Mañana estreno mi tractor en Circuito

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MOLE25
Asiduo
Asiduo

#1 Mañana estreno mi tractor en Circuito

Mensaje por MOLE25 »

Pues eso, a ver si el tiempo acompaña, ke me he artado de hacer las fibras y de currar.....

A ver como se comporta.

Imagen

Imagen

Imagen
V´S DEMOLEDORAS
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Seguro que se porta y a disftutar, pero cuidadin !!eh!!.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

bueno que??? ¿Como ha ido??

(nos tienes inquieto)

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Que lo pases bien en el circuito, seguro que se ha de disfrutar un montón, por cierto, debes de ser un artista de la fibra para hacer todos los plásticos, el depósito tambien, no?. Buen trabajo.

Vssss :ch)
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Cuenta cuenta que nos tienes intrigados.

vssss
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Ahí voy.

La moto a nivel de chasis se comporta estupenda, si bién, las suspensiones se muestran débiles, flameando cuando sales buscando toda la aceleración.
El grupo de freno delantero, también me decepcionó, aún montando pastillas de competición, pero bueno, usando el freno motor, lograba detenerla perfectamente, apurando la frenada y metiéndome a más de una R. Aún estando en el grupo de Medio/Avanzado.

En las rectas, os lo podeis imaginar, estando en ese grupo las R1, Zx-10 y compañía hacian de las suyas, dejándome totalmente en la estacada, luchando contra un cambio no pensado para conducción deportiva, tosco y para nada preciso.

Lo mejor eran los virajes rápidos, ya de por si mi especialidad, en la cual, la capacidad de traccionar de la moto y la gran banda de potencia en baja y media, hacian de las suyas, recuperando algo de lo que perdía en las rectas y frenadas de ángulos.

Lo peor sin duda ha sido lo limitado que estaba a la hora de tumbar la moto, ya que las estriberas, aún con los chivatos desmontados y la suspensión a tope de dureza, rozaba a poco que intentaba buscar buenos tiempos. Dándome más de un susto serio, sobre todo en peluqui/nieto, dry sack y la entrada de meta.

Aún así, he rodado sucesivo en 2:21.3, lo que quiere decir que cuando tenga solucinado el problema de las estriberas, podré bajar sin problemas.

En resumidas cuentas, La DL 1000, totalmente recomendada para circuito.... jejeejje
OTRA MEDALLA MÁS A LA CUENTA DE NUESTRA QUERIDA MONTURA
V´S DEMOLEDORAS
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Por cierto, todas las fibras las he realizado yo, en tres tardes, y con mi niño tirandome del pantalón....eejjejjeejjejeje
El acabado no es el mejor, pero bueno, bien valen.
Además, las pongo a disposición del forero que las quiera, por un módico precio....
P.D.: el tanque es comprado, ya que al albergar la gasofa, es muy complicado de hacer, y seguro se picaría con la gasolina.
V´S DEMOLEDORAS
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Muy bien MOLE25. No dejes de contarnos las entradas en pista. Ayuda a saber el comportamiento de nuestras V's en caso de ponerlas a saco.

Vsssssss
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

no queda nada nada mal la v en blanco eh?
dame una palanca... y me apalancaré
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#10 SUERTE

Mensaje por DL1000 Osona »

VENGA QUE ME TIENES DE LOS :-/
CUELGA ALGUNA FOTO :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

MOLE25 escribió:Por cierto, todas las fibras las he realizado yo, en tres tardes, y con mi niño tirandome del pantalón....eejjejjeejjejeje
El acabado no es el mejor, pero bueno, bien valen.
Además, las pongo a disposición del forero que las quiera, por un módico precio....
P.D.: el tanque es comprado, ya que al albergar la gasofa, es muy complicado de hacer, y seguro se picaría con la gasolina.
Enhorabuena por el trabajo, me interesa el anagrama VStrom en relieve. Cómo lo has hecho?
Puedes poner fotos más claras ;-) ?
Salut! :ch) :ch)
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Enhorabuena, te ha quedado magnifica.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Esta es la calidad mayor que puedo sacar con el móvil. En cuanto aparezca mi cámara de fotos, cuelgo algunas mejores.
El anagrama está añadido a la fibra. Porque el original lo tiene. Las V´s inglesas lo traen.
V´S DEMOLEDORAS
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

¿Con que gomáticos entraste al circuito?

Venga socio cuelganos unas fotos y nos pones los dientes largos.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

MOLE25 escribió:Esta es la calidad mayor que puedo sacar con el móvil. En cuanto aparezca mi cámara de fotos, cuelgo algunas mejores.
El anagrama está añadido a la fibra. Porque el original lo tiene. Las V´s inglesas lo traen.
OK. No te apures. Cuando puedas.
Me sigue intrigando lo del anagrama. Cómo lo has añadido? De dónde la has sacado?
Cuando comentas lo del original entiendo que te refieres a los modelos 1000 K2-K3, que llevaban una pegatina cromada en relieve. A partir de la K4 le pusieron un adhesivo sin relieve. Creo que esto es válido para todos los mercados.
Quizás el depósito-despiece que has comprado ya lo debía llevar, no?
Disculpa las preguntas, soy muy curioso, lo sé. :oops:
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Venga venga compañero, esas fotos rascando el codo :mrgreen:

Ojo que no tenemos peligro, nos compramos una moto para rodar cómodos y acabamos entrándola al circuito ahi con un par, si ej que al final me vais a envenenar con el circuito ;-4

Vsssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Mira Papatoni, mi intención era entrar en circuito con los plásticos de serie, así que compré unos para no estropear los mios. Los que compré eran de un modelo anterior, ya que la mia es del 2006, y como bien sabes, es una pegatina, y no un relieve.
Como he librado tres tardes estos dias, y sabía que iba a ir a muerte en el circuito, decidí hacer unas fibras a partir del original que compré, así, con mucho cuidado, en las fibras sale el anagrama de vstrom.

Por cierto, estrené ese dia unos pirelli scorpion sync, que me encantaron, no esperaba menos de mi marca favorita.

P.D.: Puedes preguntar lo que quieras sin riesgo de molestar, ya que me llevaría hablando de motos, y sobre todo de mi vstrom todo el dia..jejeje
V´S DEMOLEDORAS
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

MOLE25 escribió:Mira Papatoni, mi intención era entrar en circuito con los plásticos de serie, así que compré unos para no estropear los mios. Los que compré eran de un modelo anterior, ya que la mia es del 2006, y como bien sabes, es una pegatina, y no un relieve.
Como he librado tres tardes estos dias, y sabía que iba a ir a muerte en el circuito, decidí hacer unas fibras a partir del original que compré, así, con mucho cuidado, en las fibras sale el anagrama de vstrom.

Por cierto, estrené ese dia unos pirelli scorpion sync, que me encantaron, no esperaba menos de mi marca favorita.

P.D.: Puedes preguntar lo que quieras sin riesgo de molestar, ya que me llevaría hablando de motos, y sobre todo de mi vstrom todo el dia..jejeje
A ver, los anagramas que me refiero (en relieve) eran los de las 1000 K2-K3.
Ahí va una foto en las que se pueden apreciar:
Imagen
Por lo que he entendido compraste de desguace las tapas con este anagrama e hiciste un duplicado?
O las arreglaste y las pusiste?
Lo digo porque estoy interesado en estos anagramas en relieve y me interesa saber cómo lo hiciste.
Gracias de nuevo. :wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”