saludos a todos los foreros
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 saludos a todos los foreros
H0la todos, soy un futuro usuario de v-strom y no pude tenerla antes por problemas laborales (curro en delphi)
Estaba indeciso `por comprarme una v-strom o una bmw pero por cada sitio que paso hay dos cosas que me hacen inclinarme por la suzuki, primero el precio, (me gusta la 1200gs) y segundo que cada vez que la veo me gusta, no se que tiene esta burra que me hace volverme cada vez que pasa a mi lado.
Espero que entre todos me hagais enamorarme cada vez mas de ella y... sobre todo invitaros cuando en el futuro nos veamos unas birritas fresquitas. Mientras, abro el grifo de mi barril virtual. :ch)
saludos y vsssssss
Cambiar a modo de edición total
Estaba indeciso `por comprarme una v-strom o una bmw pero por cada sitio que paso hay dos cosas que me hacen inclinarme por la suzuki, primero el precio, (me gusta la 1200gs) y segundo que cada vez que la veo me gusta, no se que tiene esta burra que me hace volverme cada vez que pasa a mi lado.
Espero que entre todos me hagais enamorarme cada vez mas de ella y... sobre todo invitaros cuando en el futuro nos veamos unas birritas fresquitas. Mientras, abro el grifo de mi barril virtual. :ch)
saludos y vsssssss
Cambiar a modo de edición total
-
- Cansino
- Contactar:
Hola tolindus. Tranquilo hombre, verás como todo se arreglará. En cuanto a la burra, a mí me pasó igual y ahí está con 1700 km. en el serón. Bueno, a lo que vamos: Bienvenido a este club que parace la casa de todos y casi nadie conoce a nadie (al menos yo), pero da mucha satisfacción teclear con gente maja. Lo dicho, espero que te vaya bien y consigas pronto tu burra. Acepto esa cerveza virtual y ofrezco otra para tí. Ánimo y al toro...
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Conocido
Bienvenido Tolindus... ya sabes que en cuantico tengas la tienes que ponernos unas foticas majas.
vsssss
vsssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Vaya pollo teneis montado los de Delphi, espero de corazon que se os arregle de la mejor forma. Por el tema de la moto, es suficiente que te subas y te des una vuelta para "enamorarte" de ella. Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Bienvenido a tu nuevo "hogar" Tolindus... Me alegra que estes loquito por la V-Strom...Y si te subes, estás perdido... Espere que la situación laboral os mejoré bien pronto, que os lo mereceis....
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Bienvenido y espero que se solucione para bien el tema Delphi.
Vssssssss
Vssssssss