para ir por pistas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#1 para ir por pistas

Mensaje por saragatakv »

pues keria seber si llevais muxo la moto por pistas,y si es asi,llevais puesta killa o cubrecarter??
yo no llevo nada todavia,pero le pasaria algo si ruteara por alguna pista rapidilla?? ke se me puede jod*r??
ke es lo mas baratillo ke le podria poner
me aconsejais ke desconecte el ABS de las dos ruedas??

gracias y saludos de antemano
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#2

Mensaje por usagi »

Ponle cubrecarter, es mas seguro y tampoco keda tan mal. Yo llevo killa y a veces tambien pienso en meterme en alguna pista, y me da miedo de cargarmela, osea ke me estoy planteando pillar un cubrecarter.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#3

Mensaje por Rogelio »

Hola compi, si te quieres meter por pistas, te aconsejo que montes cubrecarter, ya que la quilla simplemente es para carretera, o sea, que no proteje nada. Si haces pista rapida sin protector de carter, puedes jod*r el radiador de aceite, que es el que recibe las piedras que lanza la rueda delantera, en cuanto a desconectar el ABS....... pues no se que aconsejarte.... solo sé que algunos compañeros que llevan 1200 GS, si lo hacen cuando entran a pista, pero segun mi conciencia, no debe desconectarse, ya que la misión de este es que no se bloquee la rueda, y cuando se va por tierra suelta, las posibilidades de que se bloquee en caso de frenada son altas.
Salu2222 :wa) :wa) :wa) :wa)
PD; acercate en alguna kdd del comando levante :-3 :-3 :-3 :-3
makitruko
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2007 20:17
Ubicación: pamplona

#4

Mensaje por makitruko »

Respecto a lo del ABS siempre he oido k hay k desconectarlo . Creo k si no lo haces te podrias irte de la pista en una apurada..............
toofastjuanito

#5

Mensaje por toofastjuanito »

el abs en pistas estorba, cuando quieres frenar no te deja, y por supuesto, defensas y cubrecarter, metalico.
Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 23 Sep 2005 00:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#6

Mensaje por Bus »

En las motos no tengo ni idea, pero en coches el ABS en conduccion por caminos es aconsejable el desconectarlo al igual que el ESP.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#7

Mensaje por saragatakv »

eso es lo ke me imaginaba,en cuanto al cubrecarter,en cuanto venga del viaje de novios intentare convencer a mi mujer... :-8
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Avatar de Usuario
Quimi
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 28 Dic 2004 20:46
Ubicación: Odena (Barcelona)

#8

Mensaje por Quimi »

Yo he hecho mucha pista sin cubrecarter ni defensas y nunca he tenido ningun problema. Eso si, no esta de mas ponerselo. El peligro es que le des algun ostion con una roca grande en los bajos de la moto, pero es raro que pase eso si te metes por los sitios adecuados.
Hasta el infinito...
Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino
Mensajes: 972
Registrado: 19 May 2005 19:13
Ubicación: Zaragoza

#9

Mensaje por sergio_650 »

Yo me meto muy esporadicamente por pistas, unas 3 o 4 veces al año, y he pillado un cubrecarter. Te gastas 135 € para proteger una moto de 8000 €, sale a cuenta :lol:
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1713
Registrado: 03 Oct 2005 15:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#10

Mensaje por Demon »

Radiador de aceite + mano de obra: 500-600 €urelios...

Defensas + cubrecarter: 230-280 €

Yo lo tengo claro.

Un saludo.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#11

Mensaje por saragatakv »

pero el cubrecarter se puede montar sin defensas,¿no?
es ke las defensas las veo antiesteticas (mi opinion,prefiero los pelacrash),si no es asi,no me las pongo...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
KARLITROS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ene 2007 19:30
Ubicación: Pelayos de la presa (Madrid)

#12

Mensaje por KARLITROS »

Respecto a lo del ABS te puedo decir que el segundo día de comprar la moto me metí por pista, todo bien hasta que pillé una pendiente hacia abajo muy muy pronunciada y larga y encima con rodadas, tenía que ir en 1ª 2ª frenando todo el rato porque no se podía ir mas rápido (bueno si no quieres piñarte claro) el ABS saltaba todo el rato al ir frenando por lo que la moto se deslizaba cuesta abajo de una manera algo incontrolada ya que no podia pararla 100% al no dejarme bloquear la rueda trasera, el freno delantero no lo toqué mucho, creo que en campo está bien que te deje bloquear la rueda, aunque no lo suelo desconectar, te recomiendo que si te tiras por una cuesta muy pronunciada lo hagas con cuidadin, un saludo.
sergio_650
Cansino
Cansino
Mensajes: 972
Registrado: 19 May 2005 19:13
Ubicación: Zaragoza

#13

Mensaje por sergio_650 »

saragatakv escribió:pero el cubrecarter se puede montar sin defensas,¿no?
es ke las defensas las veo antiesteticas (mi opinion,prefiero los pelacrash),si no es asi,no me las pongo...
Si que se puede, busca por el foro alguna vez ha salido una foto de un cubre sin defensas
ToKoTo

#14

Mensaje por ToKoTo »

Yo no sé si vuelvo a repetir experiencia... pero si lo hago la voy a tunear al estilo Mad Max...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”