A ver como se comporta.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Enhorabuena por el trabajo, me interesa el anagrama VStrom en relieve. Cómo lo has hecho?MOLE25 escribió:Por cierto, todas las fibras las he realizado yo, en tres tardes, y con mi niño tirandome del pantalón....eejjejjeejjejeje
El acabado no es el mejor, pero bueno, bien valen.
Además, las pongo a disposición del forero que las quiera, por un módico precio....
P.D.: el tanque es comprado, ya que al albergar la gasofa, es muy complicado de hacer, y seguro se picaría con la gasolina.
OK. No te apures. Cuando puedas.MOLE25 escribió:Esta es la calidad mayor que puedo sacar con el móvil. En cuanto aparezca mi cámara de fotos, cuelgo algunas mejores.
El anagrama está añadido a la fibra. Porque el original lo tiene. Las V´s inglesas lo traen.
A ver, los anagramas que me refiero (en relieve) eran los de las 1000 K2-K3.MOLE25 escribió:Mira Papatoni, mi intención era entrar en circuito con los plásticos de serie, así que compré unos para no estropear los mios. Los que compré eran de un modelo anterior, ya que la mia es del 2006, y como bien sabes, es una pegatina, y no un relieve.
Como he librado tres tardes estos dias, y sabía que iba a ir a muerte en el circuito, decidí hacer unas fibras a partir del original que compré, así, con mucho cuidado, en las fibras sale el anagrama de vstrom.
Por cierto, estrené ese dia unos pirelli scorpion sync, que me encantaron, no esperaba menos de mi marca favorita.
P.D.: Puedes preguntar lo que quieras sin riesgo de molestar, ya que me llevaría hablando de motos, y sobre todo de mi vstrom todo el dia..jejeje