Muchos son casados y con niños (en mi caso tengo dos niñitas; una de 12 y la otra de 9) cuestión que me llamó agradablemente la atención, pues calro está, soy del segmento...

Justamente, en relación con esto último, les quería preguntar por vuestra experiencia:

Primero, ¿cómo les salió el proceso de convencimiento de la señora, para que les permitiera compartirla con la Vsss????. ¿Alguna recomendación estratégica?

Segundo, ¿cómo anda la vida en familia con la Vsss?, ¿es posible o más bien se transforma en un club de Toby, sólo pa compartir con los amigos moteros???. :-1

Bueno, sorry por la lata, pero me imagino que a más de alguno le debe haber costado algo más que $ tener la Vsss....

Un abrazo y salud!!! :ch)

PD: El fin de semana haremos un asado de pescado...¿Qué tal el ejemplar...???

Imagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 adquisición V

Mensaje por Pérezman »

Pués verás amigo ride277, en el caso de la compra, actué como cualquier político... lo prometí todo: pagarla de mi presupuesto, ayudar mas en casa, no salir por ahí con amigotes moteros, no beber alcohol (esto si que lo cumplo, al menos si hay que coger la moto). y un largo etc etc etc.

La cuestión harcerla artillera, está siendo mas complicado, porque aparte de darle miedo pués que tampoco le gusta. Con esto el truco consiste en hacersela grata: recogerla al salir del trabajo, ofrecerle ir a ver a las nietas (están a 250 km.), un paseo agradable por zonas que sabes que le gustan y así poco a poco.

Y lo mas importante, no demostrarle el primer día lo bien que corres, tumbas, ni nada por el estilo y regalarle una buena equipación, para que se sienta segura... extraterrestre, pero segura.

Un abrazo y suerte

PD. por aquí pinchamos cinco sardinas de esas en una caña y le llamamos espetos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Un buen argumento es que te inclinas por la VStrom en lugar de otros modelos más deportivos porque el asiento trasero es muy cómodo para ella, y que tu intención es que te acompañe en tus excursiones siempre que sea posible. También que es un tipo de moto que invita a pasear y disfrutar del paisaje, no a correr. ;-)
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Humm.. yo use una mezcla de persuacion y amenazas:
Tipo.. si no me la compro morire joven e insatisfecho.... Finalmente tambien le dije que gastaria menos gasolina, que la podria usar para ir al trabajo, al supermercado, al bano...
Nunca se convencio mucho pero me dejo comprarla..
Ayer hicimos un laargo viaje a un par de lagos cercanos y la paso muy bien!!!
Asi que no esperes un "si" automatico.. te llevara tiempo, tiempo y tiempo..
Por alguna extrana razon las mujeres piensan que comprar una moto es comprar un funeral...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

A mi me funcionó la necesidad de dejar el coche para ir a trabajar, el bajo coste dels eguro comparadao con la lata, el menor gasto de combustible y amntenimiento que la lata, que el trasnporte público funciona fatal y es caro, que es muy cómoda (piloto y artillera), que podremos ir a la ciudad de compras sin pagar aparcamiento y aparcando en la puerta de la tienda si es necesario, fin a los atascos y muchos otros etc.

En fin que tengo la V y mi artillera no se ha comprado ni el casco.

Vssssssss
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Pues a mi se ve que me ha tocado la loteria con la señora.
Dí la paliza unos 3 días para comprar una de segunda mano y matar el gusanillo, y ella fue la que me decia que no, que ya puesto nueva. Luego dí el coñazo por las noches, una semanita o así a la hora de la cena, y vamos, solo faltó que ella fuera a recogerla al concesionario.
Luego que si equipo, casi me obligó a comprarme un equipito nuevo (y otro para ella, para que estuviera contenta).
Ahora me empuja a que compre el cubrecarter, y el gps... que si tengo ganas que venga, y ojo, ya no le doy la paliza, ella apenas sube porque no le gusta...
Si es que... una joyita.
Yo creo que con esta moto es facil convencer: es comoda, es bonita, y no se va demasiado de precio.
Ahora estoy en la etapa encontrar gente para alguna salida en plan tranqui, y con artillera, para que se relacione, que no vayamos y seamos todo hombres... esas cosas.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Pues yo cambié mi antigüa moto por la Strom. Como esos dias de espera llovía, me iba en coche. Cuando la recogí (la Strom) se enteró y ya no había nada que hacer. Eso si, la pagué de mi cuenta, la que tengo aparte, para regalitos, imprevistoes, etc...

