Otro más...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Ari
Nuevo
Nuevo

#1 Otro más...

Mensaje por Ari »

Hay alguen por ahí??
Hooolaaa!!! Soy de Gran Canaria y hace unos días vendí mi CBR 600 y me pillé una V-Strom 1000. Quería cambiar de moto porque estaba cansado de ir a todos lados con la mochila a cuestas, cargar con el casco, mi novia sufría en las rutas largas, yo me estaba emocionando demasiado con la R... así que después de ir a ver y probar una V que vendían de ocasíon me quedé impactado, tanto mi novia por lo cómoda que iba como yo porque no me esparaba las prestacionesde esta moto....
En fin, que estoy contento con mi decisión, más contento que un niño el día de Reyes!!jejeje...!!
Antes de presentarme por aquí he estado echando un vistazo por el foro y esto es la caña de España!! Es la enciclopedia de la V-Strom!!
Estoy en plena fiebre de cambiar de cascos, intercomunicador, accesorios, etc... pero primero tengo que recuperarme de este desembolso.
Para ser una presentación ya vale no?? que me pongo a escribir y desgasto las teclas del ordenata...
En resumen: Me encanta la moto! me encanta el ambiente del foro! y me alegro entrar (con el permiso de ustedes) al club, foro familia o como lo llamen
Abrazos!!
(Les dejo una foto con la protagonista con el paisaje que llamamos aquí "mar de nubes" y un servidor)
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Se te perdona que sea gris... Bienvenido compañero!!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

tanto la moto como la vista preciosas
te doy un consejo, cuidadin cuidadin.... que esta moto engancha y mucho.... y el foro tambien :mrgreen:
Yo me compre una moto pa quitarme el gusanillo (KLV) y ya llevo, maletas, defensas, toma de mechero, GPS, al caballete central le queda poco, y despues iremos a por el Gipro, midland, mastad, etc, etc
En fin.... no me enrollo más, enhorabuena por tu elección (no te vas a arrepentir) y disfrútala. Por lo demás, ponte cómodo y disfruta, estás en tu casa.
V´sssss y ya nos conoceremos si vienes a Cadiz a la VII
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Que foto más chula.... lástima del bichejo ese al lado de la V....:P (de buen rollito) Me alegro que te guste la moto, porque la verdad es que has ido a la gorda....

Felicidades y Bienvenido...

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido y preciosa moto. Menos mal que alguien se presenta con datos datos datos datos y foto a la primera, así da gusto conocer a la peña.

Vssssssss
javi_biker
Asiduo
Asiduo
Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas

Mensaje por javi_biker »

Bienvenido a casa , has escojido el mejor color, las grises son las mejores ;-) , yo tb tengo la 1000 y es una pasada , ten cuidado con el tema peso/altura es lo unico y a disfrutarla con salud.
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Bienvenido al foro. Un saludo desde Galicia.
Nunca mires atrás
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Bienvenido al foro desde el comando CAT, y enorabuena por tu nueva montura .

Por cierto el dia 30 de este mes me voy para tu tierra una semanita, a ver la isla. :ch) :ch)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

bienvenido al apasionante mundo de la vstrom-adiccion....un saludo desde jaen, aahhh y no le sigas el rollo a estos viciosos, que te arruinan!!!! :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Bonita foto y no te enganches a las compras conjuntas, SON ADICTIVAS.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
bdnstrom
Pesao
Pesao

Mensaje por bdnstrom »

Bienvenido desde Badalona precioso ese mar de nubes
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
silver surfer
Conocido
Conocido

Mensaje por silver surfer »

Hola y bienvenido desde Málaga, bonita paisaje para hacer la foto, yo tambien tengo una con ese fonfo. Estuve en tenerife hace unos años.-
Disfruta de tu nueva montura.-
Saludos
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Bienvenido a tu casa.
Que la disfrutes.

Saludos Vssssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Bienvenido a esto que engancha....y felicidades por la compra, no te arrepentirás, fijo.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
azor110
Nuevo
Nuevo

Mensaje por azor110 »

Bienvenido a tu nueva casa. Un saludo desde Granada
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”