Me han Atracado (taller)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Me han Atracado (taller)

Mensaje por Pablo vstrom »

Pues eso hoy me ha atracado, me han cobrado 211 lereles por la revisión de la moto a los 12.000 km. :evil:

No se como andará en otros lares pero aquí en Sevilla me la están metiendo doblada, antes de dejarla ya se cuanto me van a estafar pero como por co*ones hay que tragar con estos de las revisiones pues na. Hay alguien por aquí que me diga donde voy sin perder la garantía para la de los 18.000 Km. :oops:

Esto es lo que le han hecho a la moto:
Filtro de aceite
Filtro de aire
Bujías
Aceite
Mano de obra
Revisión y engrase de cadena
Engrase de articulaciones.
Ahhhhhhhhhhh. Y me dicen que las pastillas de freno (delanteras) las tengo que cambiar dentro de na. :evil:

En fin os paso una viñeta que se me ha ocurrido para pasar el cabreo.

Imagen

Imagen

Perdonas el tocho y Vsssssssssss.

:ch) :ch)
YO quiero una finquita en la Sierra..........
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

A qué taller has ido??????

Cómo es que te han cambiado el filtro del aire a los 12000???

yo que tu la llevaba a Santi motos, está en Pilas y es taller oficial, la dirección está en la página güeb!!!

Un saludo!
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Yo pase la de los 1000 la semana pasada aquí en barcelona, y me costo 133€...(me cobraron dos horas de mano de obra cuando realmente solo estuvieron hora y media).....
Salut! I força al canut!!!!
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

speed285 escribió:A qué taller has ido??????

Cómo es que te han cambiado el filtro del aire a los 12000???

yo que tu la llevaba a Santi motos, está en Pilas y es taller oficial, la dirección está en la página güeb!!!

Un saludo!
speed hola:
En Armenda, me llamaron y me dijeron que lo necesitaba el cambio de filtro de aire, yo lo vi después y estaba sucio pero no se asta que punto había que cambiarlo.
Saludos.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Pos us cuento que .yo acabo de hacer la de los 18000km. y me ha salido por 130 lereles.Hora y media a 20 leuros ,filtro de aceite 14 lerele,aceite 35 lereles y filtro del aire(ya sabéis,el trozo de cartoncito apañao.......................!!45 EURAZOS.!!
Motivo:por lo visto nigún fabricante hace genéricos del filtro de marras y hay que bajarse los pantalones y pillarlo original de Suzuki.
Es increíble la diferencia de precio con el de aceite,que también es original.
Un saludo para vosotros y una colleja para los de Suzuki....
Voltes
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Voltes »

Hola yo pase la de los 100 km i me costo 90,46 €,
Filtro aceite 11,02 + aceite Motul 25,71 + 1,25 h mano de obra 41,25 € + Iva
Veo que cada taller cobra lo que le sale de los c....s

Saludos desde Catalunya
Imagen
Imagen
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

jod*r, a mi las revisiones me salen por 80 euros mas o menos, lo que no se es si le hecha aceite de girasol y engrasa la cadena a escupitajos.Con estos precios me poneis en la duda
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Pues yooo te gano me clavaron en Motocycles (Alicante) por la revición de los 12.000 km 232.70 eurazos;
detalle factura;
Mano de obra 3 horas 105€
BUjia motor 2 14.26€
Filtro de aire 35.61€
filtro aceite 10.32€
Aceite castroil 37.41
Reciclado de marerial 1€
Pequeño material 0.50€

Son unos LADRONESSSSSSSSSSSSSS
Don't feed the troll...
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Ahhh y ni siquiera me engrasarón la cadena, cuando acabe la garantia se acabo el conce
Don't feed the troll...
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

jceslava escribió:Pues yooo te gano me clavaron en Motocycles (Alicante) por la revición de los 12.000 km 232.70 eurazos;
detalle factura;
Mano de obra 3 horas 105€
BUjia motor 2 14.26€
Filtro de aire 35.61€
filtro aceite 10.32€
Aceite castroil 37.41
Reciclado de marerial 1€
Pequeño material 0.50€

Son unos LADRONESSSSSSSSSSSSSS

Me acabas de dejar flipao, te lo digo porke durante la garantia la estuve llevando a Motocycle y nunca me paso ninguna factura de mas de 130€.

