En este día se ponen de oferta también otras cositas, merece la pena echarles un vistazo.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Chewaca no llevaba sable laser, sino un peasso pipa de fotones que pa qué.PapaToni escribió:Pues hay cosas interesantes...
Quizás caiga el fuorescente...me voy a hacer una espada-cuchillo láser que pa qué...![]()
Salut! :ch) :ch)
Y también una ballesta-láser, entre otras cosas:PerfectStrom escribió:...Chewaca no llevaba sable laser, sino un peasso pipa de fotones que pa qué.
Saludos
...por que lado se le pone la manta al espanzurrado ???ToKoTo escribió:El botiquín no está mal, tiene hasta tijeras metálicas e incluso esa manta térmica de papel Albal (jeje) dorada por un lado u plata por el otro)
Pero si esto de las espadas laser ya se usaban hace muchos...muchos años.PapaToni escribió: ... lo de la espada láser es para mi uso personal ...
Salut! :ch) :ch)
:wa)JaviDelArco escribió:Mariano, estas en todo. :ch)
Es el arma definitiva, no me extraña que estés :-2PapaToni escribió:...lo de la espada láser es para mi uso personal y es que Mariano.- en otro post me ha amenazado![]()
con esto:
Uf, mucha, mucha pasta...speed285 escribió:Mariano!!! el hombre anuncio... en serio, ¿cuánto te pagan???