Vuelta al mundo - 10 años,750.000 km -

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vuelta al mundo - 10 años,750.000 km -

Mensaje por Luipy »

He visto esto en el Club Triumph y creo que es alucinante.
10 años, 750.000 km, 214 paises.
Aqui teneis mas informacion.
http://www.emilioscotto.com/
Imagen
Que buenos ratos!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Sí, eso es lo de Emilio Scotto. Creo que es argentino y de esto hace ya unos pocos años.

En su día la revista Motociclismo sacaba reportajes de ese viaje todas las semanas (creo) y los artículso eran francamente interesantes. Son vivencias muy personales y a la vez totalmente universales... digno de mención.

Ahora sólo hay que ver quién de nosotros hace la 2ª parte :mrgreen:

Que desde luego la V-Strom creo que también está incluso más capacitada que la Goldwing ;-)

Y no digamos la Bandit :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

spauser escribió:Sí, eso es lo de Emilio Scotto. Creo que es argentino y de esto hace ya unos pocos años.

En su día la revista Motociclismo sacaba reportajes de ese viaje todas las semanas (creo) y los artículso eran francamente interesantes. Son vivencias muy personales y a la vez totalmente universales... digno de mención.

Que desde luego la V-Strom creo que también está incluso más capacitada que la Goldwing ;-)

Spauser, si es por eso, hacemos un fondo forero y me voy yo a la aventura, no problemo.

Un abrazo
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Ya conocia la historia de este argentino, es impresionante. Yo haré algun dia algo parecido, pero a menor escala. Lo tengo claro.

No hace falta recaudar fondos para locuras así, el tipo este salió de Argentina ( por primera vez ) con 300 dolares y míralo. Solo hacen falta co*ones.

Hace tiempo que tengo una idea entre ceja y ceja y a la que cuadren ciertas cosas , me lanzo. Eso si, va pa largo, que no es moco de pavo. Solo hay que encontrar patrocinadores, alguien que pague por publicar la historia semana a semana y a volar.

Eso si hay que inventarse un argumento para que la historia tenga gancho y se puedan interesar en publicarla. En ello estamos. Incluso convendria hacerse un nombre, para que haya tirón comercial incluso antes de partir. Me cambiaré el apellido y me llamaré David Bultó :mrgreen:

Bueno me callo que si no esto trae mal fario...

SALUT!!! :ch) :ch) :ch)
marc

Mensaje por marc »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: BIBO, Sete te ama en secreto, lo sé.

Respecto al Scotto, que otra cosa se puede decir que aco*onante. Habría que hacer una lista de estos tíos y canonizarlos o algo así. ¿Cuantos habrá de ellos 10?¿12? En todo el mundo. Gente que tiene un sueño y se lanza a él con valentía y sacrificio. :ch) Este mes en La Moto sale un reportaje de la BMW GS que es corto pero bonito, aunque peca de marquista. Habría que ver si tanta diferencia habría con un Africa twin, una Caponord o una V-strom. Y no hablo de números sino de experiencia.

:wa)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Bueno ¿cuándo salimos? ¿quedamos por la mañana o por la tarde? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

vsmoke escribió:Bueno ¿cuándo salimos? ¿quedamos por la mañana o por la tarde? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor por la mañana con el fresquito del amanecer :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues vale, yo llevo el desayuno... un bote de manteca colorá con tropezones para ir haciendo el cuerpo ¿volvemos para la hora de comer? :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

@ngel escribió:
spauser escribió:Sí, eso es lo de Emilio Scotto. Creo que es argentino y de esto hace ya unos pocos años.

Spauser, si es por eso, hacemos un fondo forero y me voy yo a la aventura, no problemo.

Un abrazo
Jo tronco te apuntas a un bombardeo.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”