Desde luego que pequeñita es un rato... me subo encima y parece una pocket bike

Cuando le ponga el kit, a ver si gana algo de volumen, la pobre...
Saludos :ch)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No empezeis con el tema de la cupula................Guzzisti escribió:Esa cupula se la vas a quitar,no??![]()
Recojo el guante :DAlexDL1000 escribió:Quería esperar al kit tunning, jeje, pero bueno, aqui teneis un par de afotillos de la bicha (spauser, aún esperamos afotos de tu Bandit)
Desde luego que pequeñita es un rato... me subo encima y parece una pocket bike![]()
Cuando le ponga el kit, a ver si gana algo de volumen, la pobre...
Saludos :ch)
Ya están puestos Marc, este fin de semana en Andorra compré los Rizoma, si quereis, echadle un vistazo a la peich:marc escribió:Ponle tacos antitumbada, por si acaso! Muy guapa, la verdad es que aunque no le saqué jugo, a veces añoro mi Hornet (era una k0 azul).Ey! Yo también pensaba subir al Norte de Ejpaña en Agosto. ¿Sabes lo de la expo de amotos en San Sebastián? :-/
:wa)
Pozi Fernando... me queda como una pocket bike...FERNANDO.VS. escribió:Alex, la moto es bonita y he estado montado en ella y tiene una posición muy buena de conducción pero ¿no te queda un poco pequeña?
A mi me quedaba como un guante pero creo recordarte de Ceuta más grande que yo, lo cual tampoco es muy difícil![]()
:ch) :ch) :ch)