10 años, 750.000 km, 214 paises.
Aqui teneis mas informacion.
http://www.emilioscotto.com/

Moderador: Emecé
spauser escribió:Sí, eso es lo de Emilio Scotto. Creo que es argentino y de esto hace ya unos pocos años.
En su día la revista Motociclismo sacaba reportajes de ese viaje todas las semanas (creo) y los artículso eran francamente interesantes. Son vivencias muy personales y a la vez totalmente universales... digno de mención.
Ahora sólo hay que ver quién de nosotros hace la 2ª parte![]()
Que desde luego la V-Strom creo que también está incluso más capacitada que la Goldwing ;-)
Y no digamos la Bandit![]()
![]()
Mejor por la mañana con el fresquito del amanecervsmoke escribió:Bueno ¿cuándo salimos? ¿quedamos por la mañana o por la tarde?![]()
![]()
Jo tronco te apuntas a un bombardeo.@ngel escribió:spauser escribió:Sí, eso es lo de Emilio Scotto. Creo que es argentino y de esto hace ya unos pocos años.
En su día la revista Motociclismo sacaba reportajes de ese viaje todas las semanas (creo) y los artículso eran francamente interesantes. Son vivencias muy personales y a la vez totalmente universales... digno de mención.
Ahora sólo hay que ver quién de nosotros hace la 2ª parte![]()
Que desde luego la V-Strom creo que también está incluso más capacitada que la Goldwing ;-)
Y no digamos la Bandit![]()
![]()
Spauser, si es por eso, hacemos un fondo forero y me voy yo a la aventura, no problemo.
Un abrazo