COMANDO CAT: Convocatoria de una Cargolada.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Aunque ya lo habia dicho, apuntame a mi también ;-)

Al final acabaremos en el McDonalds con tanto menú infantil, si es que estáis hechos unos tikismikis, con lo bien que va para todo la baba de caracol :mrgreen: :mrgreen:
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Mysae, a los ignorantes como yo no nos puedes dejar con las dudas de las diversas utilidades de la nutritiva baba común de los caracoles.

A pesar de que la baba sea muy útil para no sé qué yo... prefiero un McCostillas de Cordero o el Big McChuletón. Sí, eso mejor que los caracoles. :-1
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Ya he estado hablando en el trabajo y me han adjudicado trabajo para los Sábados de Junio y Julio, así que lamentándolo :-( mucho, NO podré asistir, les ruego que me excluyan de la lista snif! snif!. Espero que montéis otra un Domingo.

Saludos
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Uala, nosotros 2 como Tonijims queremos menú de MCcostillas o el Big McChuletón que nos mola un web, con su allioli, sus llesques...bufff, joé ya me entra el hambre. :mrgreen:

Mysae...pa que sirven las babaaaaaas ?? espero que no sea ná relacionado con el sessso, porque ya me entra yuyu...explica explica que ya ma entrigao. :mrgreen:
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Ok chicos, todos apuntados / borrados. Cuando falten unos 15 dias (que quiero tener el tema mas o menos cerrado con el restaurante, porque 40 son muchos caracoles) ya os pasare una lista para que me repitais y yo tener bien escrito los menus cargoleros y los menus infantiles.

Ya estoy mirando posibles rutas (para los que quieran apuntarse). Este fin de semana que es largo subire por las Terres de Ponent para hacer una inspeccion ocular como dios manda. Os tengo informado.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ahí, ahí Deivid. Vamos a tener que escribir una carta de sugerencias al McDonald's para que haga la semana especial del McCostillas y luego otra del McChuletón, e incorpore las salsas allioli y romesco en su carta.

¡¡Abajo los caracoles!! ¡¡Aupa las parrilladas!!
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Bueno, pos dos más que vienen por la compañia :-5 , porque los bichos babosos(por muy bien que vayan para las cremas para el cutis) no nos van. :-/ Lo dicho dos menús infantiles más!!! :-/
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Hola, en vista del exito nos apuntaremos 2 mas para el 30. Esperaremos a que salga la lista nueva para apuntarnos. JJEEJ, hecha buena pinta y hace tiempo que no salgo con el foro.

Nos vemos
born to run, run to born
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo aún no sé si podré ir.. Por cierto fecha definitiva?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Leeeeches! (leer como Stromcio) ;-) , el día 30, no?
Mírate el primer mensaje del post.
Salut! :ch) :ch)
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

yo he leido para el 30 de junio de 2007, jejje
born to run, run to born
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues he remirado el primer mensaje y no veo la fecha... Ya sabía que se había barajado el 30 pero como hace tiempo que no hago caso al hilo, jejeje, pues pensé que podría haber cambiado...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Pues he remirado el primer mensaje y no veo la fecha... Ya sabía que se había barajado el 30 pero como hace tiempo que no hago caso al hilo, jejeje, pues pensé que podría haber cambiado...
Copio y pego:

--------------------------------------------------------------------------------

LISTA CARGOLADA LLEIDA 2007

Bueno, esto esta cogiendo un ritmo de crucero como dios manda. Aun queda tiempo, pero empiezo a moverme para encontrar restaurante, rutas, mapas, lugares de encuentros, gasolineras, manuales de intruccion (ordenes de papatoni) para comer caracoles,....

A ver como queda esto: COMENSALES 40 - CHURUMBELES 2

DIA 30 SABADO: HUDSIN - BOOLEAN(2 1/2) - MYSAE - PERFECSTROM(2) - CARTO - MAMUT(2?) - ADI KAIFER - YOSEPSTROM(4) - DEIVID(2) - CHIRICAUA - TOKOTO? - MARCH(2) - JOHNNY1000(2) - PAPATONI(3 1/2) - CHEMA-ZGZ(2) - ESCAPE - SQVSTROM(4) - TONIJIMS(2) - BIREL(2) - GOLFORONE(2) - SANDOKAN - RONQUIDONOCTURNO -

INDECISOS: MIKESTROM
Última edición por hudsin el Mie May 30, 2007 9:21 am; editado 8 veces en total
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

bien, pues se lo he comentado a la artillera y me ha contestado:

yatestasapuntando que el encuentro andaluz me lo perdi mamonassoooo

asi que dos mas, Isa y Dani, y espero no tener para entonces churumbel, por mi, caracoles, que me pirran, bueno, cargoles, llamemosles por su nombre...y cuidadin conmigo que el que se ponga al lado no prueba ni uno!! (llevo carta de recomendacion de mi komando nazari)
a mi isa le gustan tambien los bichos con cuernos y que comen hierba, pero mas bien de los que son mamiferos, asi que habra un 2º plato no??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Mysaeeeee, pa que sirven las babas de los bichejooooos?

