ENCUENTRO ANDALUZ

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

En principio, oído y enterado. Me gustaría ir, ¡cómo no! Todo por darle unas collejas al granaíno más pejiguera.
ImagenImagenImagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jo mariano, sobretodo no bebas leche si me vas a dar... podrias venirte con unas gambas al ajillo, me prometi probarlas y al final me voy a quedar con las ganas...

ojala vengais un buen numero
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No, descuida que no. Las gambas al ajillo se iban a enfriar, así que lo mejor es que vinieras tú mismo aquí. Me ofrezco de guía.
ImagenImagenImagen
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Bueno pues otro que se apunta.

Este finde nos íbamos a hacer Osiris y yo una rutita con nuestros amigos Rosendo y Samia (y todo aquel que se apuntara), por la Sierra norte de Sevilla.

Pero cambiamos la ruta y nos vamos al Pantano del Chorro.
Y así nos encontraremos con mas compañeros del foro.

Animarse señores, y tendréis el privilegio de probar mis famosos sandwich casivegetales jejejeje.

Osiris pronunciate como dice Samia y dinos algo como... Por ejemplo "que vas a llevar un tupperware de langostinos" pero de esas de los que usa mi amigo Borja jejejeje.

Pues lo dicho nos vemos el dominguito en Campillo y señores no olvidarse de votar.

Nos vemos Vsss.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

jod*r!!! a mi me encantaría veros pero... no estoy aquí ni este fin de semana ni el que viene....

(época de despedidas de soltero y bodas para qué os voy a contar)

En fin, que la propuesta es fantástica y me gustaría formar parte pero para mi es algo precipitado

Que lo paséis bien socios...
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Yo en un principio iría pero no me quedo a comer, aunque no es definitiva mi asistencia, estaré muy atento.

Un saludo!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

edito: este mensaje lo envie ...pero el foro se me bloqueó y pense que no habia llegado, por eso lo escribí de nuevo
Última edición por Osiris el 22 May 2007 22:06, editado 1 vez en total.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

hola hola cuenta conmigo* daresa, tú tranqui que el poder de convocacion de Bisbardo es insuperable, no te siestas frustado por eso.
* ¿aun sigue en pie lo de pincharme la moto ? :mrgreen:

Pues el sitio que comentas para la degustacion de tortillas varias andaluzas, es un sitio espectacular, aunque lástima que no se puede entrar a las pasarelas del desfiladero, están rotas y el paso a traves de las vias del tren está prohibido, amén de multa de 500 loros, una verdadera lástima porque es una obra de ingenieria sencillamente espectacular, para el año en que se construyó. Desfiladero de los gaitanes, y la pasarela la denominaron "el caminito del rey".
si alguien quiere culturizarse mas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Caminito_del_Rey

No recuerdo si bajo los arboles que hay junto a la presa hubieran mesas y bancos al estilo merendero para degustar esas tortillas, pero ya improvisariamos algo, y si no...nos colamos en el camping :mrgreen: . Desde la presa se puede subir a la otra presa que hay encima de la montaña, es una carretera asfaltada estrecha, pero merece subir. yo subi como las cabras...monte a traves :mrgreen: . Arriba creo que habia un bar-restaurante para poder tomarnos el cafelito para bajar las tortillas . Voy a procurar hacerme con mas planos de carreteras a ver si sale una ruta guapa.

Ya abrá que empezar a poner hora de llegada ¿no?

