Cómo hacéis?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ale
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cómo hacéis?

Mensaje por ale »

Hola, es la primera vez que salgo con móvil fuera y quería preguntaros como haceis con el? porque he visto que cobran mucho mucho y además por partida doble.

¿Qué haceis vosotros? Lo apagais en la frontera y os olvidais del tema? ¿Lo dejais encendido como aquí?

Ah, tengo movil de contrato.

Por último deciros que como tengo una pda ayer utilicé la cabeza un poco y le instalé el skype para la pda. Pero como no tengo wifi en casa no he podido probar ni nunca compré crédito para hablar por skype.

Así a lo que me aconsejeis seré a lo que me sujete.
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

te tienes q dar de alta lo de roaming y ahora hay planes interesantes con movistar asi q echa un vistazo y te puede salir bien, yo no lo apagaria porque siempre es una ayuda, no lo uses sino mas q si tienes de verdad necesidad y listo
saludos y disfruta
SJTQM 25+1
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Yo siempre lo llevo a todos sitios y lo utilizo solo cuando no hay mas narices.

La verdad que he llamdo desde varios paises y no sale caro.

Cuando lo utilize en Argentina si que me pegaron un buen palo, pero en europa no suele ser caro.
Llama a atencion al cliente y que te lo expliquen, ahora hay planes con descuento.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Muchas gracias compañeros.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hombre, si es para un viaje y chispum casi que date de alta en el roaming de Movistar y regula tus llamadas. A pesar de eso te aconsejo que te pases por un distribuidor oficial y que te diga qué tipo de tarifa te interesa más para que te salga más barato sin con ello tener que renunciar a tu tarifa de precios normal (digamos que el roaming es un "añadido" a tu tarifa normal)

Si utilizas mucho el móvil en Europa o fuera de España... pásate a Vodafone. Yo lo gasto un montón fuera de España y las tarifas de Vodafone son las mejores.

Por cierto, si recibes llamadas desde España tú también pagas: el "tramo español" de la llamada lo paga quien te llama pero el "tramo internacional" lo pagas tú. Eso en cualquier compañía.

La última: aunque durante los 10-15 días o los que estés fuera llames sin piedad no te creas que te van a limpiar 400 €. Eso sí, regula las llamadas e intenta hablar mucho en cada llamada para así tener que efectuar menos llamadas y seguro que te sale mucho más barato. Puedes decirle a cualquier familiar que estás en tal o cual sitio bien y que ese familiar se lo comunique a los otros, etc. Ya verás como la factura te sale basante más "baja" de lo que te imaginas.

Y no apagues nunca el móvil que no se sabe para qué te puede hacer falta.

¡Suerte!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Si no recuerdo mal, salio una noticia hace poco que las llamadas desde el extrangero las habian rebajado "mucho". Informate, me parece que era los de Movistar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Gracias spauser. Son aproximadamente 15 dias ahora en julio, iré con un colega a los Alpes. Me apuntaré al roaming de movistar entonces.

Hudsin, te puedes creer que el anuncio ese de marras lo vi 2 veces pero no llegué a verlo completo ninguna de las 2 veces!!!

Vss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”