PREGUNTA SOBRE SEGURO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
juanejo
Conocido
Conocido

#1 PREGUNTA SOBRE SEGURO

Mensaje por juanejo »

Hola a tod@s

Resulta que me doy de baja del seguro de la moto y me dicen que no me devuelven nada, a pesar de que solo he consumido la mitad del tiempo, que como mucho me guardan la parte no devengada un año por si aseguro otro vehículo. ¿Es esto correcto?

¿Se puede reclamar en algún sitio?
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:

A mi cuando cambie de moto también me dijeron eso, que me guardaban la parte correspondiente, pero que de devolver nada de nada :cry:, no se si es normal, pero creo que es habitual.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Lo de no devolver la parte no consumida del seguro es habitual, si alguna Cia lo hace será como trato de favor, pero no es lo normal.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Hay alguna compañia que lo hace (muy pocas) ellos dicen que en la reglamentación de seguros lo refleja asi. TEngo mis dudas y no me parece justo ya que pagas por un servicio que no utilizas. En fin de piratas y ladrones esta lleno España.

salu2.
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Gracias por las respuestas, pero ahora me pregunto, igual que cuando tienes un problema con un banco tienes al Banco de España donde puedes reclamar o dar la queja, en el caso de las cias. de seguro quien es su ente superior ¿el consorcio? o hay otro.

Lo digo porque como ahora tengo tiempo, no me voy a cruzar de brazos, y al menos los voy a marear.

Un saludo a tod@s
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Solicita una hoja de reclamación oficial, no valen las suyas internas, y que te muestren el articulo en el cual dicen que no se ha de devolver el resto del importe si rescindes un seguro.

salu2 y suerte.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”