NUEVO PEPINO DE BUELL.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Quimi
Cansino
Cansino

#1 NUEVO PEPINO DE BUELL.

Mensaje por Quimi »

Pos ala!! Presentada el fin de semana pasado:

Imagen

Imagen

Imagen

Ejjjque lleva motor Harleyyyyy!!! diran algunos...

POH NO!!! Lleva un Rotax refrigerado por AGUA y BI-cilindrico de 1125cc, ahi es na, a parte del resto de inventos Buell. Muy interesante pa los que gusten de cohetes pa hacer curvas.

http://www.buell.com

:-/ :-/ :-/
Hasta el infinito...
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡No me digas que el Sr. Erik Buell tenía una cláusula en su contrato que le permitía sacar los pies del tiesto!
ImagenImagenImagen
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Eso parece, pero diria que a HD tambien le interesa que Buell siga su propio camino. Son maquinas que no tienen nada que ver e intentar que las Buell sigan montando motores HD seria muy negativo para ambas marcas.
Hasta el infinito...
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Vaya pepinaco!!
HD y Buell es como audi y volswagen?
a vivir que son 2 dias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No Rosen.

Erase una vez un gran fabricante de motos bicilíndricas de toda la vida, muy arraigado en su país. Un buen día, un señor con buenas ideas cogió un motor de esa marca tan emblemática y lo colocó en un chasis de su invención. El invento gustó, y cada vez más, cada vez más. Tanto fue así que ya compraba motores directamente a esa marca tan gorda, de forma que el señor se hizo muy famoso haciendo unas grandes motos que de verdad andaban de forma deportiva, y no de la forma "deportiva" que proclamaba la gran marca, con lo que empezó a suponer un problema para el grande.

Como no pudo con su enemigo, se unió a él: el pez grande se comió al chico conservando la marca (porque en esto de las empresas viene bien que algo que funciona conserve su nombre). Así que la marca grande suministraba motores y "know how" a la pequeña.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Lo que no sabía yo es que se pudiera haber soltado de la mordaza de H-D. Me alegro.
ImagenImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Manudo cohete

ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡ La Vigen !! ¿Os habéis fijado en el disco delantro y la "Pinza?
¿O en la recogida de los escapes?
Simplemente salvaje.......................por lo menos visualmente.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Dios, pero esto es muuuy impresionante. Si parece un cohete con estos tubos de escape. Muuuuy bonita, si señor. Y se sabe el precio?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Gracias don mariano por tan buena explicación
a vivir que son 2 dias
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Segun mis fuentes aun no saldra a la venta hasta finales de año u algo asin, porque esta esperando pasar la homologacion europea...pero seguro que se filtra el precio antes...
Hasta el infinito...
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

La verdad es que esos discos perimetrales frenan muuuuuy bien.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

HD le interesa mas la sociedad con la novisima compania rohn, un nuevo fabricante americano que promete usar mas "deportivamente" el motor HD.
Buell (se rumorea por aca las malas lenguas) se ha vuelto demasiado "independiente" para HD (llamese incontrolable).
No me sorprenderia que aparecieran otras Buell con motor rotax (que como todo sabemos tal vez no sean de altisimas cilindradas ni potencias pero si son superconfiables).
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

El precio?, mas vale sentarse antes de verlo, no? porque te puedes caer de culo... digo yo.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

La maquina mas cara de Buell esta en los 13.000€ no creo que se dispare mucho mas...
Hasta el infinito...
Imagen
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo quiero una, aunque la V no la vendo. Con ese pepino se iban a acordar mas de uno cuando le levantara las pegatinas de su moto.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Bueno, creo que esta claro que dentro de buell ésta es la que más corre de la marca, pero no la veo rival para las potentes japos. Quién quiera curvas rápidas y sensaciones fuertes sólo tiene que irse a la gama media de Honda, Suzuki o Yamaha, (relación peso potencia)por menos precio, seguramente.

Lo que yo veo en buell es diseño inovador en casi todos sus modelos, que utilizan para darle cierta exclusividad. Aparte de eso y hoy por hoy, yo antes de optar por uno de esos modelos "exclusivos" optaría por los ya probados y renombrados modelos japoneses o europeos.

