FOTOS Asalto al Mulhacen!!!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

ontia!!...,¿tan peligroso es juanito con dos cervezas?
¿sabeis que cuando uno va a cazar leones es mejor llevarse a un amigo cojo?,y rosendo esta ahora cojo...,mejor que se quede rosendo con juanito que ahora no corre mucho :mrgreen: :mrgreen: ,retiro lo dicho,me voy pa la sierra que no me fio mucho del juanito este
saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

jajajajaja panda de ........aqui no se pue decir na!!!!!!! como me eche una moza alpujarreña de esas os vais a enterar!!!!!!!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Qué peligro!!

No te pongas celoso osiris
a vivir que son 2 dias
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

La que se esta poniendo celosa soy yo. No se, a lo mejor deberia acompañaros.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

samorita escribió:La que se esta poniendo celosa soy yo. No se, a lo mejor deberia acompañaros.

Pos si :-1 :-1
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

A ver... ¿dónde me metio yo? pos estoy leyendo ca mensajito que no acaba de entender... no se... no se Igual tengo un accidente y me pillo las dos manos con la puerta (bueno una, la otra me es indispensable para fines deshonesto que no puedo mencionar aquí). ¿dónde me metio yo? vaya caldo borriquero me tais preparando entre tos. Osiris eee el único que paece más cuerdo. A ver números d.n.i. de tos vosotros,; voy a pedir antecedentes antes de encontrarme con ustedes. Ya me fio menos que antes, que no era mucho que digamos. Cabe otra posibilida, que me lleve la estaca de mi padre (con la que le daba al burro cojo y viejo pa que andara) y meteos un par de viajes a ca uno, :-3 :-3 a ver si os ponéis en marcha y tos parriba delante mía hasta que pueda apoyar la esta susodicha entela cima la montaña esa de na y que sujete el cielo ese graino que tan tos encantos decii que tiene. Cagon la leche si veis que voy pa ya, joer. Tos allí a dormir el viernes y sin replicar, no os da vergüenza a tos los veteranos que un pardillete como yo os tenga que meter en ruedo. No me fío no me fío, eh. Cagüen to ya...
Osiris, tu parecee el maa asentao de tos y vas y pones el mapa con 4 refugio desos con cerveza, tas vuelto majareta como tos o que. AY de tocar la burras ni hablar. Si se tocan es pa sacarles gasolina y echaros en el culo, a ver si tirais parriba pa la punta esa del cerro ese, veras si subiis chando leches aparriba... atajo de descarrilaos. VEnga ya toos pa ya sin replicar na, joer... :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :-4 :- :-1 :cry: :D :lol: :evil: ;-) :-/ :-2 :-3 :-3 :-8 :-6 :-5 :-5 :-1 :-4 :wa) :wa) :-3 :-3 :-3
Última edición por Joséan el 23 Jun 2007 22:32, editado 2 veces en total.
¡ Más vale tarde que nunca !
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

eso eso un tio duro!!!!!! mano dura!!! los voy a poner a todos mas derechos que a una vela!!!
¿Alguien me enseña mundo?

Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Pero una vela pa pegale fuego si no tiran los echopolvos estos. Mucha V mucha V, andando vanair tos y veras que tiesos llegan. Gasolina y la vela osiris pal culo. Veras como suben hasta dar las buenas A Dios y bajan disparaos pabajo. Tiempo habrá de tomarse unas cuantas cañas desas pa refrescarse unpoco la gaarganta y a verf quien despega la sinhueso. Vamos como hay candar con esta pandilla que paecen fumaos toos...
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

Di que si josean,confio en ti pa ponerlos todos firmes,sobre todo a Rosendo. Por cierto, Osiris no es el mas asentao de todos,tu ve con cuidado por si acaso.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

pues ná, que esta es la cima...y no me vale hacer jueguitos con el fotosop eh!!! donde estan estos dentro una semana tenemos que estar TODOS!!! :wa)

Imagen
Shot with Photosmart M407. at 1969-12-31

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

fotosop
:oops: un poco mas y me sale fotosopa :oops:
Osiris no es el mas asentao de todos
mmmm ;-1 ya no te llamo mas cuando ciertas personas deseen meterte dentro del baul... :mrgreen:

Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Ahora sique lamos cagao. Yo confiando en osiris y samorita (que paece de fiar, va y me quita lunico apoyo que tenía osiris. O me vais mandando tos vuestra identidad verdadera o meidto pa ir a la queda esta
Nota: samorita, como apareca otro u otra pa decirme que tu tas pallá también, ya no voy a confia en naidie ni neguno más eeeh. Hasta que no consulte tos los ficheros la interpol, kagebe, mozas y cia, no predispongo viaje pa viajar. Oído al canto ya...
ositis, mas decepcionao. Sabía que testabas entrenando pero lo achac aba tu empeño por subir la cuesta esa que decías, pero ya con las palabras bien dichas de la compañera, ya me obligan a dudar sin querer yo.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Joséan escribió:Osiris eee el único que paece más cuerdo.
Cagüen to ya...
Osiris, tu parecee el maa asentao de tos
Osiris el más asentao? :mrgreen: :mrgreen:
Qué bien engañas al personal "macho"
a vivir que son 2 dias
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Rosendo, siento lo del tobillo (yo lo tengo para el arrastre), por los partidillos que llevo en ellos... ja, ja, ja...
Bueno, si puedes el pie en alto, masajillos con gel de ese y antiinflamatorios. Supongo que no podrás quedarte quieto (obligaciones varias). Llevarás un tensoplas de esos, no. Animo que esto pasa en unos días si lo proteges y mimas. Arriba alguien se ha infiltrado, un topo creo, y ha escrito cosas horribles de vosotros. No le hagáis caso, lo tengo controlado día y tarde (noche acude al un foro y es un desastre total). Visto, bueno quería decir oído, lo que he oído, iré con todas las precauciones. En principio he pensado quedarme por las unmediaciones, ocultar la moto con una funda camuflaje especial, luego observar mientras llegáis y, según vea vuestro comportamiento, unirme a vosotros o salir echando cerillas (es que no se escribir "mistos" ja, ja, ja...), de ahí... quizás llegue a tiempo a la quedada de unos alemanes de París en Sicilia... Hasta pronto. Firmado: el zorrillo enmascaraillo...
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Pues lo dicho, como le dije a Rafa ayer,, confirmo mi aistencia al asalto a la cima del Reino, solo falta que me confirmeis a la hora aproximada que tengo que estar en Bubion y alli estaré por la mañana para acompañaros
:drinks: Un saludo :friends:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

bien debo confesar josean que no tenemos moto ninguno, era todo mentira....solo somos un grupo de deprabados violadores, deseosos de carne, y estamos dispuestos a acometer nuestras maldades en lugares sin testigos, como el mulhacen. :mrgreen:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

A fecha 24 Junio

- Osiris.
- Josean
- Toofastjuanito (solo con compensacion cervecera)
- Rosendo.
- Jose9871.
- Rafaubio.
- Mariamnesia.
- Fazerino.
- Roberjete
solo falta que me confirmeis a la hora aproximada que tengo que estar en Bubion
aun no hemos decidido..ya rafa me aclarará a que hora, pero personalmente no quiero empezar la subida tarde, por aquello de tener todo el dia si hace falta..porque por aqui hay una panda de :-5 que ni te cuento :mrgreen: , que si el pie, que si los años, que si el tabaco, que si no se que ., ... :wh) mano dura os voy a dar!! .

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:bien debo confesar josean que no tenemos moto ninguno, era todo mentira....solo somos un grupo de deprabados violadores, deseosos de carne, y estamos dispuestos a acometer nuestras maldades en lugares sin testigos, como el mulhacen. :mrgreen:
joer calla hombre!!!! ...que ahora se van a empezar a apuntar todo el mundo..y no daremos abasto...

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Esto se está desviando ya demasiado.
Juanito, esa quedada es la de la semana siguiente. Pero no adelantes nada porque si no vamos a ser demasiados y tocará a menos.
a vivir que son 2 dias
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Juanico, hijo; ma punto mapunto, mapunto, mapunto, mapunto. Por cierto alguno de vosotros, puede y quiere darme información sobre ropa adecuada para el viaje en la burra. Cuando volví de Alhama de Murcia (arroz con caracoles), tenía todo choreando y hace dos día que ya no me rasco (de verdad). Me gustaría comprar algunas prendas para hacer lo que será mi viaje en moto más largo, con ropa adecuada, porque si no, cualquiera sube hasta la cima, si llego el viernes con el trasero escocio. No es broma, ya que no quiero perder protección (por caídas), y la ropa que tengo es la de invierno. Por favor, si me podéis facilitar alguna de esas prendas interiores (camiseta y calzones), de esas que transpiran y permiten ventilación, aunque tenga que comprar también el mono para el agua, que únca se sabe... Gracias, aunque si no consiguiera comprar algo así (me veo viajando a Madrid y mirar algo por allí), pues yo intento subir aunque sea hasta que me aviséis que sale humo de mis partes más "eso...". Venga, abrazos para todos. Es verdad que es lo único que me preocupa. La vuelta, ya se verá...
Unas verdes por adelantado y van... ja, ja, ja...
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

He pensado que haré la ruta por Caravaca de la Cruz, Huéscar, Baza, Guadix, Granada y Bubión. Por favor, alguno de por allí y más proximo al lugar concreto, podía poner aquí o enviarme un mapica que abarque desde la dejada de la A-44 (por Dúrcal o por ahí cerca), es para no andar preguntando o parando todo el tiempo y después de tantos kms. sobre la burra. Ya me entendéis, supongo... Me facilitaríais mucho la llegada final, ya que en el mapa de Campsa, no logro ver rutas concretas que lleguen a Bubión, aunque me marque una línea ancha coloridad, pero no veo señal de carretera hasta el lugar mencionado. Muchas gracias por vustra ayuda (y comprensión también). Venga que ya nos queda menos para que nos invite toosfasjuanito a unas frescas de esas... ja, ja, ja...
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Joséan escribió:Por favor, alguno de por allí y más proximo al lugar concreto, podía poner aquí o enviarme un mapica que abarque desde la dejada de la A-44 (por Dúrcal o por ahí cerca), es para no andar preguntando o parando todo el tiempo y después de tantos kms. sobre la burra. Ya me entendéis, supongo...
Joséan es q no tengo aquí las herramientas adecuadas para ponerte el mapa directamente.. pero entrá aquí:

VIA MICHELIN

y en la salida pones Dúrcal y la llegada Bubión y verás q se ve clarísimo el mapa q sale...

