¿Qué es lo que estorba?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 13:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#1 ¿Qué es lo que estorba?

Mensaje por kunny13 »

A ver, cuándo estoy parado, e inicio la marcha, si tardo mucho en subir el pie de apoyo, y empiezo a girar, a algún lado, normalmente, me pillo el pié, o con el caballete, o con el protector del escape inferior.
No sé si me explico.
Pero me da que pensar, que en caso de caido en curva, alguno de mis pies, se va a quedar pillado entre alguno de esas dos cosas, y la lesión de tobillo, puede ser grave.
Es cuando se va con el pie a ras de suleo por un tiempo, atascos, o circulación lenta, y quieres girar un poco, el pie se illa entre las dos cosas que e dicho.
¿Me entendéis?.
Bueno pués eso, que si os pasa a alguno más?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-N sé pero tengo la sensación que no me he explicao bien :evil:
Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 13:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#2

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ostias !!!!! Ya soy un PESAO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué guay !!!!!!!! :mrgreen:
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 19:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#3

Mensaje por Joséan »

Hola Kunny13, la verdad es que no entiendo bien lo que quieres decir. En mi caso, cuando estoy parado y es breve, bajo el pie derecho (el izquierdo en la palanca marchas. Salgo y ya está. Cuando se prolonga más la parada o salgo con los dos pies abajo, no he notado nada raro que pueda hacer peligrar la integridad de alguno de mis tobillos. Por eso creo que no lo he entendido bien. A ver si puedes explicarlo mejor, si te va bien, claro. Un saludo.
¡ Más vale tarde que nunca !
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1194
Registrado: 05 Feb 2007 21:08

#4

Mensaje por Adi Kaifern »

A mi no me pasa nada similar.

Vsssss
Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 13:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#5

Mensaje por hudsin »

Jolines, que complicacion. La cosa es simple. Cuando haces el juego de embrague y acelerador, levantas los pies y punto. No se es a lo que te refieres.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

#6

Mensaje por toofastjuanito »

hay que amputar a la altura de la rodilla, lo malo es luego pa parar.....vale!!!!!!!!!!! ya me doy yo solitoooooooo!!!!!!!!! :-3
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 13:51
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por rosendo »

Creo que debes explicarte mejor, no te hemos entendido ninguno
a vivir que son 2 dias
Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4669
Registrado: 26 Jul 2005 11:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#8

Mensaje por ALBERT »

Según entiendo yo ..... pones el pie en el suelo y cuando arrancas , si no has retirado del todo el pie del suelo ...... al desplazarse hacia atrás .... pues te toca.





Solución : Levantar el pie del todo :mrgreen: :mrgreen:


Ahora en serio, a mi esto no me pasa , ni me molesta, pero lo que SI me pasa, es que al poner el pie en el suelo, la posición natural para mi siempre es justo donde están las estriberas, con lo que me obliga a poner el pie un poco más adelantado de lo que me gustaria, pero como todo, es questión de acostumbrarse. Supongo que en tu caso será una cosa parecida
prosikito
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 07 Feb 2007 11:04
Ubicación: trujillo

#9

Mensaje por prosikito »

lo mejor poner como en las bicis cuando eramos pekes, dos ruedillas y asi no hay que bajar los pies jajajajajajajajajaja
SJTQM 25+1
Avatar de Usuario
gabri_35
Cansino
Cansino
Mensajes: 846
Registrado: 04 May 2006 17:33
Ubicación: TOLEDO

#10

Mensaje por gabri_35 »

A mi no me pasa eso, si que al principio me daba con las estriberas pero ya no.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 13:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#11

Mensaje por kunny13 »

A ver, si me explico mejor:
Imaginad una conducción off-road, por campo.
Cuando inicias un giro, se saca el pie cómo apoyo para en caso de que se vaya de atrás, el pie sea lo que ayude a que no lo haga, pués bien, ese pie, cuando la moto sigue adelante, por norma, se desplaza hacia atrás, hasta que vuelve a la estribera.
Pués es en ese movimiento, cuando se desplaza hacia atrás, cuando el protector inferior del escape por un lado, y el apoyo del caballlete, donde pisamos para levantarla, es lo que, si me descuido, me atrapa el pie.
¿No notáis cuando lleváis los pies en las estriberas, que el talón, toca en el protector?
Pués ya me ha pasado en varias ocasiones, en giros cerrados, que si toco el suelo,con el pié, y me lo lleva hacia atrás, me lo deja atrapado y he de levantarla la moto, menos inclinación, por que si no me lo parte.

Si no me entendéis............................................
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-es que soy demasiado tonto pa' explicarme :cry: :cry:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-.-................o un incomprendido de la vida.




Buaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops:
txenoa
Conocido
Conocido
Mensajes: 253
Registrado: 12 May 2006 17:53
Ubicación: donostia

#12

Mensaje por txenoa »

lo siento pero no entiendo , pero tranquilo que con mi mujer me pas lo mismo :lol: :oops:
prueba cambiar la posicion del pie hasta que encuentres una posicion comoda
Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4669
Registrado: 26 Jul 2005 11:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#13

Mensaje por ALBERT »

O cortarte las uñas de los pies :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 13:51
Ubicación: sevilla

#14

Mensaje por rosendo »

Seguro que es cosa del sulfurador
a vivir que son 2 dias
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12145
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#15

Mensaje por Mariano.- »

Quita estribera y caballete, pero entonces la rueda trasera te pisará el pie y lo dejará atrás. Yo de tí separaría un poquito, sólo un poquito, el pie de la moto ¿no?
ImagenImagenImagen
March
Pesao
Pesao
Mensajes: 368
Registrado: 22 Abr 2007 18:39
Ubicación: Entre Seròs i Barcelona

#16

Mensaje por March »

No será un problema de pies grandes¿? Vale, ya me doy :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 . Creo que la solución es la de mariano, separar un pelín el pie de la moto....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
Avatar de Usuario
gabri_35
Cansino
Cansino
Mensajes: 846
Registrado: 04 May 2006 17:33
Ubicación: TOLEDO

#17

Mensaje por gabri_35 »

Cuando saques el pie para el giro, recojelo lo mas rapido posible por que sino siempre te daras o en un lado o en el otro.

Yo si te he entendido.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 13:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#18

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias gabri<-35 !!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias !!!!!!!!!!!
:-/ :-/ :-/

P.D.: Voy a organizar una Kdd, para que lo veáis insitu,

...........¡¡ qé nú zu enterai , coñe!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gabri_35
Cansino
Cansino
Mensajes: 846
Registrado: 04 May 2006 17:33
Ubicación: TOLEDO

#19

Mensaje por gabri_35 »

No hay de que, es que yo creo que nadie saca el pie en las curvas cerradas y un poco lentas por eso no te entienden.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”