saludos a todos los foreros

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
tolindus
Tímido
Tímido

#1 saludos a todos los foreros

Mensaje por tolindus »

H0la todos, soy un futuro usuario de v-strom y no pude tenerla antes por problemas laborales (curro en delphi)
Estaba indeciso `por comprarme una v-strom o una bmw pero por cada sitio que paso hay dos cosas que me hacen inclinarme por la suzuki, primero el precio, (me gusta la 1200gs) y segundo que cada vez que la veo me gusta, no se que tiene esta burra que me hace volverme cada vez que pasa a mi lado.
Espero que entre todos me hagais enamorarme cada vez mas de ella y... sobre todo invitaros cuando en el futuro nos veamos unas birritas fresquitas. Mientras, abro el grifo de mi barril virtual. :ch)
saludos y vsssssss
Cambiar a modo de edición total
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Bienvenido Tolindus, siento lo del curro y espero que os podais reponer.

Mientras aqui tienes una segunda casa (virtual eso si)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Me temo que no hace falta que te hagamos enamorarte de ella, creo que ya estas totalmente loquito por sus "huesos" jeje
a vivir que son 2 dias
tolindus
Tímido
Tímido

Mensaje por tolindus »

seguro que si rosendo, di vueltas y perdi buenas ofertas pero esta vez y si las cosas me van bien sera mia en breve
Ya tuve burra antes pero.... , bueno las cosas
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola tolindus. Tranquilo hombre, verás como todo se arreglará. En cuanto a la burra, a mí me pasó igual y ahí está con 1700 km. en el serón. Bueno, a lo que vamos: Bienvenido a este club que parace la casa de todos y casi nadie conoce a nadie (al menos yo), pero da mucha satisfacción teclear con gente maja. Lo dicho, espero que te vaya bien y consigas pronto tu burra. Acepto esa cerveza virtual y ofrezco otra para tí. Ánimo y al toro...
¡ Más vale tarde que nunca !
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Bienvenido al foro, y no lo dudes compratela que no te vas a arrepentir.

Saludos Vsssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Hola Tolindus, hay veces que la vida va por rachas, ya verás como has empezado la buena.Bienvenido.
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Bienvenido Tolindus... ya sabes que en cuantico tengas la tienes que ponernos unas foticas majas.

vsssss
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Vaya pollo teneis montado los de Delphi, espero de corazon que se os arregle de la mejor forma. Por el tema de la moto, es suficiente que te subas y te des una vuelta para "enamorarte" de ella. Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Bienvenido a tu nuevo "hogar" Tolindus... Me alegra que estes loquito por la V-Strom...Y si te subes, estás perdido... Espere que la situación laboral os mejoré bien pronto, que os lo mereceis....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido y espero que se solucione para bien el tema Delphi.

Vssssssss
tolindus
Tímido
Tímido

Mensaje por tolindus »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo espero que este tema se solucione, somos mucha gente la que dependemos de DELPHI.
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”