En cuanto a la ropa, de pantalón te recomiendo algo q me compraré yo mñn, unos vaqueros con protecciones y kevlar. Yo en concreto me voy a comprar los de Alpine Star por 90 € pero hay más marcas q los tienen. Y de chaqueta practicamente todas las marcas tienen chaquetas de verano... tiene muy buena fama la Vent (o algo así) de Dainese pero prepara 200 del ala.

[hr]

Y ya en otro orden de cosas, algo q me comentó Juanito... hay q ver el tema de la casa ya, si va a ser la mía son 7 plazas pero 4 son para dos parejas así q a parte de Marian y yo habrá q sortear quién se va a acostar con Osiris q para eso es el promotor :mrgreen: :-5 :mrgreen:
Y tendréis q ver quienes se llevan saco (o en realidad colchoneta pq sábanas y mantas hay de sobra allí...)... Entenderéis q yo no voy a ser uno de esos :mrgreen: :mrgreen:
[hr]

La hora?? las 7'45 sería buena hora para salir de Bubión y coger el bus de las 8 (q es algo q tengo q confirmar...)
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Buenos días rafaubio, qué tal. Muchas gracias por los consejos (todos), ya he localizado perfectamente la ruta y la tengo guardada (para culminar la general, no está mal; creo que llegaré remolido, pero llegaré, supongo... ja, ja, ja... En cuanto al consejo sobre la ropa, podrías facilitarme dirección de comercio donde tienes pensado adquirirla (via internet, supongo). Si no fuera así, pódrías mostrarme unas fotos de pantalón y chaqueta; te lo agradecería mucho, ya que para mí será de mucha ayuda. Estaba pensando en acercarme a Madrid (345 km.de mi pueblo y vuelta... je, je...). Relativo a las plazas para dormir, por mí no hay problema, salvo que tendría que llevarme un colchón y fuelle para hincharlo, lo que ocuparía un espacio muy bueno, pero ´qué le vamos a hacer. A ver que pasa. Contactaré con Juanito para saber qué piensa él. Puede que haya plazas en otra casa que alquilen. En todo caso yo estaré a lo que me digáis, lo único que os pido es avisar con un día o dos (soy lento, ya lo comprobaréis... je, je, je...
Quedo a la espera de lo que decidáis y yo me sumaré, salvo fuerza mayor, claro... ja, ja, ja...
Un abrazo compañero... ya queda menos...
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Para los invitados no sule ser lo mejor? mal anfitrión!! jejeje.
Ahora en serio, lo de la casa me da igual. Ahora sí, decididlo rápido por si tengo que comprar algo (ya que mi saco es de puro invierno y colchoneta no tengo) o por si hay que alquilar una casa
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pienso (a veces ;-) ) q si no hay agregados de ultima hora, sólo sobrarían 2 ó 3 personas y no hay casas tan chicas para alquilar... así q una posibilidad es reservar en un hostalito q hay en Capileira (1'5 km), limpio y barato, un par de habitaciones.. Irnos a mi casa a cenar, a birrear ;-) y lo q se tercie y llegada la hora se echa a suertes (bueno, una está ya adjudicada al Sevillano por su comentario despectivo para con el masca :mrgreen: )y patadita en el trasero a los agraciados :mrgreen: ... lpero eso si, se lo pagamos entre todos... así q decidiros YA q me pongaa ya a pegar telefonazos...

Joséan, la tienda es física y nada virtual y sólo les quedan 2 vaqueros + aparte del mío y todos de mi talla (40)... y en cuanto a chaqueta de verano no tengo (ni verguenza, ni dinero) pero uso la de invierno con el forro puesto para poder meter en medio las bolsas de hielo q pillo en las gasolineras...

Y como la fotito del señor Osiris es un tanto antigüilla (justo acababan de poner el Mulhacén....) ahí va otra de cuando aún se podía subir bien arriba con la máquina (99). Este es el camino x el q iremos y lo q hay tras la cúpula de la Kawa es justo la gran joroba del Mulhacén:

Imagen
Esta excursión fue además justo por estas fechas..........

:mrgreen: :mrgreen: noooo, q es broma hombre no os asustéis :wa)

PD: Seveynnnnnnnn! baja de las nubes..... :-/ contaba con q finalmente te vinieras ¿¿????
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”