Hola a tod@s
Resulta que me doy de baja del seguro de la moto y me dicen que no me devuelven nada, a pesar de que solo he consumido la mitad del tiempo, que como mucho me guardan la parte no devengada un año por si aseguro otro vehículo. ¿Es esto correcto?
¿Se puede reclamar en algún sitio?
PREGUNTA SOBRE SEGURO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- mano
- Pesao
Hola:
A mi cuando cambie de moto también me dijeron eso, que me guardaban la parte correspondiente, pero que de devolver nada de nada
, no se si es normal, pero creo que es habitual.
Saludos. Mano
A mi cuando cambie de moto también me dijeron eso, que me guardaban la parte correspondiente, pero que de devolver nada de nada
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- yvondkr
- Cansino
Hay alguna compañia que lo hace (muy pocas) ellos dicen que en la reglamentación de seguros lo refleja asi. TEngo mis dudas y no me parece justo ya que pagas por un servicio que no utilizas. En fin de piratas y ladrones esta lleno España.
salu2.
salu2.
-
- Conocido
Gracias por las respuestas, pero ahora me pregunto, igual que cuando tienes un problema con un banco tienes al Banco de España donde puedes reclamar o dar la queja, en el caso de las cias. de seguro quien es su ente superior ¿el consorcio? o hay otro.
Lo digo porque como ahora tengo tiempo, no me voy a cruzar de brazos, y al menos los voy a marear.
Un saludo a tod@s
Lo digo porque como ahora tengo tiempo, no me voy a cruzar de brazos, y al menos los voy a marear.
Un saludo a tod@s