La segunda oportunidad

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
paville

#1 La segunda oportunidad

Mensaje por paville »

Estimados compañeros moteros,
Después de leer todo lo referente al concurso "de marras", veo que el tema se ha desmadrado. Nada más lejos de mi intención, pues desde el primer momento he expresado que el premio no me interesa para nada. Además, como también he manifestado, el tema de la votación no es relevante para ganar el concurso. Como también he dicho en nuestro foro, la decisión la tiene el jurado de portalmotos.
En ningún momento he incitado o he pretendido incitar a nada extraño fuera de una rivalidad SANA normal en un concurso o en cualquier competición (Madrid-Barcelona; Shummy-Alonso: Rossi-Sete).
Respecto al post de juanfa (si, el que sale duermiendo sobre el baul en su avatar) cuando lo leí ni me lo tomé en serio. No soy informático, soy un mero aficionado a las motos al que un día se le ocurrió hacer una web donde los demás usuarios de mi moto actual pudiesen encontrar una ayuda. No se si lo que dice juanfa es técnicamente posible o no, pero creo que el trabaja de médico no de informático.
Sobre lo que comentan otros de que si han votado en menos de 24 horas...... pues lo habrán hecho, no lo sé, pero os aseguro que en mi oficina hay 16 ordenadores y en cuanto llego por la mañana y voto ya no se puede votar desde ningún otro ordenador, así que el que lo hace suerte que tiene. En casa tengo mujer embarazada de casi 5 meses y un nene de casi 2 años, así que el ordenador lo tengo casi prohibido.
De todas formas las bases del concurso están claras y no dicen nada de esos temas, y vosotros mismos lo habéis dicho: dos ordenadores, dos votos. Yo por contra 16 ordenadores=1 voto.
Bueno, una imagen vale más que mil palabras

Imagen

Si, el de la foto soy yo

Imagen

Este es mi hijo

Imagen

Y los dos que están a mis lados son mis hermanos

Soy un enamorado de la V-Strom, vuetro foro lo tengo en favoritos, y si pudiese ir más a menudo a mi tierra (Asturias), seguro que tendría una allí para ir de ruta con mis dos hermanos.

Veo que ya habéis perdonado a Ian_D, pobrecito, se asomó a vuestro foro orgulloso de su criatura (el foro deauvillero) y le calló un chaparrón que ni en mi tierra.
Así que ahora tenéis la segunda oportunidad, ya podéis ponerme verde y a parir.

Un saludo a todos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues hombre, yo te voy a contestar.

Me parece bien lo que dices. Es más, en principio te creo a pies juntillas porque no tengo el por qué desconfiar de nadie. Pero leyendo lo que leímos en vuestro foro y viendo la reacción en forma de votos... como que no nos puede sentar bien.

Yo personalmente te digo que sí me quejé de los comportamientos individuales, porque luego dejé bien claro que no tengo nada en contra del foro. Incluso os deseé lo mejor (¿por qué no?).

Además, una vez pasado ese calentón (obvio, por otro lado) yo creo que aquí nadie le ha dado más importancia que la que tiene. Pero evidentemente tod@s tenemos un espíritu deportivo y queremos que los demás hagan igual. Y si ganais vosotr@s, enhorabuena. Y si es cualquier otro, más de lo mismo.

Pero me sigo ratificando en que esa gente del foro deauvillero que hace esas cosas no pueden ser bien recibidas. No se trata de pedir perdón, eso me la trae floja, se trata de jugar limpio y respetar a los demás. Sea para lo que sea.

Y dicho esto, haya paz y unas birritas ;-) :ch) :ch) :ch)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Por cierto, bonitas fotos.

Y tu churumbel, muy acoplado a la moto :mrgreen:

P.D. Lo que tienes que hacer es escribir más por este foro, que tienes una V-Strom. Y así te conoceremos mejor ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Hola Paville!!!

No habia dicho nada hasta el momento porque nos conocemos ( de teclas solo) y me extrañaba mucho que hubieras entrado en el juego que decian que habias entrado.

Chicos se de buena tinta que este chaval es un enamorado de la V y no creo que haya hecho nada a posta en contra de este foro.

Recurdos al Picopato, a Larry y al Komando Bayas en pleno.

