MANI EN SANTANDER 10-J
Moderador: Emecé
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#1 MANI EN SANTANDER 10-J
el domingo 10 a las 5 d la tarde hay una manifa por lo mismo en Santander en el parking del estadio del Racing d Santander.
DOMINGO 10 JUNIO a las 17:00
Quizas no sea una buena hora pero hay q estar alli igualmente.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: MANI EN SANTANDER 10-J
Hola a tod@s,
No encuentro info de la manifestación, ¿sabes dónde conseguirla?.
Saludos.
¿Tú te vienes o qué?Comodoro Rivadavia escribió:el domingo 10 a las 5 d la tarde hay una manifa por lo mismo en Santander en el parking del estadio del Racing d Santander.

Saludos.
-
- Pesao
Buenas!
Calde, en este enlace tienes mas info de la manifestacion, yo no podre ir porque este finde me voy a montmelo (mi primer gran premio en directo, que emocion) .-1
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=126057
A ver si acudis muchos, por cierto, tambien habra una manifestacion el 17 en bilbao, esta vez a las 10 de la mañana, pondre info por aqui.
V´sss
Calde, en este enlace tienes mas info de la manifestacion, yo no podre ir porque este finde me voy a montmelo (mi primer gran premio en directo, que emocion) .-1

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=126057
A ver si acudis muchos, por cierto, tambien habra una manifestacion el 17 en bilbao, esta vez a las 10 de la mañana, pondre info por aqui.
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Pesao
Calde, animate a la de la semana que viene tambien
V´ss
V´ss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Ya comprobaste en su día que no tengo problema alguno y si hay que ir a Bilbao para manifestarse se va. El problema es que ahora curro a turnos en un hotel y quizá no me pille del todo bien para ir.dreiff escribió:Calde, animate a la de la semana que viene tambien
Saludos.
-
- Tímido
Ahh, pues si Calde va a Bilbao yo tambiénCalde escribió:Hola a tod@s,
Ya comprobaste en su día que no tengo problema alguno y si hay que ir a Bilbao para manifestarse se va.dreiff escribió:Calde, animate a la de la semana que viene tambien

- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#8 Re: MANI EN SANTANDER 10-J
Obligaciones ineludibles que con duro sufrimiento afronto, me obligan a permanecer apegado a mi tierra...Calde escribió:Hola a tod@s,
¿Tú te vienes o qué?Comodoro Rivadavia escribió:el domingo 10 a las 5 d la tarde hay una manifa por lo mismo en Santander en el parking del estadio del Racing d Santander.
Quizas no sea una buena hora pero hay q estar alli igualmente.![]()
![]()
![]()
Saludos.
http://farm2.static.flickr.com/1196/533 ... 48.jpg?v=0
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Si cuatro andaluces guasones cruzaron de norte a sur la penísula para lo de la foto, yo soy capaz de cruzarla de oeste a este para que me invites a esos compromisos ineludibles :-/ :-/ :-/Comodoro Rivadavia escribió:Obligaciones ineludibles que con duro sufrimiento afronto, me obligan a permanecer apegado a mi tierra...
http://farm2.static.flickr.com/1196/533 ... 48.jpg?v=0
Saludos.
-
- Cansino
Ahh, pues si Calde y Silvia van, yo también (a todas)Silvia escribió:Ahh, pues si Calde va a Bilbao yo tambiénCalde escribió:Hola a tod@s,
Ya comprobaste en su día que no tengo problema alguno y si hay que ir a Bilbao para manifestarse se va.dreiff escribió:Calde, animate a la de la semana que viene tambien
Vssssss :-1
-
- Tímido
Que para eso eres de Bilbao, pues!!!Peke escribió:Ahh, pues si Calde y Silvia van, yo también (a todas)Silvia escribió:Ahh, pues si Calde va a Bilbao yo tambiénCalde escribió:Hola a tod@s,
Ya comprobaste en su día que no tengo problema alguno y si hay que ir a Bilbao para manifestarse se va.
Vssssss :-1

Vale, vale, ya me doy yo :-3 :-3
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Bueno, bueno, los de Cantabria sois la reostia por lo que veo...
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/2 ... 70611.html
P.D. Calde, estas invitado a un compromiso ineludible cuando te vaya bien,y si no podemos montar una a medio camino, pa que la digestión no se haga muy pesada... hb
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/2 ... 70611.html
P.D. Calde, estas invitado a un compromiso ineludible cuando te vaya bien,y si no podemos montar una a medio camino, pa que la digestión no se haga muy pesada... hb

- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Voy a ver si en un ratuco os hago una crónica de la manifestación del domingo.
Antes que nada deciros que me quedé gratamente sorprendido. Para ser sincero no esperaba mucha asistencia ya que nunca nos hemos movilizado en Cantabria para este tema [la última convocatoria por provincias tuve que ir a Bilbao porque aquí no hubo NADA]. Peeeeeeero, por suerte la vida te da sorpresas y el domingo fue uno de esos días.
Me dejo de rollos y voy al lío:
Peke se acercó a meter ruido con nosotros. También podéis ver a ese pedazo de desertor llamado Telurio2004 con su FZ6 S2:

Llegamos de los primeros pero, así todo, parecía que iba a haber poca gente:

Nos fuimos acercando a firmar:

Después de un chaparrón de aupa [no pude ni sacar la cámara para hacer una foto de todos alineados en el inexistente alero del estadio del Racing], nos fuimos de nuevo junto a las motos a esperar.

