Hola amigos y amigas. Perdonad mi ausencia, pero por varios motivos, no me ha sido posible conectarme todo lo que hubiera deseado a este fenomenal foro, esto lo primero.
Lo segundo, es que necesitaria consejo de vosotros que soys verdaderos expertos en la materia.
Os cuento. Despues de disfrutar de una estupenda Varadero, con sus virtudes y sus defectos, deciros que la tengo casi vendida, y desde que apareció la V-strom siempre ha sido una máquina que me ha hecho "tilin", en concreto la 650.
Me gustaria que me hicierais de vendedores honrados, e intentaseis venderme una, explicandome los defectos y virtudes de esta máquina, con ABS o sin él, 650 ó 1000, en fin todo lo que se os ocurra y que ahora a mi no me venga a la cabeza.
Confio en vosotros y en vuestra honradez, a la hora de informarme de las virtudes y defectos de esta máquina.
Muchas gracias por vuestra dedicación.
Un saludo para todos. :wa) :wa) :wa) :wa)
Aconsejadme por favor.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- SCREAM
- V.I.P.
-
- V.I.P.
una máquina que me ha hecho "tilin", en concreto la 650.
En tu caso está muy claro, tu yo visceral coincide con el racional. La 650, claro.
En mi caso, están enfrentados
En tu caso está muy claro, tu yo visceral coincide con el racional. La 650, claro.
En mi caso, están enfrentados

DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- V.I.P.
Yo te puedo hablar de la 650 sin ABS
DEFECTOS:
La pantalla de serie no esta muy bien resuelta. Ademas la moto es bastante alta y con volumen lateral con lo que tiene turbulencias y efecto vela. No le gusta mucho el viento.
Calidad pobre de algunos materiales. Algunos tornillos tienden a oxidarse.
Peso y altura lo que la hace delicada en maniobras en parado para los de talla corta.
El medidor de gasolina a veces falsea cuando llenas el deposito.
Los frenos traseros no tienen mucha potencia.
Es mucho mas asfaltica que rutera.
Potencia justa para viajes a duo con la moto cargada.
VIRTUDES:
Una linea muy plana de par y con buenos bajos. Siempre responde bien desde cualquier regimen.
Agilidad en marcha que sorprende para el volumen y peso que tiene.
Dos plazas comodas con mayusculas.
Verdadera capacidad turistica. No creo que ninguna otra moto de cilindrada media le haga sombra en este aspecto. Se come los Km como si nada, con cruceros muy altos, consumo contenido y de las mejores autonomias.
La posicion de conducción esta muy muy lograda.
Amortiguaciones regulables.
Luces muy por encima de lo habitual.
Estetica y empaque general de la moto.
Versatilidad. A lo mejor no es la mejor en todo pero puntua muy alto en cualquier apartado. Ciudad, carretera, puertos, lo que quieras.
El motor esta muy probado. Tiene una fiabilidad muy alta y el mantenimiento es sencillo y con un precio contenido.
Cotizacion de segundamano y ademas suelen robarla poco.
Para mi sigue sin tener rival en su cilindrada.
DEFECTOS:
La pantalla de serie no esta muy bien resuelta. Ademas la moto es bastante alta y con volumen lateral con lo que tiene turbulencias y efecto vela. No le gusta mucho el viento.
Calidad pobre de algunos materiales. Algunos tornillos tienden a oxidarse.
Peso y altura lo que la hace delicada en maniobras en parado para los de talla corta.
El medidor de gasolina a veces falsea cuando llenas el deposito.
Los frenos traseros no tienen mucha potencia.
Es mucho mas asfaltica que rutera.
Potencia justa para viajes a duo con la moto cargada.
VIRTUDES:
Una linea muy plana de par y con buenos bajos. Siempre responde bien desde cualquier regimen.
Agilidad en marcha que sorprende para el volumen y peso que tiene.
Dos plazas comodas con mayusculas.
Verdadera capacidad turistica. No creo que ninguna otra moto de cilindrada media le haga sombra en este aspecto. Se come los Km como si nada, con cruceros muy altos, consumo contenido y de las mejores autonomias.
La posicion de conducción esta muy muy lograda.
Amortiguaciones regulables.
Luces muy por encima de lo habitual.
Estetica y empaque general de la moto.
Versatilidad. A lo mejor no es la mejor en todo pero puntua muy alto en cualquier apartado. Ciudad, carretera, puertos, lo que quieras.
El motor esta muy probado. Tiene una fiabilidad muy alta y el mantenimiento es sencillo y con un precio contenido.
Cotizacion de segundamano y ademas suelen robarla poco.
Para mi sigue sin tener rival en su cilindrada.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Pérezman
- V.I.P.
david_dl650 ya lo ha dicho todo. Como verás defectos pocos.
Yo te diría que hasta ahora, en todas las revistas de motos que la he visto, ha ganado en todas las comparativas.
Para mi una gran moto, eso si, la negra mate.
V´sss
Yo te diría que hasta ahora, en todas las revistas de motos que la he visto, ha ganado en todas las comparativas.
Para mi una gran moto, eso si, la negra mate.
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Conocido
Vaya tela, de la Varadero a la Strom... de 1000 a 650...
Pues si, quiza sea acertado, todo depende del uso.
Yo si hubiera podido alargarme más... Varadero.
Eso si, al tener la V me hace pensar.
Es una señora moto, comodisima, quiza para mi, y el uso que le doy tendría que haber cogido la 1000, por tema viajes con 2 personas.
Pero por lo demás quizá más logica que la varadero, menor mantenimiento... Vamos, que no te defraudará, eso puedes estar seguro.
Incluso en conducción deportiva creo que te gustará más la DL que no la XL.
Animate, y verás como no te arrepientes.
Pues si, quiza sea acertado, todo depende del uso.
Yo si hubiera podido alargarme más... Varadero.
Eso si, al tener la V me hace pensar.
Es una señora moto, comodisima, quiza para mi, y el uso que le doy tendría que haber cogido la 1000, por tema viajes con 2 personas.
Pero por lo demás quizá más logica que la varadero, menor mantenimiento... Vamos, que no te defraudará, eso puedes estar seguro.
Incluso en conducción deportiva creo que te gustará más la DL que no la XL.
Animate, y verás como no te arrepientes.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
- SCREAM
- V.I.P.
Pues muchas gracias chicos por vuestros consejos y explicaciones, que a buen seguro me van a servir en mi futura elección. Creo que en los concesionarios hay unidad de pruebas de la 650 pero no de la 1000, pero teniendo una Vara creo que me puedo imaginar lo que puede andar la 1000, pero intentaré probar la 650 que es de la que he oido hablar maravillas y probandola creo que voy a salir de dudas, ya os contaré que tal.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Saludos :wa) :wa) :wa) y miles de gracias por todo.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Saludos :wa) :wa) :wa) y miles de gracias por todo.