Yo por si aca, he encontrado un par de caracolillos en casa (en el comedor no, eh? en el patio) y los he puesto en una sitio cerrado para que babeen...en una semana tendré 1/2 kilillo... :mrgreen: :mrgreen: Estoy a la espera de instrucciones pa saber que tengo que hacer con ella, hay que refregarla por algun lao del cuerpo? antes de... o despues de..., no sé, yo espero contestación y/o aclaración.
:mrgreen:
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Daresa, si cabemos en el restaurante que tengo en mente, hacen una carne a la brasa de coña. Asi que ningun problema para la gente que pasa de los caracoles. Pero ¿vendreis de Granada para comer carne a la brasa? Bienvenido sereis, pero lo encuentro un poco a saco.

Si es asi, y si quereis, os busco algun lugar para dormir. Ya me direis algo.
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Hudsin!!! Las gestiones se han ido al traste. No podremos ir el 30, tenemos un aniversario de una amiga y no podemos faltar. Si se cambiase el dia al Domingo o a otro finde lo miraría. De momento borrame para el 30. Iré siguiendo el hilo por si se cambia de día.
Con lo que me encantan esos gasterópodos tan lindosssss.... :cry: :cry:
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Hudsin, pos en principio yo me apunto (1), pero conste que donde haya un buen McChuleton que se quite una babosilla con cuernos. Lo mio va a ser menu alternativo.

Ya pensabe apuntarme al saber que Papatoni iba, pero si encima viene el amigo Daresa, no me pierdo el duelo en OK Corral entre ambos por nada del mundo.

Alli nos vemos. :D

Salu2 :ch)

PD: si hay alguno de los cubres de BCN que vaya o sea colega de, me quedan por entregar 6 tapas de frenos (Clark, Comodoro, Deivid, Lascivo, Strombit y Cescra). Avisarme por mp.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Ok, JeanLuc, apuntado uno desde la nave estelar "Enterprise".

Mikestrom, siento que las gestiones no hayan llegado a buen puerto. No creo que hayan cambios de ultima hora ya que mover 47 personas y 2 churumbeles no es facil, pero nunca se sabe.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

JLPicard escribió:Hudsin, pos en principio yo me apunto (1), pero conste que donde haya un buen McChuleton que se quite una babosilla con cuernos. Lo mio va a ser menu alternativo.

Ya pensabe apuntarme al saber que Papatoni iba, pero si encima viene el amigo Daresa, no me pierdo el duelo en OK Corral entre ambos por nada del mundo.

Alli nos vemos. :D

Salu2 :ch)

PD: si hay alguno de los cubres de BCN que vaya o sea colega de, me quedan por entregar 6 tapas de frenos (Clark, Comodoro, Deivid, Lascivo, Strombit y Cescra). Avisarme por mp.
Hola JLPicard, tengo ganas de poner la tapa del líquido de frenos, pero mucho me temo que a esta no podré asistir, espero que no te moleste tenerlas para cuando podamos vernos. Un saludo y mil gracias. ;-)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

hudsin escribió:Daresa, .... Pero ¿vendreis de Granada para comer carne a la brasa? Bienvenido sereis, pero lo encuentro un poco a saco.

Si es asi, y si quereis, os busco algun lugar para dormir. Ya me direis algo.
Creo que previamente harán escala en Zaragoza, su nuevo feudo.
Os dejo, que voy a afilar cuchillos, engrasar revólveres, ir a comprar balas de repuesto, comprar el poncho de Clint Eastwood con plancha de acero incorporada, etc, en fin, lo normal en los duelos... :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

hudsin escribió:Ok, JeanLuc, apuntado uno desde la nave estelar "Enterprise".

Mikestrom, siento que las gestiones no hayan llegado a buen puerto. No creo que hayan cambios de ultima hora ya que mover 47 personas y 2 churumbeles no es facil, pero nunca se sabe.
Sólo una cosita, ten en cuenta que voy con dos churumbeles, por el yantar no te preocupes, tengo la despensa llena de potitos, pero sí por el sitio, que ocupar, ocupará una silla (o trona).
Hudsin, por cierto, estoy un poco :-2 . Que me he enterado que viene Daresa, tendríamos que quedar algún día para que en tu condición de espadachín me des unos consejos para el duelo que se avecina.
P.ej: Cuando saque la espada, le arreo con la pistola, no?.
Así, tipo Indiana Jones...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

PapaToni, en principio la cargolada son de esas de "buen rollo", pero siempre hay dos opciones batirte en duelo o empezar a correr. Lo de la pistola no es mala idea.

Y no te preocupes, los espacios los calculo con churumbeles incluidos.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

hudsin escribió:PapaToni, en principio la cargolada son de esas de "buen rollo", pero siempre hay dos opciones batirte en duelo o empezar a correr. Lo de la pistola no es mala idea.

Y no te preocupes, los espacios los calculo con churumbeles incluidos.
Jajajajajajjaajajajajajaja
.-7
Daresa y "buen rollo" no son un buen binomio.
Ahora ya no se dice acritud, se dice daresitud. (Copyright Stromcio)
Bueno, como no me vas a dar clases de esgrima, seguiré con el plan B. Comenzaré hoy mismo a correr un rato cada día y llevaré las deportivas en el baúl. :oops:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a ver, a ver, que os haceis ilusiones y luego yo soy muy serio y hablo poco (y menos con la boca repletita de cargoles).

mas que un sable o pistola, me he comprado algo que vendian hace tiempo en las "teletiendas", se llama mascotin... es como una especie de guante con el que te voy a dejar el pelo la mar de lustroso y brillante Toni

veras que siestorro te echas acurrucado debajo de mi silla!!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”