¿Como lo veis?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- SCREAM
- V.I.P.
#1 ¿Como lo veis?
Hola amigos. Pues eso, que hoy he ido al cocesionario para informarme de precios y demas curiosidades para la futura compra de la V-650, y todo muy bien, muy amables, muy bonito, peeeeeero, cual no es mi sorpresa que el vendedor me comunica que desde que se hace el pedido, hasta que ellos reciben el vehiculo, van a pasar de entre 15 y 18 dias, posiblemente 20, más luego rescate de la documentación, despues de pagar, que como sabeis se encuentran en los Bancos, mas luego pongamos 3 ó 4 dias de matriculación. Nada que yendo bien la cosa va para unos 30 días, !!INCREIBLE NO!!.
No sé que opinais. ¿Puede ser que haya tanta demanda de este vehículo como me quiere hacer creer el vendedor?
Un saludo y gracias.
No sé que opinais. ¿Puede ser que haya tanta demanda de este vehículo como me quiere hacer creer el vendedor?
Un saludo y gracias.
-
- V.I.P.
- Contactar:
a mi desde luego me ocurrio asi, pedi una gris y al mes, con el cambio de año llego la primera negrita a granada, y al verla pues claro... con tal de quitarme la gris de encima...
bueno, que 30 dias es mucho, pero que muchos de nosotros esperamos ese tiempo, y muchos mas para los regalos de promocion.
armate de paciencia y de sudokus porque la espera es muuuuy lenta y uno se come hasta los nudillos
bueno, que 30 dias es mucho, pero que muchos de nosotros esperamos ese tiempo, y muchos mas para los regalos de promocion.
armate de paciencia y de sudokus porque la espera es muuuuy lenta y uno se come hasta los nudillos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Pesao
A mi me tardaron 15 días en matricularla y limitarla, y eso que estaba en el conce..(el problema es que la compre en Bcn y me la tenían que matricular en Lleida, con lo cual se retraso porqué además eran las fiesta de Lleida).... Y los accesorios todavía no les han llegado.... Como ha dicho Daresa, paciencia...Si no la tienen, es posible que tarden unos días en traerla....
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- valem
- V.I.P.
#7 comando extremeño
a mi me tardo un mes en darmela y en pasar la itv para la limitacion casi tres meses :evil: