Viaje por el sur...

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Viaje por el sur...

Mensaje por PabloDL »

aquí pongo unas fotos (de las 600 que hicimos entre ambos, caridix y yo) por tierras sureñas.
Aun tenemos demasiado presente el "tema" de caridix, con lo que a medida que se "enfrie" pondremos comentarios, más fotos, etc... que nos vengan a la mente (y si caridix se anima, claro... aunque creo que está "intentando olvidar" el viaje...)

por tierras de la mancha.... algunas vistas muy bonitas, con los molinos apartados del asfalto...

Imagen

Imagen

aquí llegando a los lagos de ruidera... desde luego tienen un color impresionante...

Imagen

Imagen

Imagen

aquí en la cueva de ... (no me acuerdo del nombre, sé que es famosa por aparecer en el quijote... que por cierto, muchas de estas tierras "viven" del cuento, nunca mejor dicho :) del quijote...)

Imagen

y por ultimo, un atardecer desde lo alto de sierra nevada (estación)
Imagen

el comentario general del viaje, bien, hay zonas que para mi gusto no aportaban nada... otras, como cazorla y la alpujarra, si, son preciosas.

La moto se portó excelentemente, como siempre ha hecho en mis viajes... miles de km sin inmutarse, funcionamiento perfecto, consumo de aceite logicamente 0, y en estas tierras de curvas, una delicia (pensaba que la vstrom la diseñara un japonés en pirineos... pero creo que tambien se dio una vuelta por cazorla y sierra nevada ;-) ). Cada día, y más despues de estos viajes, me gusta más la moto :lol:, y con más de 30.000km, cada día va mejor. Ahhhhhhhh, lo de las vibraciones de las defensas... descartado, puedo afirmar que no vibran tras 3000 y pico km de ruta, y el funcionamiento, despues de ver como trabajaron las del compañero caridix, impecables. No sólo aguantan golpes a poca velocidad, si no que creo que evitan que la moto te aplaste más los pies si te cae encima.

Para trayectos "rápidos" por autovia, otra maravilla de aparato... aquí creo que es una ventaja la 1000 sobre la 650... la 1000 admite cruceros muy altos por autovía-autopista durante muchas horas (150-170) con revoluciones de 4500-5500 rpm, en punta de gas... sin ninguna sensación de agobio mecanico, al contrario. La overdrive una vez la pruebas en estos casos, debería de ser obligatoria¡¡¡ más que overdrive, yo la llamaría "teletransporte" :mrgreen:

El retorno han sido casi 1100km del tirón, y tanto la comodidad, como las prestaciones (y el modo de conseguirlas) están fuera de toda duda.

Lo peor, la caida de caridix... pero aun pudimos disfrutar de lo que teníamos pensado recorrer.

Un saludo
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Muy bonitas fotos...... y me alegro de tus impresiones sobre la V1000.

Haber si nos vemos.... un salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Un saludo Pablo.

Que recuerdos me traen esas fotos... yo estuve de rutilla port ahi hace unos meses y todo fabuloso, Las Lagunas de Ruidera, Las Alpujarras, Sierra Nevada... Todo fantastico
:mrgreen:

Bueno, a la espera de más info. Un abrazo Caridix!!! :-5
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Las fotos guapisimas, aunque espero que esto solo sea un adelanto del resto que colgaras, verdad? ;-)

A Caridix, que menos que enviarle un abrazo y deseos de que se mejore, de aqui a unos dias seguro que se mira la moto con otros ojos, y por supuesto que volvera a cojerla una vez se le haya ido el susto de las caidas, eso suele pasar, antes o despues, pero los que jugamos en la cuerda floja algun dia resbalamos, es ley de estadisticas. :evil:

:wa) :wa) :wa)
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Muy bonitas fotos. Habeis pasado por parajes ciertamente "fotogénicos"... y la puesta de sol: guapisima.
Un 10 pa las fotos, un 10 pa vosotros y otro 10 pa las motos (que os han funcionado de p**a madre).
Animos a caridix... de aquí a 200 años se reirá de lo sucedido !!! :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Gran ruta,grandes fotos,gran putada ( lo de Caridix )....gran envidia
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

buenas fotos y seguro que buena ruta
saludos
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
vnando

Mensaje por vnando »

peciozas las fotos, da gusto ver lugares asi habiendo llegado en moto. Caridix quedate con lo bueno del viaje y a mejorarte ;-)
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

gracias por los comentarios, y ahí va alguna fotilla más... video incluido.

Imagen

ésto era en el nacimiento del Mundo.... del rio, claro :). Lástima que de agua iba más bien escaso (lo mismo que la cueva del agua)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la subida y bajada del puerto de la Ragua... precioso.

Imagen

las vistas... hasta la linea del horizonte.

Imagen

menudas curvitas... pero merecían la pena¡¡¡

Imagen

éstos son los típicos pueblecitos de la alpujarra (si no recuerdo mal)

Imagen

Imagen

ésta foto me llamó la atención (era llegando a la tierra jamonera de Trévelez) porque dentro del ambiente seco y "decolorado" de la zona, aprovechando un riachuelo, el contraste de ese verde con el resto era impresionante.

Imagen

AQUI está un video (25mb) circulando por Cazorla... menudas carreteritas... y con una V... el paraiso ;-) (está sin sonido original ya que casi no se oye el motor de la V con el aire)

ta luego
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

j***r que lujo de fotos, es para quedarse eh?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo he tenido la suerte de frecuentar esa zona y es realmente preciosa :lol: :lol:
Como dice CANARYSTROM, un lujo de fotos :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Pablo eres un artista, que chulada de fotos!!

sin embargo.. para lo del video no se que decirte... :mrgreen: el caso es que no se puede abrir, mejor dicho, yo no puedo. Dime si es un problema mio o del archivo que esta dañado.

Saludos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Debes de tener algun problema, el archivo esta bien, yo lo he visualizado :mrgreen:
Menudas fotos Pablo, ;-) aparte del merito que tiene el fotografo, la camara parece que tampoco es manca.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Muy bonito todo....... las fotos y el video!

Ya me diras la ruta... por si algun dia nos da por hacerla.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

buenas.... necesitareis los codecs divx-xvid...
http://www.divxcodecs.com/downloads/xvi ... 082004.exe con este debería de ser suficiente

en cuanto a la camara... es manca, es manca ;-) ... una canon a300, de lo más sencillo y básico que hay (que es lo que busco en una camara para usar en moto y expuesta a golpes, humedad, etc...).

como dicen por ahí.... estar en el sitio adecuado y en el momento justo :P

un saludo
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Una foto preciosas, ehorabuena, menuda luz, así da gusto.

Podrías haberlas oscurecido un poco para que no mojemos el teclado con la baba... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Capileira, Pampaneira, Bubión, Ferreirola... sí son los típicos pueblos de la Alpujarra. ¿No os suenan las terminaciones un poco gallego? Hay versiones para todos los gustos, desde que los fundaron colonos venidos de Galicia hasta cosas muy diferentes.

Bonito reportaje. Lástima de caida y también de primavera seca, sin nieve. El año pasado me fuí de vacaciones en Julio y todavía se veía nieve desde la cara sur de Sierra Nevada, osea, esta zona de las fotos. Este año está todo para regar con sollozos.

Saludos
Socio M.G.M. nº 10.135
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”