Vergonzoso¡¡¡¡ Típico del Sr. Navarro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Al furgón es difícil multarle por aparcar en zona o forma no permitida, porque la Ley permite este tipo de maniobras a agentes en ejercicio de sus funciones (en este caso, lamentablemente, de prostituta). Lo que sí se puede hacer, es presentar queja por la elección puntual del lugar. No sé si me he explicado bien. Lo que pasa, es que parece que el vehículo está situado en zona de aparcamientos, por lo que no obstaculizaría la circulación.
Respecto al radar, no merece ni mención. Como bien han dicho, si quieren evitar que la gente corra, ponen un radar fijo con un cartel de aviso como un castillo. Con un radar camuflado y, seguramente, sin aviso alguno de zona controlada por radar, no evitan ninguna acción, así que el objetivo es obvio.
To lo malo se pega.

Vssss
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Pero que se puede esperar de la gente que solo titne como principal interes el llenarse el bolsillo sin preocuparle la vida de los demás. Además conm actuaciones de este tipo dejan en mal lugar a los cuerpos policiales que han de velar por nuestra seguridad y hace que cada vez los tengamos peor valorados.

Paro aquí porque me enciendo con esta gentuza.
Un saludo
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Que pena de pais en el que vivimos...

vsssss
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Bauglir escribió:Al furgón es difícil multarle por aparcar en zona o forma no permitida, porque la Ley permite este tipo de maniobras a agentes en ejercicio de sus funciones ....,
....es que parece que el vehículo está situado en zona de aparcamientos, por lo que no obstaculizaría la circulación.
Es cierto que la ley permite que los vehiculos de emergencias en el cumplimiento de su trabajo realicen maniobras contrarias a la ley de seguridad vial siempre sin poner en peligro a los demas, aqui no solo entran los vehiculos policiales, sino los de bomberos, ambulancias y otros autorizados.

Tambien es cierto que un vehiculo policial en persecucion de un delito puede ocasionar situaciones de riesgo que pueden ocasionar accidentes.

En la foto, en efecto, ya lo señalo en un post anterior, parece que hay una zona de linea discontinua, que parece de aparcaminento, en la que se encuentra estacionada la furgoneta. Mas bien me inclino en pensar que es una zona acotada para la circulacion de emergencias, ya que no se observa ningun otro vehiculo estacionado, alguno ha dicho que vive cerca y sin duda podra confirmarlo.

Pero tambien es cierto que un vehiculo policial que esta ejerciendo un control legal, bien sea de alcohol, de personas o como en este caso de radar, debe estar bien señalizado tanto el principio como el fin de la zona de control, con señalizacion vertical no permanente y si es necesario luces, conos u otros elementos, y esto tambien lo pueden confirmar compañeros que pertenecen algun cuerpo, que hay unos cuantos.

Asi pues ¿ese vehiculo esta constituyendo un obstaculo en la via?, SI
¿Como obstaculo en la via es denunciable?, SI
Esta infringiendo una ley estando en esa situacion, NO LO SE, a tanto ya no llego
¿Se obtendria algun resultado positivo?, LO DUDO MUCHO

La situacion en si, es lamentable y dice mucho de la "politica" de seguridad vial que deberia imperar en este pais
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

En la foto, en efecto, ya lo señalo en un post anterior, parece que hay una zona de linea discontinua, que parece de aparcaminento, en la que se encuentra estacionada la furgoneta. Mas bien me inclino en pensar que es una zona acotada para la circulacion de emergencias, ya que no se observa ningun otro vehiculo estacionado, alguno ha dicho que vive cerca y sin duda podra confirmarlo.
Se trata de una travesia con aparcamientos en linea, que es donde está ubicada la furgoneta mirando en direccion contraria. No se ve ningun vehiculo estacionado porque cinco metros por delante está la entrada al aparcamiento de el parque Juan Carlos I. En días laborales y a horas laborales no hay coches pero los fines de semana no hay quien aparque.
Y yo pregunto ¿meterse 100 mts por direccion contraria para colocar un radar es equiparable como emergercia con una ambulancia o un coche de bomberos que van a salvar vidas?
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”