CISCO: Osiris pronunciate como dice Samia y dinos algo como... Por ejemplo "que vas a llevar un tupperware de langostinos" pero de esas de los que usa mi amigo Borja jejejeje.
...no tientes la suerte ni prevengas acontecimientos....que nunca se sabe... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Una vista desde la carretera...
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Daresa, no es por ná.... pero... deberías ir ya poniendo horitas y esas cosas :wh)..., tienes clara ya la ruta q haremos por allí o... nos echamos un café mapa en mano... conozco bastante, mucho, aquello pero.. lo horizontal a pata y lo vertical.. a lo primate ;-).. tanto q, no os lo vais a creer pero... +/- donde le vendría a caer :mrgreen: el cuerno a Osiris en la foto, dejó mi hija de ser un ente metafísico ;-) para dar paso a un proyecto de vida... :oops: :oops: :oops:

Y por cierto, si bien es cierto q ya no se puede pasar por el Caminito del Rey(desde aquel desgraciado triple accidente).. entrando por el embalse de atras -q tiene buen acceso- si q se puede acceder al hemano menor de aquel q hay quien llama el caminito de la reina menos espectacular pero igual de bonito, y q llega a esa especie de valle-Sangri-La..

Y como veo, q,si bien esto ha cogido algo de vidilla pero dista aún de esa congregación multitudinaria q a mi me gustaría... por un lado he hecho algunas gestiones :mrgreen: por el norte q... a ver como desembocan... y por otra os voy a dejar aqui un vídeo simpaticón de un coleguilla-paisano a ver si los de cierta provincia andaluza os apuntáis masivamente aunq sea para darme de h.... :-3 y los de otra provincia más cercana :mrgreen: para sacarme en hombros de las h... pero eso si, el q me pueda jurar q no se ha carcajeado le pago todas las :ch)

Un cura granaíno
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

que ponga hora??? a las 12 en el ayuntamiento de campillos, en granada a las 9 en la isla."cabron, madrugador de mi*rda, mkgontupae!!!" pues si, per me habeis preguntado y es lo que hay.

la ruta la voy a hacer mal, y viendo que conoceis la zona (alguno/a hasta detras de los matojos...) pues me dejo llevar.

en verdad no viene tanta gente como esperaba, y va a parecer una quedada mas que un encuentro... aunque el sitio sea mas o menos igual de accesible para todos, en fin, a ver si continuais con mas ediciones y se va apuntando mas peña
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

donde esta eso de la isla daresa? yo si me fallan los planes el sabado el domingo tiro para campillos con vosotros pero eso si me gustaria salir desde granada con vosotros mas que na pa no pegarme to el viaje solo que aburre un poco.
La suerte me tocó en la espalda, no me volvi ni para mirar
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

BRAVO TITO!!! :-/ :-/

bueno, en principio te adjunto otro acceso directo al google earth con la situacion exacta, donde queda exactamente la cafeteria "La Ysla" donde quedaremos a desayunar calentar motores, esperar a que llegue rafaubio :wh) , y de donde saldremos los que vengan.

te pongo tambien un plano por si no tienes el Earth, vienes de almeria por la A92, entras a granada por la salida norte y sigues la circunvalacion hasta cambiar la direccion a sierra nevada, de ahi a la segunda salida hacia el palacio de los deportes te encuentras una gasolinera y poco mas arriba una rotonda donde veras en seguida la cafeteria, toda granada la conoce por si preguntas y por si te pierdes del todo 635984314 y salgo a por ti

Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Rafa, ya he visto esas gestiones. Te digo como convencerme? Trae piononos de la confitería La Isla en Santa Fé. JAJAJA. No, era coña. Tengo muchas ganas de volver a veros stromyahidines, y a los que no os conozco ganas de conoceros.
A ver, Mariano y Speed (aunque tú estás dudoso), para estar en campillos a las 12, a qué hora tendríamos que salir?
Hacemos una lista para ver el número de personas que seremos y así calcular la comida a llevar?
a vivir que son 2 dias
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

- .-1 daresa, artillera sin confirmar- tortillaca de chistorra, patatas y chorradillas varias

- .-1 rafaubio

- .-1 mariamnesia (por fin veré tu moto!!)

