18000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 13:51
Ubicación: sevilla

#1 18000

Mensaje por rosendo »

Hola amigos.
Esta tarde voy a llevar a mi V al taller para la revisión de los 18000 km.
Aparte de tener en cuenta que no tieren la goma del filtro (no me acuerdo qué filtro era), he de tener alguna que otra consideración?
Sobre cuánto me saldrá?
Nota para los sevillanos. Voy a ir al servicio oficial que hay en Pilas y que habéis recomendado más de uno por aquí.

He llamado esta mañana y me han dado la cita para las 7 de la tarde (está abierto hasta las 10 de noche)
a vivir que son 2 dias
Tormenta
Cansino
Cansino
Mensajes: 529
Registrado: 30 Sep 2005 16:47

#2

Mensaje por Tormenta »

Haber si alguien puede decir lo que vale pasarle la revisión de los 18.000 km, estoy en la misma situación que el compy.

Saludos.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 23:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#3

Mensaje por Osiris »

Rosendo es la junta del filtro del aire la que debes vigilar. Lo del precio nose, yo mañana llevo la mia para los 12 000.
¿Alguien me enseña mundo?


Ricardo1000
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 Jun 2006 21:34
Ubicación: Madrid- La sierra.

#4

Mensaje por Ricardo1000 »

Hola, aqui en Madrid 220 Leuros, cambio de Filtro del aire, Filtro de aceite, aceite Motul................... (lo estoy diciendo de memoria ya que no tengo aqui la factura), reapriete de tornilleria y no se que mas, lo que marca el librito azul.
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9567
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5

Mensaje por spauser »

Pues en Castellón, en concreto en Vall d'Uixó en Motociclos Serrano, me soplaron hace unas 3-4 semanas 150 € por la revisión de los 18000 kms. Eso sí, con aceite mineral porque para hacer revisiones cada 6.000 kms no merece la pena pagar más por un aceite que no puedes llegar a aprovechar.

Eso sí, los tíos tuvieron los santos webs de decirme que con 18 mil kms el kit de arrastre estaba tocado y que en los 24 mil habría que cambiar. Igual se creen que me he caído de una olivera y no me ha vuelto el riego cerebral todavía...

Estoy por, ya que la garantía caducó hace meses, llevar la moto a un taller independiente de mi confianza y meterle buen aceite pero espaciar las revisiones a 10.000 kms. A ver qué decido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3211
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#6

Mensaje por stromcio »

coñe, de 220 a 150 hay un trecho, glups!! y a mi me toca dentro de 800 km
dame una palanca... y me apalancaré
crag121
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2006 11:38
Ubicación: Segovia

#7

Mensaje por crag121 »

Hola amigos, a la mía le toca en 1000 km y le quedan de garantía unos 8 días, por lo que se la haré yo. Puede que me lleve más timepo, pero lo haré encantado. Ya me soplaron en enero 130 lauros por la de los 12000 y lo único que hacen es dejar el juego correcto de embrague y acelerador (además de los cambios de consumibles), cosa que en el manual viene explicado de p.m. El taller es bastante bueno pero hay que economizar.
Saludos
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3298
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#8

Mensaje por batistet »

cuantos años la tienes????

te lo digo por que yo me suelo hacer las revisiones yo mismo, me compro el material y sigo las instrucciones de los muchos post del foro.

te lo digo por:

Aceite, le pongo el mejor.

Finto de aire: llevo el K&N

filtro de aceite el de la casa

..........

el aceite lo dejo goteando toda la noche en el garaje para asi cercinarme de que cae hasta la ultima gota ;-)

es que una vez pasada la garantia para lo que te hacen en el taller por el precio que te lo cobran, haztelo tu mismo
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 23:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#9

Mensaje por Osiris »

batistet escribió:cuantos años la tienes????

te lo digo por que yo me suelo hacer las revisiones yo mismo, me compro el material y sigo las instrucciones de los muchos post del foro.

te lo digo por:

Aceite, le pongo el mejor.

Finto de aire: llevo el K&N

filtro de aceite el de la casa

..........

el aceite lo dejo goteando toda la noche en el garaje para asi cercinarme de que cae hasta la ultima gota ;-)

es que una vez pasada la garantia para lo que te hacen en el taller por el precio que te lo cobran, haztelo tu mismo

AMEN
¿Alguien me enseña mundo?


Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 01:12
Ubicación: La Terra Ferma

#10

Mensaje por Lo Danielot »

aceite 12 €
filtro de aceite 16 €
Filtro de aire 47 €
pasar una tarde con tu moto haciendole tu mismo la revision de los 18000km.
No tiene precio.
Para todo lo demas (lease ir al taller) MASTER CARD.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 13:51
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por rosendo »

AL final me cobraron 54 euros por un cambio de aceite y su filtro y por la mano de obra.
Sobre la cadena, como ya he dicho en otro post, me comentó que o la cuido más o me la cambia en la siguiente revisión.
Sobre el filtro del aire me dijo que estaba mal, pero que como no tenía ninguno me lo limpió y me lo volvió a colocar
A la maneta de freno le acortó recorrido
Sobre el aspecto de la moto: que la limpiara, que soy un guarro
a vivir que son 2 dias
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 19:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#12

Mensaje por Joséan »

Rosendo... ¿te pasaron revisión del pie también, quizás necesites cambiar el aceite a ver si se recupera. Ponte de oliva virgen que es el mejor (mi madre lo dice y yo lo afirmo por experiencia). Ahora en serio... tengo justo delante de mis no pequeñas narices (lo cual no quiere decir que olfatee mejor), la factura 1ª de los 1.000, son 63,78 y se lee. 2.7 aceite motor= 25,19; 1 filtro de aceite= 10,79 (si un compañero ha dicho que le pone el oficial, aquí se lo ponen también... supongo); mano de obra 1 h.= 19 y total= 63,78 (iva y volvió incluído... je, je.... ¿Qué os parece? En teoría, tu revisión de los 18.000, debe ser más cara. Para mí que estos de por aquí... no se... no se... Ya me enteraré... Salud y revisiones oficiales buenas y baratas para todos lo compañeros... Ya no pongo lo de las verdes, no... ja, ja, ja...
¡ Más vale tarde que nunca !
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9567
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#13

Mensaje por spauser »

Una cosa está más que clara: los concesionarios hacen lo que les sale de los webs. Si las fábricas hicieran como los fabricantes de coches, que tienen una tarifa fija para muchas (si no todas) las labores cotidianas de mantenimiento y estuviera a disposición del cliente... otro gallo les cantaría a todos esos talleres que hacen lo que les viene en gana.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 12:53
Ubicación: Vitoria

#14

Mensaje por petrolero »

Para ke luego digan de las paralelas, son tan cabrrrrnes unos como otros. Yo adoro mi Strom, 14mil km y va como un reloj suizo cuantos mas km mejor va la jodia de ella. :mrgreen:
Imagen Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#15

Mensaje por elbinguero »

Yo estoy como Batistet. Ya pasa de 70.000 km y desde hace unos cuantos que le hago las revisiones yo mismo, excepto cosas más complicadas para mí como reglar las válvulas. Me he ahorrado un pastón y la moto va fisna fisna.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”