Nunca faltan los clásicos, he aquí una muestra:

C*ñ*, pues parece que va viniendo gente, ¿no?:

En marcha, a que se nos oiga por Santander:

Peke todavía con el miedo lógico de quien no ha rodado dentro de un grupo tan numeroso de gente en moto:

P.D.: Pero luego se soltó y había que hacer maravillas para seguirla entre el denso tráfico, jejejejejeje.
Traidorrrrrrrrr!!!!!!:

Poco a poco vamos dejando el parking del estadio:

Los que venían por detrás:

Alguno que otro medio de comunicación se dejó ver por allí:

Típica estampa curiosa que siempre se da cuando nos juntamos tantos:

Esto es lo que llevábamos detrás y delante nuestro cuando paramos frente a Correos para hacer algo de ruido:

Frente a la sede del Gobierno Regional:

Y eso fue todo, que no es poco. Mi agradecimiento aquí a tod@s aquell@s que nos acompañaron e hicieron que, por fin, en la tierruca nos movilizaramos por algo que nos atañe a tod@s.
Saludos.
Voy a ver si en un ratuco os hago una crónica de la manifestación del domingo.
Antes que nada deciros que me quedé gratamente sorprendido. Para ser sincero no esperaba mucha asistencia ya que nunca nos hemos movilizado en Cantabria para este tema [la última convocatoria por provincias tuve que ir a Bilbao porque aquí no hubo NADA]. Peeeeeeero, por suerte la vida te da sorpresas y el domingo fue uno de esos días.
Me dejo de rollos y voy al lío:
Peke se acercó a meter ruido con nosotros. También podéis ver a ese pedazo de desertor llamado Telurio2004 con su FZ6 S2:
Llegamos de los primeros pero, así todo, parecía que iba a haber poca gente:
Nos fuimos acercando a firmar:
Después de un chaparrón de aupa [no pude ni sacar la cámara para hacer una foto de todos alineados en el inexistente alero del estadio del Racing], nos fuimos de nuevo junto a las motos a esperar.
Nunca faltan los clásicos, he aquí una muestra:
C*ñ*, pues parece que va viniendo gente, ¿no?:
En marcha, a que se nos oiga por Santander:
Peke todavía con el miedo lógico de quien no ha rodado dentro de un grupo tan numeroso de gente en moto:
P.D.: Pero luego se soltó y había que hacer maravillas para seguirla entre el denso tráfico, jejejejejeje.
Traidorrrrrrrrr!!!!!!:
Poco a poco vamos dejando el parking del estadio:
Los que venían por detrás:
Alguno que otro medio de comunicación se dejó ver por allí:
Típica estampa curiosa que siempre se da cuando nos juntamos tantos:
Esto es lo que llevábamos detrás y delante nuestro cuando paramos frente a Correos para hacer algo de ruido:
Frente a la sede del Gobierno Regional:
Y eso fue todo, que no es poco. Mi agradecimiento aquí a tod@s aquell@s que nos acompañaron e hicieron que, por fin, en la tierruca nos movilizaramos por algo que nos atañe a tod@s.
Saludos.
-
- Asiduo
Bonita crónica, Calde. La verdad es que me alegré mucho de ir y aportar un poco de ruido para que se nos oiga aún más, aunque con mi "turbina" poco ruido podía hacer (soy un traidor poco ruidoso :D).
A mí también me sorprendió la cantidad que motos que había, sobre todo por la fuerte tromba que caía. Es importante que se nos oiga y bien, a ver si van cambiando esos guardarrailes asesinos.
Salu2 a todos, y nos vemos en la próxima :wa)
P.D. Joer, encima de traidor, qué feo salgo en las fotos (¿ será porque lo soy ?). En fin es lo que hay
A mí también me sorprendió la cantidad que motos que había, sobre todo por la fuerte tromba que caía. Es importante que se nos oiga y bien, a ver si van cambiando esos guardarrailes asesinos.
Salu2 a todos, y nos vemos en la próxima :wa)
P.D. Joer, encima de traidor, qué feo salgo en las fotos (¿ será porque lo soy ?). En fin es lo que hay

Mi uVe se fue.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Tranqui Telurio2004, que no eres tú [por lo menos no del todo], es el molinillo ese que tienes que afea a cualquieraTelurio2004 escribió:P.D. Joer, encima de traidor, qué feo salgo en las fotos (¿ será porque lo soy ?). En fin es lo que hay

Saludos.