Al final acabaremos en el McDonalds con tanto menú infantil, si es que estáis hechos unos tikismikis, con lo bien que va para todo la baba de caracol

Moderador: Emecé
Copio y pego:ToKoTo escribió:Pues he remirado el primer mensaje y no veo la fecha... Ya sabía que se había barajado el 30 pero como hace tiempo que no hago caso al hilo, jejeje, pues pensé que podría haber cambiado...
Hola JLPicard, tengo ganas de poner la tapa del líquido de frenos, pero mucho me temo que a esta no podré asistir, espero que no te moleste tenerlas para cuando podamos vernos. Un saludo y mil gracias. ;-)JLPicard escribió:Hudsin, pos en principio yo me apunto (1), pero conste que donde haya un buen McChuleton que se quite una babosilla con cuernos. Lo mio va a ser menu alternativo.
Ya pensabe apuntarme al saber que Papatoni iba, pero si encima viene el amigo Daresa, no me pierdo el duelo en OK Corral entre ambos por nada del mundo.
Alli nos vemos. :D
Salu2 :ch)
PD: si hay alguno de los cubres de BCN que vaya o sea colega de, me quedan por entregar 6 tapas de frenos (Clark, Comodoro, Deivid, Lascivo, Strombit y Cescra). Avisarme por mp.
Creo que previamente harán escala en Zaragoza, su nuevo feudo.hudsin escribió:Daresa, .... Pero ¿vendreis de Granada para comer carne a la brasa? Bienvenido sereis, pero lo encuentro un poco a saco.
Si es asi, y si quereis, os busco algun lugar para dormir. Ya me direis algo.
Sólo una cosita, ten en cuenta que voy con dos churumbeles, por el yantar no te preocupes, tengo la despensa llena de potitos, pero sí por el sitio, que ocupar, ocupará una silla (o trona).hudsin escribió:Ok, JeanLuc, apuntado uno desde la nave estelar "Enterprise".
Mikestrom, siento que las gestiones no hayan llegado a buen puerto. No creo que hayan cambios de ultima hora ya que mover 47 personas y 2 churumbeles no es facil, pero nunca se sabe.
Jajajajajajjaajajajajajajahudsin escribió:PapaToni, en principio la cargolada son de esas de "buen rollo", pero siempre hay dos opciones batirte en duelo o empezar a correr. Lo de la pistola no es mala idea.
Y no te preocupes, los espacios los calculo con churumbeles incluidos.