FOTOS COMANDO-G

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ya os vale, ya... que yo para comilonas y demás parafernalia "motera" me convierto en hijo adoptivo en un plis...

Felicidades por esa reunión brico-motera-debautizovamos de ese Comando G. Me da en la nariz que vais a ser dura competencia en quedadas de comando de nosotros...

Eso sí, nosotros nos entrenamos con Guinnes!!!!!!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
GARGAMEL
Conocido
Conocido

Mensaje por GARGAMEL »

DaviGlo, no nos debes alguna foto?? Es la única en la que salimos todos y la estamos esperando como agua de mayo, que por cierto, hubo mucha.... Vssss
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Imagen Daviiiiiiiiiiid esa foto !!!!!!!!!!!
Imagen Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Buenas.... lo lamento, pero ando muy liado. :mrgreen:

Bien, nadie ha hecho una crónica de sucesos como es debida....

Nos acercamos a Betanzos a tomar un cafelito, antes de iniciar la ruta, y partimos de alli, prestos, en dirección a Lugo, donde habíamos quedado con los "del bierzo" :-1

Juntanza en la gasolinera, no sin dificultades, que algunos nos equivocamos de surtidor... menos mal que solo hay dos :-3

Procedimos a continuación a desplazarnos al entornos del rio Rato
Paseo del Rio Rato

Alli procedimos a la parada oportuna y necesaria para las labores de bricolaje
Imagen

Con un resultado, ciertamente espectacular:
Detalle de los "radiadores"
Imagen
Detalle del manillar:
Imagen

Con todo el "kit" montado (por cierto, muy sencillo, tan solo 5 tornillos) ya nos dispusimos a decidir la ruta a tomar. Finalmente, destino Lalin, donde RO.VStrom conocia un, a la postre, magnifico lugar para una estupenda comida, en una más aún estupenda compañia :ch)

Tomamos ruta de Lugo hacia Chantada, para luego desviarnos a Lalin, unas magníficas carrerteras, sin muchas curvas... (bueno, Medusa no está muy de acuerdo con est :lol: :lol: ), y llegamos a comer sin novedades, a pesar de las malas indicaciones del GPS :mrgreen:

Tras la comida, y durante el postre, BAUTIZO del COMANDO-G!!
Nota: Para pertenecer a él, sencillo, tener buen rollo, y facilitar al "secretario" (o sea, yo :mrgreen: ):
Nick-nombre-email-tfno.

A medida que se actualice la base de datos, todos los miembros recibiran copia para estar "localizables" para próximas merendolas :ch) :-/
Una vez finalizado, foto del grupo: LA ESPERADA FOTO :mrgreen:
[highlight=red]
Dedicada de parte de Medusa a las "no curvas" y "no rotondas" del trayecto, en especial a los "no baches" y agradeciendo a Ro.Vstrom su gran "orientacion"-[/highlight]

Imagen
V's :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Huy que no era esa la foto :mrgreen: :-3 :-3

De Izda a Dcha:
Mes - Mar - DasaSW

Imagen

Gargamel - Alicia - Toni66
Imagen

Ivan - Jose - Gargamel
Imagen

Carlos - BierzoVstrom
Imagen

Ro.VStrom - Celi
Imagen

Y repite DasaSw - Marta.VStrom - Medusa
Imagen

E iniciamos el regreso, una magnifica ruta atajando por Vila De Cruces, salvo que nadie nos dijo que estaban de obras!!!!
Asi que a las curvas y rotondas, lo que más gusta a mi artillera :mrgreen: , le añadimos baches y mal estado de la carretera.

Menos mal que una vez llegados a Arzúa, el descenso a Betanzos fue más agradable y para finalizar nos juntamos con Uro, Epazl y Nana :-/ :-/

.....

....

LA FOTO:

De pie, y de izda a dcha:
Toni66 - Mar - Ro.VStrom - Mes - Celi - Carlos - Gargamel - Alicia - Medusa - Ivan - Jose.

Abajo , y de izda a dcha:
BierzoVstrom - MartaVStrom (escondia) - DasaSw - Daviglo

Imagen

V's

PD: Recuerda, mandame a mi correo o por privado tu nock-nombre-email y tfno para incluirte en el Comando-G y porder contactar contigo para Kedadas, Fiestas y demás actos festivos :ch) :ch)
V's :drinks:
BIERZOVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por BIERZOVSTROM »

DaviGlo, buena crónica.

Quedamos para la siguiente (botillada).

V´sssss
GARGAMEL
Conocido
Conocido

Mensaje por GARGAMEL »

Muy buenas fotos y crónica, DaviGlo. Te has ganado como poco el puesto de secretario, porque la verdad es que te lo has currado. A ver para cuando la siguiente.... Vssss
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”