- .-1 rosendo, samorita

- .-1 cisco

- .-1 speed

- .-1 osiristrom

- .-1 tito-strom

ostras que guapo!!! :-/ :-/ :-/ esto apunta muy bien pero no solo de chistorra se alimenta el hombre, a ver ideas... filetes empanaos, ensaladilla rusa, ensalada de pasta, tortilla papas, kit reparapinchazos, huevos rellenos, langostinos y caviar... bueno que el que quiera llevar bocata pos mu bien, pero si vamos a hacer el dominguero habra que hacerlo bien no?? agua, birras, gazpacho...
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Apuntar a este malagueño, aunq no se queda a comer (aunq cuando vea las viandas, veremos a ver si se resiste...)

.-1 daresa, artillera sin confirmar- tortillaca de chistorra, patatas y chorradillas varias

.-1 rafaubio (2 docenas de piononos ;-) ;-) ;-) y no guardes los abrigos aún Rosen... :mrgreen: )

.-1 mariamnesia (por fin veré tu moto!!)

.-1 rosendo, samorita

.-1 cisco

.-1 speed

.-1 osiristrom

.-1 tito-strom

.-1 Ekojorge
daresa escribió:(...)...la cafeteria "La Ysla" donde quedaremos a desayunar calentar motores, esperar a que llegue rafaubio :wh)
Mamonasoooooo :mrgreen: , por una vez va a ser con razón :wh) pq.... uno es muy buen ciudadano y tendré q estar a las 9 o'clock votando en Bubión (70+70 km), q es donde estoy censado... así q espero cojeros por el camino y sino en Campillos nos vemos...
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo de almeria es el sabado, no el domingo, asi que se puede ir a los dos, pero necesito un movil, rafa no encuentro el tuyo y sé que lo tenia pero no lo veo, gueno el mio 619097603, mi padre vive en granada, no se cual es la cafeteria pero conozco bien la zona, asi que si no entiendo mal seria alli a las 9 am del domingo. os lo confirmo mas tarde, tb quiero ver como queda lo de almeria, si volveria muy tarde etc, tampoco quiero acabar el fin de semana destrozao que luego la semana es larga.
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

lo de almeria para cuando terminemos de comer arrancamos cada uno pa su sitio, esto es una invitacion formal: si vienes a la de almeria toofast, yo el domingo voy a campillos tambien
La suerte me tocó en la espalda, no me volvi ni para mirar
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Cerca de mi casa hay un sitio que venden pollos asados, os apetece?
Qué ganas que llegue el dominguito...
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

+/- donde le vendría a caer el cuerno a Osiris en la foto, dejó mi hija de ser un ente metafísico para dar paso a un proyecto de vida...
..mmmmmmm pues mi cuerno viene a caer mas o menos en la pasarela.....ya apareció quien rompio la pasarela, ya te vale rafa !! :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

tito para llegar a mazarron el sabado a las 9.30 tengo que salir de jaen a las 6 de la mañana, tengo 3.horas y media si no paro ni a desayunar, es una paliza, pero lo voy a hablar con mi novia, para no salir el viernes, y me acuesto temprano a ver si soy capaz de levantarme a las 5.30, vestirme de romano y tirar pa ya. Tito te mandaria un mensaje al movil cuando saliera para confirmar mi asistencia, cuando te levantes lo miras. Por cierto....que se sabe del tiempo para el fin de semana?
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#47 LO SIENTO

Mensaje por granavstrom2005 »

Bueno pues nada que lo SIENTO mucho por DARESA y compañia pero no voy a poder ir a acompañaros por temas familiares de comuniones,seguro que lo pasais de miedo pero de verdad que es una putada el no estar alli con vosotros,bueno pues nada que lo paseis bien y llevar cuidado
vsssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Sigo pendiente de esta kdd ¿eh? Por el momento ni confirmo ni desmiento mi asistencia. Ni sí, ni no, sino todo lo contrario.
ImagenImagenImagen
isidoro
Conocido
Conocido

#49 ENCUENTRO ANDALUZ

Mensaje por isidoro »

Hola.La Merchi y el que os saluda llevariamos las gambas al ajillo un saludo Isidoro. Vstrom 1000 :D :ch)
toofastjuanito

mariano!!!!!!!!!!! vamos!!!!!!!!! que yo ya casi estoy apuntao!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”