me puede aconsejar alguien,estoy pez...

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#1 me puede aconsejar alguien,estoy pez...

Mensaje por gonzo »

lo siento pero soy novato en el foro :lol: , y pretendia ver si a alguien de mi zona le interesaba salir el domingo temprano a hacer curvas y compartir impresiones, conocernos,tomar algo, etc.. ni que decir que no conozco a nadie :cry: , mi duda es donde lo pongo, me he fijado en kedadas pero no se, me parece como muy en serio, de cara a mucha peña o grandes concentraciones, ¿no?.
venga si alguien me contesta me hace un favor, y prometo ir aprendiendo. gracias de antemano...

parece mentira lo que hace correr la pintura azul a mi V.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 quedada

Mensaje por Pérezman »

buenas compañero, como se te ve con ganas de moverte, te invito a una fritura de pescado en el bar miguelito, mañana a las 13.30 que estaré por allí.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Aquí en Córdoba

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: me puede aconsejar alguien,estoy pez...

Mensaje por seveyn »

gonzo escribió:lo siento pero soy novato en el foro :lol: , y pretendia ver si a alguien de mi zona le interesaba salir el domingo temprano a hacer curvas y compartir impresiones, conocernos,tomar algo, etc.. ni que decir que no conozco a nadie :cry: , mi duda es donde lo pongo, me he fijado en kedadas pero no se, me parece como muy en serio, de cara a mucha peña o grandes concentraciones, ¿no?.
venga si alguien me contesta me hace un favor, y prometo ir aprendiendo. gracias de antemano...

hola compi.
Pues creo que este domingo no hay nada preparado por las Valencias aquellas...algunos estarán de resaca boderil, otros en Montmeló, algunos celebrando el aniversario.:-8 ...y los que queden, aprovechando el estupendo finde que hará para ir de playita...
De todas formas, propónlo en kdds, seguro que alguien se anima para ir a dar un voltio.

:wa) :wa)

P.D.: Mira en este...están intentando juntarse para conocerse los que aún no se conocen...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17085&start=60
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

uff mañana no voy a poder, esta noche tengo un cumpleaños y llegare tarde, pero el proximo fin de semana si que quiero salir si aun te apetece quedamos y subimos a cortes de pallas que alli hay una jarta de curvas
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Uola,

ponlo en Kedadas, igual montas una salida con 15 como sois 3, no te preocupes, el tema es salir dar una vuelta y pasar un buen rato. Es mas fácil que la gente lo vea en kdd's directamente.

Un saludo
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

jfernandezdj , para salir siempre estoy dispuesto, creo que no lo habia puesto, pero esa era mi idea subir por dos aguas, y luego a cortes de pallas, es una ruta de curvas, y curvaaaaas, normalmente quedamos 7.30-8.00 h, en la gasolinera del by-pass o en venta cabrera. y de bajada hay cobardes que bajan por macastre mas recto y rapido.

¿te parece bien?
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Hola Gonzo, pasate por kddas del comando levante y propon tu idea, seguro que mas de uno se apunta o te orienta hacia otras rutas chulas.
Salu222 :wa) :wa)
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

rogelio no encuentro kdda´s del comando levante :cry: , lo unico que encuentro es kedadas,encuentros. te refieres a eso.
si he visto que se esta preparando una kdda para no se sabe aun cuando pero es para comer y sinceramente me gusta la idea, pero me gusta estar con la family, hay que compatibilizar.
si puedes orientarme gracias.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: me puede aconsejar alguien,estoy pez...

Mensaje por Azturiaz »

gonzo escribió:lo siento pero soy novato en el foro :lol: , y pretendia ver si a alguien de mi zona le interesaba salir el domingo temprano a hacer curvas y compartir impresiones, conocernos,tomar algo, etc.. ni que decir que no conozco a nadie :cry: , mi duda es donde lo pongo, me he fijado en kedadas pero no se, me parece como muy en serio, de cara a mucha peña o grandes concentraciones, ¿no?.

Hola!
En el tema de tu pregunta, yo creo ke para lo ke kieres puedes perfectamente abrir un post en el apartado de kedadas. No tiene porke ser serio ni de un determinado numero de gente.. ademas, puede ke te sorprendas y el numero llegue a subir rapidamente, si coincide bien para unos cuantos :D
Mi recomendación, abre un tema nuevo en el apartado y pon en el título la zona y algo sugerente y tendador como "zona tal, kien se apunta a unas curvas.." y ale, unas veces no abrá nadie y otras os juntareis 30.

El tema del komando levante al ke te hacian referencia creo ke es este:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17085

Es un tema dentro de kdd's.. ahi tambien puedes poner lo ke te parezca..

Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
lanzatti
Pesao
Pesao

#11 Re: me puede aconsejar alguien,estoy pez...

Mensaje por lanzatti »

!!!Pos si te acercas por Huelva mañana sin falta,te invito a lo que haga farta!!! :-1 :-1
!!!Fartaría más!!!

(Imagino que no vendrás........verdá!!!)
Saludos.
Imagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

muchas gracias asturiaz, ya voy teniendo claro como va esto.
huelva, cordoba, que quereis que la moto me duro dos telediarios, que conste que por mi, pero claro, hay obligaciones...
au.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”