venga si alguien me contesta me hace un favor, y prometo ir aprendiendo. gracias de antemano...
parece mentira lo que hace correr la pintura azul a mi V.
Moderador: Emecé
hola compi.gonzo escribió:lo siento pero soy novato en el foro, y pretendia ver si a alguien de mi zona le interesaba salir el domingo temprano a hacer curvas y compartir impresiones, conocernos,tomar algo, etc.. ni que decir que no conozco a nadie
, mi duda es donde lo pongo, me he fijado en kedadas pero no se, me parece como muy en serio, de cara a mucha peña o grandes concentraciones, ¿no?.
venga si alguien me contesta me hace un favor, y prometo ir aprendiendo. gracias de antemano...
Hola!gonzo escribió:lo siento pero soy novato en el foro, y pretendia ver si a alguien de mi zona le interesaba salir el domingo temprano a hacer curvas y compartir impresiones, conocernos,tomar algo, etc.. ni que decir que no conozco a nadie
, mi duda es donde lo pongo, me he fijado en kedadas pero no se, me parece como muy en serio, de cara a mucha peña o grandes concentraciones, ¿no?.
!!!Pos si te acercas por Huelva mañana sin falta,te invito a lo que haga farta!!! :-1 :-1gonzo escribió:lo siento pero soy novato en el foro, y pretendia ver si a alguien de mi zona le interesaba salir el domingo temprano a hacer curvas y compartir impresiones, conocernos,tomar algo, etc.. ni que decir que no conozco a nadie