¿Como lo veis?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Como lo veis?

Mensaje por SCREAM »

Hola amigos. Pues eso, que hoy he ido al cocesionario para informarme de precios y demas curiosidades para la futura compra de la V-650, y todo muy bien, muy amables, muy bonito, peeeeeero, cual no es mi sorpresa que el vendedor me comunica que desde que se hace el pedido, hasta que ellos reciben el vehiculo, van a pasar de entre 15 y 18 dias, posiblemente 20, más luego rescate de la documentación, despues de pagar, que como sabeis se encuentran en los Bancos, mas luego pongamos 3 ó 4 dias de matriculación. Nada que yendo bien la cosa va para unos 30 días, !!INCREIBLE NO!!.
No sé que opinais. ¿Puede ser que haya tanta demanda de este vehículo como me quiere hacer creer el vendedor?
Un saludo y gracias.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a mi desde luego me ocurrio asi, pedi una gris y al mes, con el cambio de año llego la primera negrita a granada, y al verla pues claro... con tal de quitarme la gris de encima...
bueno, que 30 dias es mucho, pero que muchos de nosotros esperamos ese tiempo, y muchos mas para los regalos de promocion.

armate de paciencia y de sudokus porque la espera es muuuuy lenta y uno se come hasta los nudillos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

A mi me tardaron 15 días en matricularla y limitarla, y eso que estaba en el conce..(el problema es que la compre en Bcn y me la tenían que matricular en Lleida, con lo cual se retraso porqué además eran las fiesta de Lleida).... Y los accesorios todavía no les han llegado.... Como ha dicho Daresa, paciencia...Si no la tienen, es posible que tarden unos días en traerla....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
Oletoni
Tímido
Tímido

Mensaje por Oletoni »

yo compré la moto la semana pasada y no tuve que esperar NADA
fue pagar y matricularla y en esa misma semana me la dieron
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

depende del modelo, abs o no, color, la zona donde la compres, etc, pero he visto ya, cosas peores, hay cada vez mas gente que valora esta moto.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Imagino que será debido a la gran demanda que tiene nuestra uvita.
Yo no tuve que esperar casi nada, pero sí recuerdo que la espera se me hizo interminable. Estba ansioso de sacarla del conce
a vivir que son 2 dias
valem
V.I.P.
V.I.P.

#7 comando extremeño

Mensaje por valem »

a mi me tardo un mes en darmela y en pasar la itv para la limitacion casi tres meses :evil:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Yo esperé bastante mas.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”