En este día se ponen de oferta también otras cositas, merece la pena echarles un vistazo.
Oferta en LIDL
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mariano.-
- V.I.P.

#1 Oferta en LIDL
El próximo 21 de junio se pone de oferta este taburete para trabajar, por ejemplo, en la moto. El precio es de 19,99 €.

En este día se ponen de oferta también otras cositas, merece la pena echarles un vistazo.
-
PerfectStrom
- Cansino

Hummm... el botiquin, el chaleco y el fluorescente me parece que se van a venir para casa.
Gracias Mariano
Gracias Mariano
-
PerfectStrom
- Cansino

Chewaca no llevaba sable laser, sino un peasso pipa de fotones que pa qué.PapaToni escribió:Pues hay cosas interesantes...
Quizás caiga el fuorescente...me voy a hacer una espada-cuchillo láser que pa qué...![]()
Salut! :ch) :ch)
Saludos
- hudsin
- V.I.P.

- Contactar:
Oye, y las brochetas de pollo por 2 y pico, que me decis?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- JaviDelArco
- Conocido

El botiquín se va a venir conmigo.
Mariano, estas en todo. :ch)
Mariano, estas en todo. :ch)
-
PapaToni
- V.I.P.

- Contactar:
Y también una ballesta-láser, entre otras cosas:PerfectStrom escribió:...Chewaca no llevaba sable laser, sino un peasso pipa de fotones que pa qué.
Saludos
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Wookiee
, lo de la espada láser es para mi uso personal y es que Mariano.- en otro post me ha amenazado

-
josegranada
- Tímido

- pisatxarkos
- V.I.P.

...por que lado se le pone la manta al espanzurrado ???ToKoTo escribió:El botiquín no está mal, tiene hasta tijeras metálicas e incluso esa manta térmica de papel Albal (jeje) dorada por un lado u plata por el otro)
Eh ???
Esa es de examen, venga quiero una respuesta ya !!
- Mamut
- V.I.P.

Para las HIPOTERMIAS (es decir para tratar la perdida de calor corporal severa), vulgarmente abrigar, hay que cubrir con una manta térmica oro-plata (la plata hacia dentro) que sirve de barrera contra el viento y ayuda a prevenir las pérdidas de calor por convección y evaporación.
O sea: SI QUIERES CALOR, QUE SE VEA EL COLOR (se entiende que tiene que verse desde fuera el color oro de la manta termica)
¿se entiende asi?
saludos
O sea: SI QUIERES CALOR, QUE SE VEA EL COLOR (se entiende que tiene que verse desde fuera el color oro de la manta termica)
¿se entiende asi?
saludos
- SQVStrom
- V.I.P.

Pero si esto de las espadas laser ya se usaban hace muchos...muchos años.PapaToni escribió: ... lo de la espada láser es para mi uso personal ...
[video width=425 height=350][/video]
De una escena sensacional perteneciente a una película que os aconsejo por sus gags disparatados:
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores. Monty Python and the Holy Grail (1975)
Salu2
Última edición por SQVStrom el 14 Jun 2007 20:46, editado 1 vez en total.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- Mariano.-
- V.I.P.

:wa)JaviDelArco escribió:Mariano, estas en todo. :ch)
Es el arma definitiva, no me extraña que estés :-2PapaToni escribió:...lo de la espada láser es para mi uso personal y es que Mariano.- en otro post me ha amenazado![]()
con esto:
Uf, mucha, mucha pasta...speed285 escribió:Mariano!!! el hombre anuncio... en serio, ¿cuánto te pagan???