Por lo ke he visto, lo ke puedes hacer es mirar las anteriores facturas y comprobar cuanto tiempo han tardado en hacerte las revisiones, porke eso de ke tarden 3 horas en hacerte esa revision, yo no me lo creo.

Ahora ke las hago yo mismo, te aseguro ke no tardo tantas horas en hacer esa revision, lo ke pasa ke tienen ke pagar las nuevas instalaciones.

El resto de la factura esta mas o menos bien, pero en lo ke se han columpiao es en las 3 horas ke te han puesto de mano de obra. Te aseguro ke no se tarda tanto en cambiar las bujias y el filtro de aire, de hecho para cambiar uno, aprovechas y cambias lo otro, vamos ke estan practicamente en el mismo sitio, osea ke no hay excusa.

Lo ke pasa es ke nos callamos muxas veces, pero eso es para decirles ke les puedes conseguir una factura de ellos mismos con ese mismo modelo y esa misma revision en la ke tardaron la mitad de tiempo, a ver porke ahora han tardado el doble, y ver como se les cae la cara de vergüenza.

Asi ke si kieres te paso mi factura de cuando me la hicieron y se la presentas, a ver ke excusas te ponen.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

La de los 6.000 = a 87 aurelios
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

quillos, teneis suerte, no os cuento entonces aqui en benidorm.
primera revision a los mil, agarraos aceite 70 euros y me dice que como tiene confianza conmigo no me cobra los 5 litros enteros que son 100, que hago le piso la cabeza al del taller, porque en internete creo haber visto el aceite a 20 euros. lo que os diga tener una moto es pa ricos ya sea la que sea, al menos aqui en mi city
No conduces para ir, vas para conducir
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

draconemesis escribió:..., agarraos aceite 70 euros y me dice que como tiene confianza conmigo no me cobra los 5 litros enteros que son 100, que hago le piso la cabeza al del taller, porque en internete creo haber visto el aceite a 20 euros. lo que os diga tener una moto es pa ricos ya sea la que sea, al menos aqui en mi city
Ostras, te tiene que cobrar por los lts que te pone, no por los del envase.
Salut! :ch) :ch)
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

ya te digo, aqui en benidorm te cobran hasta por mirar las motos del escaparate
No conduces para ir, vas para conducir
Davidstrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Davidstrom »

A mi me cobraron 100 y pocos € por la de los 1000 km. La de los 6000 la hare pronto, ya veremos lo que me cobran, pero por lo que he ido viendo, mas o menos estan todas por estos precios.

Otra cosa es que para la DL1000 las revisiones sean mas caras que las de la DL650, pero esto yo ya no lo se (es que estoy muy verde n mecanica, y mas si es de motos :oops: )

Salut
Vssssss :ch)
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

draconemesis escribió:ya te digo, aqui en benidorm te cobran hasta por mirar las motos del escaparate
Si es en Bañuls seguro ke si :mrgreen:

De Benidorm no me fio de ninguno de los talleres ke hay abierto, si te puesieses a pedirles los titulos de mecanico te dirian ke eso no hace falta, de lo xulos ke son, ahora para cobrar te cobran como un concesionario y han aprendido de mecanica desmontando los vespinos cuando eran crios.

Aun me acuerdo cuando fui a Bañuls y les pregunte por los puños calefactables para la pekestrom y me dijeron ke eso solo existen para algunas bmw, vamos ni se molestaron en mirarlo en la pagina de Suzuki ke tenian el ordenador delante, y lo peor es ke fuera pone claramente Servicio Oficial Suzuki, jajajajajaja, como me rio de los servicios oficiales, ke no te pase na, yo siempre la lleve a Motocycles en Alicante y nunca me metieron la sabla esa ke ha comentado jceslava, pero claro ke como han renovado las instalaciones pues seguro ke necesitaban clavarla.

