¿sabeis que cuando uno va a cazar leones es mejor llevarse a un amigo cojo?,y rosendo esta ahora cojo...,mejor que se quede rosendo con juanito que ahora no corre mucho

saludos
Moderador: Emecé
aun no hemos decidido..ya rafa me aclarará a que hora, pero personalmente no quiero empezar la subida tarde, por aquello de tener todo el dia si hace falta..porque por aqui hay una panda de :-5 que ni te cuentosolo falta que me confirmeis a la hora aproximada que tengo que estar en Bubion
joer calla hombre!!!! ...que ahora se van a empezar a apuntar todo el mundo..y no daremos abasto...toofastjuanito escribió:bien debo confesar josean que no tenemos moto ninguno, era todo mentira....solo somos un grupo de deprabados violadores, deseosos de carne, y estamos dispuestos a acometer nuestras maldades en lugares sin testigos, como el mulhacen.
Joséan es q no tengo aquí las herramientas adecuadas para ponerte el mapa directamente.. pero entrá aquí:Joséan escribió:Por favor, alguno de por allí y más proximo al lugar concreto, podía poner aquí o enviarme un mapica que abarque desde la dejada de la A-44 (por Dúrcal o por ahí cerca), es para no andar preguntando o parando todo el tiempo y después de tantos kms. sobre la burra. Ya me entendéis, supongo...