Por otro lado, sin menospreciar a la marca y reconociendo que sus diseños generalmente, me gustan, el mercado buell se dirige a un público reducido y con un perfil determinado (véase harley, ducati...) por lo que nunca llegaran a ser realmente competitivas en el mercado actual, a no ser que ajustaran mucho sus precios, como han hecho otras marcas que han empezado en el mundo del motor occidental y que ahora se codean con las mejores del mundo, por ejm. (Honda cuando salió o Hyunday y Kia actualmente)
Es sólo mi opinión, claro está. :ch)

Salu2.
Imagen
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

No te equivoques, que lo japones no es mejor. Es mas fiable quizas pero no mejor. Ya puedes ver en MotoGP sin ir mas lejos como las Ducati meten caña a las "potentes japos". Y te puedo asegurar personalmente que las Buell tienen un paso por curva mucho mejor que ninguna Japonesa.

Aqui os dejo esto, es una comparativa(en ingles) de varias motos probando su "paso por curva". Las maquinas probadas son una Suzuki GSX -R600, una Kawa ZX-10R, una Ducati 749, una Husqbarna 450 supermoto, Kawa zxr400 y la Buell Firebolt 1200. Resultando que la Buell gana de calle sacandole mas de 1 segundo a las segunda clasificada la Kawa 1000...:

http://a1264.g.akamai.net/7/1264/1354/6 ... eBikes.pdf

No tiene desperdicio el curso sobre como trazar curvas que aparece al final de la comparativa.
Hasta el infinito...
Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Quimi escribió:No te equivoques, que lo japones no es mejor. Es mas fiable quizas pero no mejor. Ya puedes ver en MotoGP sin ir mas lejos como las Ducati meten caña a las "potentes japos". Y te puedo asegurar personalmente que las Buell tienen un paso por curva mucho mejor que ninguna Japonesa.

Aqui os dejo esto, es una comparativa(en ingles) de varias motos probando su "paso por curva". Las maquinas probadas son una Suzuki GSX -R600, una Kawa ZX-10R, una Ducati 749, una Husqbarna 450 supermoto, Kawa zxr400 y la Buell Firebolt 1200. Resultando que la Buell gana de calle sacandole mas de 1 segundo a las segunda clasificada la Kawa 1000...:

http://a1264.g.akamai.net/7/1264/1354/6 ... eBikes.pdf

No tiene desperdicio el curso sobre como trazar curvas que aparece al final de la comparativa.
Vamos a ver quimi...:
1.- Yo no he dicho que las buell sean malas, hablaba únicamente desde el punto de vista de mercado, aparte de la fiabilidad, que de momento, nadie a demostrado que una buell sea mejor que una japo.

2.- La comparativa que muestras (todos ya sabemos que pasa con algunas comparativas desde el punto de vista de la objetividad) a mi, personalmente no me dicen nada, a no ser que fueran varias las revistas especializadas , las que pusieran a una moto determinada en un pedestal, (una se puede equivocar o "vender" pero sería dificil que lo hicieran varias.

3- Lo que me dicen (ojo que no tengo put....idea de inglés) es que hay tres pilotos llevando o probando varias motos, y que Gus, es el mejor piloto de todos o por lo menos el mas experimentado, pero no solo con la buell, sino con todas las motos, pues todas se las da mejor que al resto.

4- Sobre las ducati en el GP......... bueno yo no hablo a nivel de motos de competición, pues todas son prototipos y nada tienen que ver con las de calle, pero si te he de decir que, Ducati, ha tenido la gran suerte de dar con un piloto como stoner. Es el único que ha demostrado poder llevar la ducati como nadie, siempre hay un roto para un descocido, no asi otras marcas en las que corrió, pero eso no la hace ni la más fiable, ni la mejor a nivel general. Yo creo que eso demuestra que son motos muy complicadas de pilotar y que no todo el mundo la puede llevar como él. sobre lo de la velocidad, todas podrian ser igual de potentes, pero no sólo eso es lo importante en las carreras... (bueno no me extiendo más)

5.- Que coste Quimi que no te estoy reprochando nada ehhh,!!!! respeto tu opinión ante todo y te doy la mía. También puedo decirte que las buell me gustan, he ido a verlas (no las he probado), pero es una moto que por lo menos aquí, en las Islas, yo no me arriesgaría nunca a comprar, a no ser que tuviera mucho dinero. (cuestión de mercado nada más) :ch)

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”