Nada, a hacer pocos kms y ke se pasen rapido los 2 años de garantia y a meterle mano. Pregunta ¿la proxima vez vais a kerer la moto con mas garantia? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pablo, tio, métete en el foro antes de para no tener que hacerlo después de, y te habríamos recomendado el que dice Speed, el de Pilas, oño.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano.- escribió:Pablo, tio, métete en el foro antes de para no tener que hacerlo después de, y te habríamos recomendado el que dice Speed, el de Pilas, oño.
Qué razón tienes Mariano...

Pablo el de Pilas que a ti personalmente creo que te pilla mas cerca incluso, me cobraron 100 lereles con el cambio de filtro del aire inclusive (las bujías me las cambiaron a los 12.000). Me dijo que una revisión normal (cambio de aceite, filtrode aceite y revisión general) me sadría por unos 60 euros...

Si es que no aprendemos!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

jod*r que morterada, a mi en la revision de los doce me dijo el mecanico (casa oficial) que las bujias segun el manual se debian de cambiar pero que ellos no lo hacian, lo hacen a los 18, explicacion del mecanico, que las bujias a los 12 estan de pu*a madre, en fin hay talleres y talleres.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

me estais acoj*****o ayer la deje para la revision de los mil, :cry:
espero que no se pasen, y si no pues no solo no les llevare mas la moto,si no que ademas :-3 , :-3 , :-3 , :-3 ... o mas.
que noooo, que es broma, no hay que pegar a nadie, tenia que haber preguntado primero el precio. ya os cuento mañana...
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Que razón tienes Mariano, pero uno se acuerda de la revisión cuando la tiene encima.
Por cierto la fotoKDD esta muy bien, me fue imposible acudir, estoy tela de liado.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

a alguien se le ha ocurrido llevar vuestro aceite?

minetras la especificacion de calidad sea como minimo la que exige el fabricante os lo deberian de poner, eso si que os cobren la mano de obra de ponerlo, eso es otra historia.....

un saludo

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Desconozco si me la han soplado ya o no (me refiero en la de los 1000 kms.), pero si conozco de una normativa de obligado cumplimiento que, caso de duda o atraco (llámese como se quiera), se puede solicitar (tienen que mostrarla), y podéis comprobar los precios que allí se estipulen. Debe ir sellada por la comunidad (consejería de industria, supongo), todo lo que sobrepase esa tarifa es ilegal. También hay listado de tareas y tiempo legal aplicado para cada una de ellas. Si se han pasado media hora en cambiar algo o revisarlo, también se reclama y no pasa nada. Al final queda Suzuki España. En mi opinión, están vendiendo muchas burras y cabras, por lo que está de trabajo hasta los ojos. Si los pillas serios, co*onudo, pero si son unos pícaros, jod*d*. También es un problema no conocer los pocos buenos mecánicos que hay por ahí en algunos talleres particulares. Yo no conozco ninguno, de verdad.
No sería descabellado crear una asociación con fines culturales de los Vstrones, tendríamos subenciones estatales o comuninitarias, además de fuerza como grupo organizado y con poder de presión para poner las cosas en su sitio a los concesionarios (quiero decir los precios en su sitio). Todo queda ahí... a ver si nos animamos y resulta que concertamos precios con buenos servicios y tratamos con profesionales, solo lo que pagamos.
¡Viva Albacete libre! ja, ja, ja, ja...
Saludos y mis disculpas por los rollazos que os dejo caer de vez en cuando o siempre.

Cervezas verdes para todos mis asíduos... ja, ja, ja, ja...
¡ Más vale tarde que nunca !
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

bueno, 80 eurillos de la revision :oops: , esta bien, pero como ya me han sacado los ojos con esto
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17719
pues ya tendrian bastante para las vacaciones..... :evil:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

ale, revision de los 1000 hecho. Total (iva incl) 127'69 eurillo

2'5 litros aceite 34'88
Arandela vaciado aceite 1'85
filtro aceite 18'60
grasa cadena 2'90
niveles 4'00
mano obra 1'5 h 47'85

No se, si esto es para los 1000 kms. a ver que cae para los 6000.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”