Ya os vale, ya... que yo para comilonas y demás parafernalia "motera" me convierto en hijo adoptivo en un plis...
Felicidades por esa reunión brico-motera-debautizovamos de ese Comando G. Me da en la nariz que vais a ser dura competencia en quedadas de comando de nosotros...
Eso sí, nosotros nos entrenamos con Guinnes!!!!!!!!!!
FOTOS COMANDO-G
Moderador: Emecé
- Goliath
- V.I.P.
Buenas.... lo lamento, pero ando muy liado.
Bien, nadie ha hecho una crónica de sucesos como es debida....
Nos acercamos a Betanzos a tomar un cafelito, antes de iniciar la ruta, y partimos de alli, prestos, en dirección a Lugo, donde habíamos quedado con los "del bierzo" :-1
Juntanza en la gasolinera, no sin dificultades, que algunos nos equivocamos de surtidor... menos mal que solo hay dos :-3
Procedimos a continuación a desplazarnos al entornos del rio Rato
Paseo del Rio Rato
Alli procedimos a la parada oportuna y necesaria para las labores de bricolaje

Con un resultado, ciertamente espectacular:
Detalle de los "radiadores"

Detalle del manillar:

Con todo el "kit" montado (por cierto, muy sencillo, tan solo 5 tornillos) ya nos dispusimos a decidir la ruta a tomar. Finalmente, destino Lalin, donde RO.VStrom conocia un, a la postre, magnifico lugar para una estupenda comida, en una más aún estupenda compañia :ch)
Tomamos ruta de Lugo hacia Chantada, para luego desviarnos a Lalin, unas magníficas carrerteras, sin muchas curvas... (bueno, Medusa no está muy de acuerdo con est
), y llegamos a comer sin novedades, a pesar de las malas indicaciones del GPS
Tras la comida, y durante el postre, BAUTIZO del COMANDO-G!!
[highlight=red]
Dedicada de parte de Medusa a las "no curvas" y "no rotondas" del trayecto, en especial a los "no baches" y agradeciendo a Ro.Vstrom su gran "orientacion"-[/highlight]

Bien, nadie ha hecho una crónica de sucesos como es debida....
Nos acercamos a Betanzos a tomar un cafelito, antes de iniciar la ruta, y partimos de alli, prestos, en dirección a Lugo, donde habíamos quedado con los "del bierzo" :-1
Juntanza en la gasolinera, no sin dificultades, que algunos nos equivocamos de surtidor... menos mal que solo hay dos :-3
Procedimos a continuación a desplazarnos al entornos del rio Rato
Paseo del Rio Rato
Alli procedimos a la parada oportuna y necesaria para las labores de bricolaje

Con un resultado, ciertamente espectacular:
Detalle de los "radiadores"

Detalle del manillar:

Con todo el "kit" montado (por cierto, muy sencillo, tan solo 5 tornillos) ya nos dispusimos a decidir la ruta a tomar. Finalmente, destino Lalin, donde RO.VStrom conocia un, a la postre, magnifico lugar para una estupenda comida, en una más aún estupenda compañia :ch)
Tomamos ruta de Lugo hacia Chantada, para luego desviarnos a Lalin, unas magníficas carrerteras, sin muchas curvas... (bueno, Medusa no está muy de acuerdo con est

Tras la comida, y durante el postre, BAUTIZO del COMANDO-G!!
Una vez finalizado, foto del grupo: LA ESPERADA FOTONota: Para pertenecer a él, sencillo, tener buen rollo, y facilitar al "secretario" (o sea, yo):
Nick-nombre-email-tfno.
A medida que se actualice la base de datos, todos los miembros recibiran copia para estar "localizables" para próximas merendolas :ch) :-/

[highlight=red]
Dedicada de parte de Medusa a las "no curvas" y "no rotondas" del trayecto, en especial a los "no baches" y agradeciendo a Ro.Vstrom su gran "orientacion"-[/highlight]

V's 

- Goliath
- V.I.P.
Huy que no era esa la foto
:-3 :-3
De Izda a Dcha:
Mes - Mar - DasaSW

Gargamel - Alicia - Toni66

Ivan - Jose - Gargamel

Carlos - BierzoVstrom

Ro.VStrom - Celi

Y repite DasaSw - Marta.VStrom - Medusa

E iniciamos el regreso, una magnifica ruta atajando por Vila De Cruces, salvo que nadie nos dijo que estaban de obras!!!!
Asi que a las curvas y rotondas, lo que más gusta a mi artillera
, le añadimos baches y mal estado de la carretera.
Menos mal que una vez llegados a Arzúa, el descenso a Betanzos fue más agradable y para finalizar nos juntamos con Uro, Epazl y Nana :-/ :-/
.....
....
LA FOTO:
De pie, y de izda a dcha:
Toni66 - Mar - Ro.VStrom - Mes - Celi - Carlos - Gargamel - Alicia - Medusa - Ivan - Jose.
Abajo , y de izda a dcha:
BierzoVstrom - MartaVStrom (escondia) - DasaSw - Daviglo

V's
PD: Recuerda, mandame a mi correo o por privado tu nock-nombre-email y tfno para incluirte en el Comando-G y porder contactar contigo para Kedadas, Fiestas y demás actos festivos :ch) :ch)

De Izda a Dcha:
Mes - Mar - DasaSW

Gargamel - Alicia - Toni66

Ivan - Jose - Gargamel

Carlos - BierzoVstrom

Ro.VStrom - Celi

Y repite DasaSw - Marta.VStrom - Medusa

E iniciamos el regreso, una magnifica ruta atajando por Vila De Cruces, salvo que nadie nos dijo que estaban de obras!!!!
Asi que a las curvas y rotondas, lo que más gusta a mi artillera

Menos mal que una vez llegados a Arzúa, el descenso a Betanzos fue más agradable y para finalizar nos juntamos con Uro, Epazl y Nana :-/ :-/
.....
....
LA FOTO:
De pie, y de izda a dcha:
Toni66 - Mar - Ro.VStrom - Mes - Celi - Carlos - Gargamel - Alicia - Medusa - Ivan - Jose.
Abajo , y de izda a dcha:
BierzoVstrom - MartaVStrom (escondia) - DasaSw - Daviglo

V's
PD: Recuerda, mandame a mi correo o por privado tu nock-nombre-email y tfno para incluirte en el Comando-G y porder contactar contigo para Kedadas, Fiestas y demás actos festivos :ch) :ch)
V's 

-
- Asiduo
DaviGlo, buena crónica.
Quedamos para la siguiente (botillada).
V´sssss
Quedamos para la siguiente (botillada).
V´sssss