Aun tenemos demasiado presente el "tema" de caridix, con lo que a medida que se "enfrie" pondremos comentarios, más fotos, etc... que nos vengan a la mente (y si caridix se anima, claro... aunque creo que está "intentando olvidar" el viaje...)
por tierras de la mancha.... algunas vistas muy bonitas, con los molinos apartados del asfalto...

aquí llegando a los lagos de ruidera... desde luego tienen un color impresionante...

aquí en la cueva de ... (no me acuerdo del nombre, sé que es famosa por aparecer en el quijote... que por cierto, muchas de estas tierras "viven" del cuento, nunca mejor dicho :) del quijote...)

y por ultimo, un atardecer desde lo alto de sierra nevada (estación)

el comentario general del viaje, bien, hay zonas que para mi gusto no aportaban nada... otras, como cazorla y la alpujarra, si, son preciosas.
La moto se portó excelentemente, como siempre ha hecho en mis viajes... miles de km sin inmutarse, funcionamiento perfecto, consumo de aceite logicamente 0, y en estas tierras de curvas, una delicia (pensaba que la vstrom la diseñara un japonés en pirineos... pero creo que tambien se dio una vuelta por cazorla y sierra nevada ;-) ). Cada día, y más despues de estos viajes, me gusta más la moto

Para trayectos "rápidos" por autovia, otra maravilla de aparato... aquí creo que es una ventaja la 1000 sobre la 650... la 1000 admite cruceros muy altos por autovía-autopista durante muchas horas (150-170) con revoluciones de 4500-5500 rpm, en punta de gas... sin ninguna sensación de agobio mecanico, al contrario. La overdrive una vez la pruebas en estos casos, debería de ser obligatoria¡¡¡ más que overdrive, yo la llamaría "teletransporte"

El retorno han sido casi 1100km del tirón, y tanto la comodidad, como las prestaciones (y el modo de conseguirlas) están fuera de toda duda.
Lo peor, la caida de caridix... pero aun pudimos disfrutar de lo que teníamos pensado recorrer.
Un saludo