osiris escribió: he encontrado algo a 30 km de Faro (albufeira), pero claro me gustaria saber si alguien mas se va a quedar en hostal-hotel-albergue .
Pues a mi tampoco me venía mal pero, Osi, ya puestos a pedir, para mi lo ideal serían esos mismos km +/- pero antes de llegar a Faro... motivo: la noche del viernes curro.. por tanto, salgo a las 7 de la mñn y tiro directo para Faro adonde llegaré con más sueño q otra cosa, pero si antes de llegar me puedo meter en una estupenda habitación y echar una siesta de las de gorro y pijama

pues al atardecer el tío está hecho un toro...
Y ya en otro orden de cosas, el q suscribe tiene libre el lunes y el martes así q tras Faro me iré a hacer esta ruta:
Con puntos tan interesantes como el Cabo de San Vicente, las playas medio salvajes por Alfambra, las ruinas romanas de Santiago do Cacem o Grandola, la ciudad a la q se cantó para comenzar la Revolución de los Claveles..
Más q posiblemente iré sólo, solito, pq hasta Mariamnesia tendrá q volverse para currar pero si a alguien le apetece q hable ahora o calle para siempre. Mi intención es hacerlo en plan disfrutón así q no sé si habré vuelto el lunes o el martes