18000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 18000
Hola amigos.
Esta tarde voy a llevar a mi V al taller para la revisión de los 18000 km.
Aparte de tener en cuenta que no tieren la goma del filtro (no me acuerdo qué filtro era), he de tener alguna que otra consideración?
Sobre cuánto me saldrá?
Nota para los sevillanos. Voy a ir al servicio oficial que hay en Pilas y que habéis recomendado más de uno por aquí.
He llamado esta mañana y me han dado la cita para las 7 de la tarde (está abierto hasta las 10 de noche)
Esta tarde voy a llevar a mi V al taller para la revisión de los 18000 km.
Aparte de tener en cuenta que no tieren la goma del filtro (no me acuerdo qué filtro era), he de tener alguna que otra consideración?
Sobre cuánto me saldrá?
Nota para los sevillanos. Voy a ir al servicio oficial que hay en Pilas y que habéis recomendado más de uno por aquí.
He llamado esta mañana y me han dado la cita para las 7 de la tarde (está abierto hasta las 10 de noche)
a vivir que son 2 dias
-
- Asiduo
Hola, aqui en Madrid 220 Leuros, cambio de Filtro del aire, Filtro de aceite, aceite Motul................... (lo estoy diciendo de memoria ya que no tengo aqui la factura), reapriete de tornilleria y no se que mas, lo que marca el librito azul.
- spauser
- V.I.P.
Pues en Castellón, en concreto en Vall d'Uixó en Motociclos Serrano, me soplaron hace unas 3-4 semanas 150 € por la revisión de los 18000 kms. Eso sí, con aceite mineral porque para hacer revisiones cada 6.000 kms no merece la pena pagar más por un aceite que no puedes llegar a aprovechar.
Eso sí, los tíos tuvieron los santos webs de decirme que con 18 mil kms el kit de arrastre estaba tocado y que en los 24 mil habría que cambiar. Igual se creen que me he caído de una olivera y no me ha vuelto el riego cerebral todavía...
Estoy por, ya que la garantía caducó hace meses, llevar la moto a un taller independiente de mi confianza y meterle buen aceite pero espaciar las revisiones a 10.000 kms. A ver qué decido.
Eso sí, los tíos tuvieron los santos webs de decirme que con 18 mil kms el kit de arrastre estaba tocado y que en los 24 mil habría que cambiar. Igual se creen que me he caído de una olivera y no me ha vuelto el riego cerebral todavía...
Estoy por, ya que la garantía caducó hace meses, llevar la moto a un taller independiente de mi confianza y meterle buen aceite pero espaciar las revisiones a 10.000 kms. A ver qué decido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
Hola amigos, a la mía le toca en 1000 km y le quedan de garantía unos 8 días, por lo que se la haré yo. Puede que me lleve más timepo, pero lo haré encantado. Ya me soplaron en enero 130 lauros por la de los 12000 y lo único que hacen es dejar el juego correcto de embrague y acelerador (además de los cambios de consumibles), cosa que en el manual viene explicado de p.m. El taller es bastante bueno pero hay que economizar.
Saludos
Saludos
-
- Moderador
cuantos años la tienes????
te lo digo por que yo me suelo hacer las revisiones yo mismo, me compro el material y sigo las instrucciones de los muchos post del foro.
te lo digo por:
Aceite, le pongo el mejor.
Finto de aire: llevo el K&N
filtro de aceite el de la casa
..........
el aceite lo dejo goteando toda la noche en el garaje para asi cercinarme de que cae hasta la ultima gota ;-)
es que una vez pasada la garantia para lo que te hacen en el taller por el precio que te lo cobran, haztelo tu mismo
te lo digo por que yo me suelo hacer las revisiones yo mismo, me compro el material y sigo las instrucciones de los muchos post del foro.
te lo digo por:
..........
el aceite lo dejo goteando toda la noche en el garaje para asi cercinarme de que cae hasta la ultima gota ;-)
es que una vez pasada la garantia para lo que te hacen en el taller por el precio que te lo cobran, haztelo tu mismo
-
- V.I.P.
batistet escribió:cuantos años la tienes????
te lo digo por:
..........
AMEN
- Lo Danielot
- Cansino
aceite 12 €
filtro de aceite 16 €
Filtro de aire 47 €
pasar una tarde con tu moto haciendole tu mismo la revision de los 18000km.
No tiene precio.
Para todo lo demas (lease ir al taller) MASTER CARD.
filtro de aceite 16 €
Filtro de aire 47 €
pasar una tarde con tu moto haciendole tu mismo la revision de los 18000km.
No tiene precio.
Para todo lo demas (lease ir al taller) MASTER CARD.
-
- V.I.P.
AL final me cobraron 54 euros por un cambio de aceite y su filtro y por la mano de obra.
Sobre la cadena, como ya he dicho en otro post, me comentó que o la cuido más o me la cambia en la siguiente revisión.
Sobre el filtro del aire me dijo que estaba mal, pero que como no tenía ninguno me lo limpió y me lo volvió a colocar
A la maneta de freno le acortó recorrido
Sobre el aspecto de la moto: que la limpiara, que soy un guarro
Sobre la cadena, como ya he dicho en otro post, me comentó que o la cuido más o me la cambia en la siguiente revisión.
Sobre el filtro del aire me dijo que estaba mal, pero que como no tenía ninguno me lo limpió y me lo volvió a colocar
A la maneta de freno le acortó recorrido
Sobre el aspecto de la moto: que la limpiara, que soy un guarro
a vivir que son 2 dias
-
- Cansino
- Contactar:
Rosendo... ¿te pasaron revisión del pie también, quizás necesites cambiar el aceite a ver si se recupera. Ponte de oliva virgen que es el mejor (mi madre lo dice y yo lo afirmo por experiencia). Ahora en serio... tengo justo delante de mis no pequeñas narices (lo cual no quiere decir que olfatee mejor), la factura 1ª de los 1.000, son 63,78 y se lee. 2.7 aceite motor= 25,19; 1 filtro de aceite= 10,79 (si un compañero ha dicho que le pone el oficial, aquí se lo ponen también... supongo); mano de obra 1 h.= 19 y total= 63,78 (iva y volvió incluído... je, je.... ¿Qué os parece? En teoría, tu revisión de los 18.000, debe ser más cara. Para mí que estos de por aquí... no se... no se... Ya me enteraré... Salud y revisiones oficiales buenas y baratas para todos lo compañeros... Ya no pongo lo de las verdes, no... ja, ja, ja...
¡ Más vale tarde que nunca !
- spauser
- V.I.P.
Una cosa está más que clara: los concesionarios hacen lo que les sale de los webs. Si las fábricas hicieran como los fabricantes de coches, que tienen una tarifa fija para muchas (si no todas) las labores cotidianas de mantenimiento y estuviera a disposición del cliente... otro gallo les cantaría a todos esos talleres que hacen lo que les viene en gana.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Yo estoy como Batistet. Ya pasa de 70.000 km y desde hace unos cuantos que le hago las revisiones yo mismo, excepto cosas más complicadas para mí como reglar las válvulas. Me he ahorrado un pastón y la moto va fisna fisna.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º