Aconsejadme por favor.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#1 Aconsejadme por favor.

Mensaje por SCREAM »

Hola amigos y amigas. Perdonad mi ausencia, pero por varios motivos, no me ha sido posible conectarme todo lo que hubiera deseado a este fenomenal foro, esto lo primero.
Lo segundo, es que necesitaria consejo de vosotros que soys verdaderos expertos en la materia.
Os cuento. Despues de disfrutar de una estupenda Varadero, con sus virtudes y sus defectos, deciros que la tengo casi vendida, y desde que apareció la V-strom siempre ha sido una máquina que me ha hecho "tilin", en concreto la 650.
Me gustaria que me hicierais de vendedores honrados, e intentaseis venderme una, explicandome los defectos y virtudes de esta máquina, con ABS o sin él, 650 ó 1000, en fin todo lo que se os ocurra y que ahora a mi no me venga a la cabeza.
Confio en vosotros y en vuestra honradez, a la hora de informarme de las virtudes y defectos de esta máquina.
Muchas gracias por vuestra dedicación.
Un saludo para todos. :wa) :wa) :wa) :wa)
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#2

Mensaje por elbinguero »

una máquina que me ha hecho "tilin", en concreto la 650.

En tu caso está muy claro, tu yo visceral coincide con el racional. La 650, claro.

En mi caso, están enfrentados :lol:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2294
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por david_dl650 »

Yo te puedo hablar de la 650 sin ABS

DEFECTOS:

La pantalla de serie no esta muy bien resuelta. Ademas la moto es bastante alta y con volumen lateral con lo que tiene turbulencias y efecto vela. No le gusta mucho el viento.
Calidad pobre de algunos materiales. Algunos tornillos tienden a oxidarse.
Peso y altura lo que la hace delicada en maniobras en parado para los de talla corta.
El medidor de gasolina a veces falsea cuando llenas el deposito.
Los frenos traseros no tienen mucha potencia.
Es mucho mas asfaltica que rutera.
Potencia justa para viajes a duo con la moto cargada.

VIRTUDES:

Una linea muy plana de par y con buenos bajos. Siempre responde bien desde cualquier regimen.
Agilidad en marcha que sorprende para el volumen y peso que tiene.
Dos plazas comodas con mayusculas.
Verdadera capacidad turistica. No creo que ninguna otra moto de cilindrada media le haga sombra en este aspecto. Se come los Km como si nada, con cruceros muy altos, consumo contenido y de las mejores autonomias.
La posicion de conducción esta muy muy lograda.
Amortiguaciones regulables.
Luces muy por encima de lo habitual.
Estetica y empaque general de la moto.
Versatilidad. A lo mejor no es la mejor en todo pero puntua muy alto en cualquier apartado. Ciudad, carretera, puertos, lo que quieras.
El motor esta muy probado. Tiene una fiabilidad muy alta y el mantenimiento es sencillo y con un precio contenido.
Cotizacion de segundamano y ademas suelen robarla poco.

Para mi sigue sin tener rival en su cilindrada.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Avatar de Usuario
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2190
Registrado: 07 Oct 2006 14:10
Ubicación: Córdoba/José María

#4

Mensaje por Pérezman »

david_dl650 ya lo ha dicho todo. Como verás defectos pocos.

Yo te diría que hasta ahora, en todas las revistas de motos que la he visto, ha ganado en todas las comparativas.

Para mi una gran moto, eso si, la negra mate.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#5

Mensaje por usagi »

Cogela con ABS, es lo ke le faltaba a esta moto, yo lo hubiese hecho si hubiese tenido la opcion, pero cuando la compre aun no habia disponible :cry:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
muris
Conocido
Conocido
Mensajes: 297
Registrado: 18 Ene 2007 09:57
Ubicación: Villajoyosa (Alicante)

#6

Mensaje por muris »

Vaya tela, de la Varadero a la Strom... de 1000 a 650...
Pues si, quiza sea acertado, todo depende del uso.
Yo si hubiera podido alargarme más... Varadero.
Eso si, al tener la V me hace pensar.
Es una señora moto, comodisima, quiza para mi, y el uso que le doy tendría que haber cogido la 1000, por tema viajes con 2 personas.
Pero por lo demás quizá más logica que la varadero, menor mantenimiento... Vamos, que no te defraudará, eso puedes estar seguro.
Incluso en conducción deportiva creo que te gustará más la DL que no la XL.
Animate, y verás como no te arrepientes.
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#7

Mensaje por SCREAM »

Pues muchas gracias chicos por vuestros consejos y explicaciones, que a buen seguro me van a servir en mi futura elección. Creo que en los concesionarios hay unidad de pruebas de la 650 pero no de la 1000, pero teniendo una Vara creo que me puedo imaginar lo que puede andar la 1000, pero intentaré probar la 650 que es de la que he oido hablar maravillas y probandola creo que voy a salir de dudas, ya os contaré que tal.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Saludos :wa) :wa) :wa) y miles de gracias por todo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”