Seguro que podeis ayudarme a resolver mi dilema. El caso es que yo actualmente tengo una Bandit´S del 2003 que va muy bien. La tengo unos 4 meses y fue mi primera moto, sin haber tenido ninguna antes (ni un ciclomotor). Al principio tuve que andar con mucho cuidado para no tener ningún susto y aprender lo más seguro posible. La verdad es que disfruto mucho con ella y ya llevo unos 7000 kms hechos desde que la tengo. Pero está claro que me equivoqué de montura. Lo mio es una trail, por lo ruteras que son, la polivalencia que ofrecen y por no tener que darme la vuelta cuando llego al último kilómetro de camino que me lleva al destino de la ruta. Además, prefiero el brom, brom... de los bicilíndricos y los mono. Ya dudé a la hora de comprarla y estuve mirando varias trail mono (pegaso, bmw 650 gs...). Pues bien, ya tengo claro que voy a cambiar de moto y la strom es la elegida.
El dilema que tengo es si la 1000 sería demasiado cambio respecto a la bandit (por eso del par motor, los 20 cv más y la altura, aunque la bandit es un poco más pesada incluso). ¿Sería mejor opción la 650 que la 1000 para mi? Yo lo que busco es un motor relajado (más que la bandit) y no bajar de sensaciones respecto a la bandit. Normalmente no viajo con mucho peso; novia y baúl como mucho, a velocidades de crucero de 140 a 160 por autovía. Me gustan las rutas de 1000 km en el dia, el no tener problemas en carreteras ratoneras con ásfalto malo y tener tirón suficiente para adelantar como un tiro a cualquier coche.
En definitiva, v-strom seguro, pero, ¿650 ó 1000? :
GRACIAS DE ANTEMANO A TODO AQUEL QUE ME CONTESTE.
Vsssss