Para los ke tengan la moto limitada.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2911
- Registrado: 06 Nov 2005 19:51
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
#51
bueno, si te quedas mas tranquilo, pues mejor, pero ya digo que yo no veo algo mas que una mera sancion administrativa.
nada comparado si te pillan sin limitar, eso si es grave... lo contrario no me parece tanto (que yo sepa, claro)
nada comparado si te pillan sin limitar, eso si es grave... lo contrario no me parece tanto (que yo sepa, claro)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2911
- Registrado: 06 Nov 2005 19:51
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
-
- Cansino
- Mensajes: 695
- Registrado: 28 Mar 2007 22:32
#56
si impera la logica,yo tampoco la llevaria a la itv y la dejaria limitada en papeles por si la vendo a un novato como yo
el seguro se puede agarrar a no pagar cuando no esta limitada pues yo no tengo carnet para conducir una moto de mas de 34cv,pero si despues de dos años ya tengo carnet puedo coger una limitada y una sin limitar
yo como daresa tambien quiero una justificacion de peso para no poder hacerlo
saludos
el seguro se puede agarrar a no pagar cuando no esta limitada pues yo no tengo carnet para conducir una moto de mas de 34cv,pero si despues de dos años ya tengo carnet puedo coger una limitada y una sin limitar
yo como daresa tambien quiero una justificacion de peso para no poder hacerlo
saludos
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#57
PapaToni escribió:Disculpa Usagi,usagi escribió:...... hasta ke llegas a los 6000 kms, entonces es cuando notas la diferencia de verdad ;-4
Entiendo que te refieres a 6.000 r.p.m, no?
Salut! :ch) :ch)
Sastamente ;-)
Papatoni, vamos a retirarnos de este hilo ke a mi me dan muxo miedo los "cabuts", y ya sabes .......... todo se pega menos la hermosura

Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- Calde
- V.I.P.
- Mensajes: 1391
- Registrado: 24 Ene 2006 13:15
- Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
- Contactar:
#58
Hola a tod@s,
De todas formas sonaba más gracioso que borde cuando estaba pensando qué escribirte
Saludos.
Esto es como las campañas de la DGT, si no te lo pongo crudo no me haces caso :P :P :Pcarlos escribió:jod*r Calde , que ataque tio
De todas formas sonaba más gracioso que borde cuando estaba pensando qué escribirte



Saludos.
#66
Es que no tengo tiempo material para hacerla... El domingo le hice 292 kilómetros a la nena y solo tuve dos rectas para meterle 6ª durante un par de segundos...
A groso modo he notado dos cosas:
- Que la moto gruñe más (esto debe ser subjetivo pero es lo que noto)
- La moto sube más rápido de vueltas... Antes si tiraba de mango llegaba a 7.000 y paraba el carro, ahora hago los mismo y la nena se sale de las 8.000, esto me asusta un pelín, jeje...
Sobre consumos, aún no puedo decir nada pero para resumir, diré que sí, que parece que la moto tiene más pot6encia pero como soy un piloto que no busca límites no podré saber si aprovecharé esos nuevos casi 40 cv de más
A groso modo he notado dos cosas:
- Que la moto gruñe más (esto debe ser subjetivo pero es lo que noto)
- La moto sube más rápido de vueltas... Antes si tiraba de mango llegaba a 7.000 y paraba el carro, ahora hago los mismo y la nena se sale de las 8.000, esto me asusta un pelín, jeje...
Sobre consumos, aún no puedo decir nada pero para resumir, diré que sí, que parece que la moto tiene más pot6encia pero como soy un piloto que no busca límites no podré saber si aprovecharé esos nuevos casi 40 cv de más
#70
Es que he tenido mucho curro desde que me la dieron y no he podido buscarle las cosquillas al cacharro, aunque por sonido (subjetivo total) y por la forma de subir vueltas (que no sé si está relacionado, ni siquiera por tener montado el Gipro), estoy satisfecho... Siento no ser un kemaete, jajajaja
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#71
Pero el GiPro lo tienes programado con el mapeado 6 o sólo instalado como indicador de marchas?ToKoTo escribió:Es que he tenido mucho curro desde que me la dieron y no he podido buscarle las cosquillas al cacharro, aunque por sonido (subjetivo total) y por la forma de subir vueltas (que no sé si está relacionado, ni siquiera por tener montado el Gipro), estoy satisfecho... Siento no ser un kemaete, jajajaja
Si está solo instalado no debe afectar en nada.
Salut! :ch) :ch)
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#73
Carlos, todo depende del rango de revoluciones en el ke te muevas, si son bajas como las de tokoto (o las mias ;-) ) apenas notas las diferencias, pero si le das mas caña es cuando te das cuenta de ke el puño derecho estira mas de lo ke aparenta
Es lo bueno y lo malo de pillar una bicilindrica como primera moto y limitarla, ke mientras esta limitada pues tienes moto de sobra, porke sigues teniendo practicamente el mismo empuje desde abajo ke sin limitar y mientras vas pensando "pues si va asi limitada, ... cuando la deslimite ..." pues no, cuando la deslimitas, a bajas vueltas sigues practicamente igual.
Los ke si ke notan la diferencia son los ke limitan una tetracilindrica, porke al limitarla se nota muxo la perdida en bajas revoluciones, y la moto la llevas ke parece ke esta ahogada, y cuando se deslimita, ..... como una moto nueva.
Estas son las diferencias, depende de si te gusta mas un cambio radical o un cambio mas sutil. Cuando la deslimitas sigues teniendo la misma moto ke antes, solo ke si le buscas las coskillas ..... las encuentras ;-4

Es lo bueno y lo malo de pillar una bicilindrica como primera moto y limitarla, ke mientras esta limitada pues tienes moto de sobra, porke sigues teniendo practicamente el mismo empuje desde abajo ke sin limitar y mientras vas pensando "pues si va asi limitada, ... cuando la deslimite ..." pues no, cuando la deslimitas, a bajas vueltas sigues practicamente igual.
Los ke si ke notan la diferencia son los ke limitan una tetracilindrica, porke al limitarla se nota muxo la perdida en bajas revoluciones, y la moto la llevas ke parece ke esta ahogada, y cuando se deslimita, ..... como una moto nueva.
Estas son las diferencias, depende de si te gusta mas un cambio radical o un cambio mas sutil. Cuando la deslimitas sigues teniendo la misma moto ke antes, solo ke si le buscas las coskillas ..... las encuentras ;-4
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Asiduo
- Mensajes: 132
- Registrado: 04 Ene 2007 19:41
- Ubicación: MALAGA
#74
ok usagi, me lo has explicado de p..a madre,si a mi realmente me sobra moto, lo unico que hecho de menos es empuje en cuesta arriba, y cuando vas con artilleria,y segun me explicas , en esto si voy a notar la deslimitacion.