jceslava escribió:Pues yooo te gano me clavaron en Motocycles (Alicante) por la revición de los 12.000 km 232.70 eurazos;
detalle factura;
Mano de obra 3 horas 105€
BUjia motor 2 14.26€
Filtro de aire 35.61€
filtro aceite 10.32€
Aceite castroil 37.41
Reciclado de marerial 1€
Pequeño material 0.50€
Son unos LADRONESSSSSSSSSSSSSS
Me acabas de dejar flipao, te lo digo porke durante la garantia la estuve llevando a Motocycle y nunca me paso ninguna factura de mas de 130€.
Por lo ke he visto, lo ke puedes hacer es mirar las anteriores facturas y comprobar cuanto tiempo han tardado en hacerte las revisiones, porke eso de ke tarden 3 horas en hacerte esa revision, yo no me lo creo.
Ahora ke las hago yo mismo, te aseguro ke no tardo tantas horas en hacer esa revision, lo ke pasa ke tienen ke pagar las nuevas instalaciones.
El resto de la factura esta mas o menos bien, pero en lo ke se han columpiao es en las 3 horas ke te han puesto de mano de obra. Te aseguro ke no se tarda tanto en cambiar las bujias y el filtro de aire, de hecho para cambiar uno, aprovechas y cambias lo otro, vamos ke estan practicamente en el mismo sitio, osea ke no hay excusa.
Lo ke pasa es ke nos callamos muxas veces, pero eso es para decirles ke les puedes conseguir una factura de ellos mismos con ese mismo modelo y esa misma revision en la ke tardaron la mitad de tiempo, a ver porke ahora han tardado el doble, y ver como se les cae la cara de vergüenza.
Asi ke si kieres te paso mi factura de cuando me la hicieron y se la presentas, a ver ke excusas te ponen.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.