De momento no me han echado de casa y ya va para dos meses
alvarvs
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alvarvs »

Apareces triste y desganado, hasta que un dia vienes con el catalogo y se los sueltas muy convencido.
Siempre dicen eso de: Si está nueva y no decias lo bien que iva...
Tu: Pero que va, si empieza a fallar por todas partes y YA TIENE SEIS AÑOS¡¡¡
Ademas, solo es una trail, no corre....

En fin pones cara de decidido y tu a lo tuyo.
Acaban por dejarlo por imposible.... al menos a mi.
Lo de convencerla para subir ya es otro cantar. :oops:
VVVsss
ride277
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ride277 »

Gracias caballeros por tan nobles consejos...se nota experiencia en ellos...

Nada de fácil la tarea que me queda, ah?? :mrgreen:

Pero bueno, el dicho es sabio: el que quiere celeste, que le cueste...pero me gusta más: el que quiere, puede... :-1

Si desmerecer las sabias palabras de más arriba, me hubiera gustado mucho conocer la opinión de algunas artilleras y/o moteras.

¿Hay alguién por ahí...?. Serán muy bienvenidos, los sabios consejos de ellas, también; mal que mal, las mujeres son de Venus, los hombres de Marte...

Un abrazo y salud!! :ch) :ch)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

esta moto no es de correr, el seguro es barato porque hay muy pocos accidentes, no la compran niñatos, gasta poco, es muy comoda detras, casi todos los usuarios son gente casada con hijos y muy honorables y muy prudentes, las reuniones tienen un ambiente excelente, y si no siempre te queda llegar con el casco en la mano .....politica de hechos consumados que se llama.......arriesgada, pero practica. suerte!!!
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hombre siempre puedes hacerle escoger "el mal menor". Me explico, cuando esteis dando un paseo y veas a un macarra con una R6 o CBR, le dices todo emocionao: "esa !! esa es la que me quiero comprar !!" Al cabo de dos semanas le vas con el rollo de que te lo has pensado y esa moto puede que sea algo peligrosa que estas pensando en algo con menos potencia, mas tranquilo y cómodo... :mrgreen: :mrgreen:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Bueno compañero, en mi caso no tuve ningún problema. Siempre he tenido moto y élla, cuando estaba soltera y trabajando en Benidorm con 19 años (fue en el 1.981), ya compró una yamaha 250 (paseo). Así que le comenté y nada; a mirar, elejir y pagar.
Alto ahí, no todo es bueno. Tenemos un hijo de 20 meses, y no podemos dejarlo si no es contratando a una persona que lo atienda, con lo cual es muy dificil salir juntos en la moto; de hecho y hasta hoy, solo ha realizado algunos paseos muy cortos. Ya veo, tengo una mujer que no me pone ninguna pega, es más le encantan las motos tranquilas y no puedo salir con ella por el cachorro. Espero que este asunto de tus hijos lo tengas superado; suerte por lo demás. Un abrazo.
¡ Más vale tarde que nunca !
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Buffff....suerte !!!!

Yo no tengo hijos y a mi artillera le gusta la moto y hacer salidas. La compré con mi sudor y mis ahorros pero al cambiarla por la Transalp tampoco fue una cosa nueva...sólo cambio de caballo :mrgreen: aunque esta moto es mejor, mas cómoda, bonita...y eso a ella también le gusta.

:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
TELEMAKO1972
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por TELEMAKO1972 »

PUES LA VERDAD , YO TUVE MAS SUERTE QUE VOSOTROS , YA QUE DESPUES DE DAR LA LATA DURANTE LARGO TIEMPO ELLA FUE LA QUE SE FUE A LA TIENDA Y ME LA ENCARGO ,"COMO TE QUIEROOOOOOO"......JEJEJEJEJEJEJEJE
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”