SALUD Y SIDRINA!!!!!!!

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

PD: Alguien sabe si hay por ahi unos monigotes que brinden con culines de sidra en vez de birra???
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Encantados de tenerte por aquí, del concurso ya nos hemos olvidado todos.

Ya todos hemos cogido la moto, hecho unos kilometros, saludar customs, bmws, scooters y todo lo que lleva dos ruedas.

Saludos desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

En primer lugar bienvenido a este foro.

Me uno al resto en decirte que todo esta olvidado y no hay que darle más importancia de la que tiene.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Me alegro mucho de que se haya arreglado el malentendido de los dichosos votos. No había querido dar mi opinión porque muchos la juzgaríais subjetiva (Paville es mi hermano). Su web no representa a nadie más que a él mismo que fue quien la parió, lo único que ha hecho es pedir que le voten en el foro deauvillero en el que participa, lo mismo que podría haber hecho yo mismo con mi nueva web por ejemplo en este foro si no fuera porque ya se presenta la web del club. Luego las cosas se fueron saliendo de madre por el tema de las supuestas trampas, de las cuales yo dudo mucho, en mis ordenadores de casa y el trabajo no me permite hacer más de 1 voto cada 24 horas y os aseguro de que tengo el corazón dividido porque mis dos hermanos se han presentado. La solución es votarles un día a cada uno. Os pongo los enlaces por si queréis visitarlas.

http://hondadeauville.webcindario.com/

http://suzukidrbig.webcindario.com/

De la mía ya puse el otro día un post en este foro para que la vierais.
Bibo pedia unos muñecos echando sidra, y haberlos haylos, pero no los encuentro, mi hermano los tiene pero esta semana está incomunicado por ordenador, así que cuando lo tenga te lo paso, Bibo, de momento consuélate con este gif que hice con dos fotos de un amigo echando un culín. A vuestra salud.

Imagen
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues nos la tomamos a la salud de vuestra-nuestra familia motera.
.-8
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Gracias, Larry. Ese no es el Jandorro, otro motero peculiar?

Con la zamarra esa de Los Enemigos me tocas la fibra...

Cuando puedas, pasales los monigotes escanciadores al Caiman y que los habilite pa usarlos.

CULINES :ch) :ch) :ch)
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Si, Bibo, has acertado, el Jandorro en acción. Un tipo pintoresco, y un gran amigo. Tiene una BMW GS 800 en boxes desde hace un año, y parece que por fin la va a arreglar.
No te preocupes que en cuanto consiga el muñeco sidrero lo publico. Saludos desde la verde y lluviosa Asturias (no ha parado de llover desde octubre, grrrrrrr).
salud y sidra

v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Gracias a Paville tengo el muñeco, es uno de los del messenger de hotmail, pero no tengo ni idea de cómo pasarlo al foro. Ayudaaaaaaaa.
salud y sidra

vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Cuando empezó el concurso pensé en votar una vez al día al llegar al trabajo... todo esto me ha hecho recapacitar, paso de molestarme, me conformo con tener la moto que tengo y ser miembro de este foro (y del comando esponja por obra y gracia de CEUTATRAIL) :mrgreen:
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

BIBO escribió: Ese no es el Jandorro, otro motero peculiar?
No me digas que conoceis al Jandorro?............... :-/ :-/ :-/
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Nada Paville esta olvidado y ademas dentro de poco tendras tu "castigo" que con otro churumbel ya vas a tener trabajo de sobra, vamos como para tocar la moto :mrgreen:
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

charlybosky escribió:
BIBO escribió: Ese no es el Jandorro, otro motero peculiar?
No me digas que conoceis al Jandorro?............... :-/ :-/ :-/
Masomeno. De que Jandorro hablas tu pisha, porque este YE ASTURIANU!!!

Larry te podrá hablar de él.
:mrgreen:
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Pues si, este Jandorro YE ASTURIANU, pero sus andanzas son conocidas por todo el territorio patrio a lomos de su veterana GS 800. Creo que una vez estuvo en Jerez, viendo los GGPP, a lo mejor de eso le conoces, Charlybosky. Personaje que deja huella allá por donde pisa el mítico Jandorro.
salud y sidra

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”