Qué mamonazo, pero aún así no me perdí detalle (no se lo digais a samie, eh?)osiris escribió:Es cierto rosendo...pero cisco y yo la mirabamos sin complejos...tu te tenias que mirar de reojo...
ENCUENTRO ANDALUZ
Moderador: Emecé
-
rosendo
- V.I.P.

Qué mamonazo, pero aún así no me perdí detalle (no se lo digais a samie, eh?)osiris escribió:Es cierto rosendo...pero cisco y yo la mirabamos sin complejos...tu te tenias que mirar de reojo...
a vivir que son 2 dias
-
rosendo
- V.I.P.

Bueno, le llegaron el turno a mis fotos. Aver qué os parecen:
Todos? (menos el que escribe e hizo la foto) en el puente del Alamillo. Faltaba el señor speed

Esta es en una venta antes de entrar en algodonales, donde nos tomamos unos molletitos

Cisco y Osiris abriendo camino para salir de Campillos mientras el resto les seguíamos

Foto en la sillita del rey (que los deseosos de levantar el codo se la saltaron)

Buscando un sitio donde dar cuenta de las viandas que llevábamos (que no eran pocas)

Daresa, gracias por la iniciativa para reunirnos

Cisco demostrándonos cuánto abre la boca y tito-strom

toofastjuanito con rocio y albarro con sonia

De camino al desfiladero de los Gaitanes

Compañeros, ha sido un AUNTÉNTICO PLACER el haberos conocido. Espero coincidir con vosotros en más kdds y que el post haya salido correctamente (jeje)
Un abrazo para todos
Todos? (menos el que escribe e hizo la foto) en el puente del Alamillo. Faltaba el señor speed

Esta es en una venta antes de entrar en algodonales, donde nos tomamos unos molletitos

Cisco y Osiris abriendo camino para salir de Campillos mientras el resto les seguíamos

Foto en la sillita del rey (que los deseosos de levantar el codo se la saltaron)

Buscando un sitio donde dar cuenta de las viandas que llevábamos (que no eran pocas)

Daresa, gracias por la iniciativa para reunirnos

Cisco demostrándonos cuánto abre la boca y tito-strom

toofastjuanito con rocio y albarro con sonia

De camino al desfiladero de los Gaitanes

Compañeros, ha sido un AUNTÉNTICO PLACER el haberos conocido. Espero coincidir con vosotros en más kdds y que el post haya salido correctamente (jeje)
Un abrazo para todos
a vivir que son 2 dias
-
tito-strom
- Tímido

muy guapas las fotos rosendo, la verdad que lo pasamos bien, me hubiera gustado quedarme al cafe pero esque me quedaban muchos kilometros por delante e incluso saliendo cuando sali llegue a mi casa casi a las 9, pero bueno la proxima será mas larga, un saludo
-
Osiris
- V.I.P.

..ekojorge me ha llevado como 10 minutos leer tu mensaje...es que se me iban los ojos a tu avatar!!!hola
un placer de conocer a gente del club y gente sana.
me dio pena irme tan pronto del pantano, espero reperir otra vez y esta un buen rato con todos vosotros.
un saludos y hasta otra